¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La liberación femenina... un arma de dos filos?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas! La liberación femenina... un arma de dos filos? 223379

Las saludo a todas esperando se encuentren genial. Saben? a últimas fechas me di la oportunidad de empezar a conocer hombres, tenía ganas de un poco de compañía. Sí ya sé que dicen que uno debe aprender a estar solo con uno mismo pero ya pasé mucho tiempo de soledad, además una también tiene su corazoncito no? La liberación femenina... un arma de dos filos? 447120

Bueno el caso es que de todos los que he conocido me doy cuenta de una cosa: los hombres en lo último en lo que están pensando es en tener un romance, o sea te conocen y pareciera que tienes un letrero colgado que dice "llévame a la cama".La liberación femenina... un arma de dos filos? 385472

Creo que ellos han asumido en "automático" que la liberación femenina incluye eso: que sin más ni más te lleven a la cama sin ni siquiera preguntarte "oye, tú quieres acostarte conmigo?"... ellos dan por hecho que buscas lo mismo... es tan frustrante!

El último que conocí es bastante atractivo, simpático, dulce, inteligente, todo parecía marchar bien hasta que salieron a flote sus verdaderas intenciones, ah! y eso no es todo ya hasta el final me dijo que tenía pareja pero que no me preocupara que ella ni cuenta se iba a dar, ufff lo mandé al diablo! La liberación femenina... un arma de dos filos? 282557


Creo que yo soy de "esos amantes a la antigua" (diría la canción de Roberto Carlos) porque a mí me gusta que un  hombre me trate bien, que me den mi lugar, no me importa si es una relación que dure solo unos meses pero que realmente sea una RELACION, no me gusta que me traten como una cualquiera pero... veo que me quedé atrapada en el pasado, eso dejó de existir y me pone algo triste, porque me doy cuenta que lo que yo busco ya no existe más La liberación femenina... un arma de dos filos? 437763

Yo tengo 40 años... entonces significa que ya no tengo oportunidad de encontrar a alguien que realmente me tome en serio? Será que eso de la "liberación femenina" es un tiro que nos salió por la culata? porque por lo que veo los hombres han asumido que nosotras al querer tener igualdad de género tenemos que actuar como ellos, o sea... sexo sin compromiso y tan amigos como siempre! La liberación femenina... un arma de dos filos? 385472

Yo me he dado cuenta que todos ponen mil pretextos ridículos diciendo que han sufrido mucho en el amor y que por eso no se comprometen, o que no quieren perderte y por eso mejor te proponen ser "amigos con derechos" y tonterías por el estilo... y el amor bien gracias, creo que murió hace mucho La liberación femenina... un arma de dos filos? 510619

Me retiraré un tiempo de esta cuestión de buscar una pareja, terminé muy desgastada y harta de encontrar hombres que no piensan en otra cosa más que en tener sexo, sexo y sexo y no es que me espante por eso ya que los hombres gran parte de su naturaleza es así, pero también creo que lo han tomado de pretexto para andar de promiscuos. Pero mi pregunta sigue flotando en el aire: ¿entonces ya no tenemos una nueva oportunidad de encontrar el amor? La liberación femenina... un arma de dos filos? 385472

Gracias amigas!
flor

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Lady que bueno leerte otra vez! La liberación femenina... un arma de dos filos? 596955

No Amiga no es cierto que "todos son así" o que el COINCIDIR es algo que no se pueda producir, simplemente lo que está sucediendo (y es realmente preocupante) es que AMBOS GÉNEROS están TAN PERDIDOS y por varias causas (más Involutivas que satisfactorias) que así nos esta yendo y cada vez más confusamente.

Los vínculos se están volviendo más "Yaístas" esto del tomo lo que puedo y después ni me acuerdo, no lo manifiesta sólo un género, sino que de ambas partes se viven situaciones similares, perooooo ¿quien/nes serán los Responsables?....

El roto necesita del descocido, ¿entonces?.... Entonces lo que sigue primando es la REALIDAD y no crear falsas ilusiones sobre posibles vínculos que en apariencia pueden tener condiciones viables y que se terminan diluyendo como cubitos al sol y ¿entonces como se logra?

Pues (y otra vez) OBSERVANDO LOS HECHOS, sin convertirse por eso en un desconfiado consuetudinario ni en un absoluto confiado que termina hecho trizas cuando las cosas decantan y se pronuncia la Verdad.

La Atención Realista, consiste ni más ni menos de No PRIVARSE de compartir y conocer a ese otr@ y VER COMO Y DE QUE MANERA SE CONDUCE, pero no sólo para con nosotr@s sino para CON LA MISMA VIDA, y cuando uno tiene algo del tramo ya recorrido, ni etiqueta per sé, ni otorga "cualidades" que no existen más que en las ganas de que así sea.

Por eso cuanto más Sólido y Adulto uno se conduce en la Vida más rápido quienes se nos cruzan son nuevos acompañantes, o son apartados sin más vueltas y a seguir con la Vida que es la única que no se detiene Jamás.

Vos no te prives de conocer personas, de hecho tampoco lo podrías hacer porque así está ya asignado sino no sucedería ¿cierto? y evaluá el porque y el PARA QUE de esa llegada, que seguramente vas a obtener una respuesta racional y sincera siempre.

Y el SENTIDO enfocálo en TU PROPIA PERSONA y vas a ver como también te liberás del lastre rápidamente. Vos en TU CENTRO lo que llega si no cuadra, decanta, y si tod@s nos re-educáramos en sanos caminos de Vida, no dudes que también lo enseñaríamos como buena opción de oportunidad y coincidencia, pero esas enseñanzas parten desde UNO, y cuando uno está Feliz lo demás sólo cuenta para seguir sumando y si no está no pasa absolutamente NADA, o mejor dicho si sí pasa, que de permitirlo resta!

No te devanes la cabecita por lo que vaya llegando, si suma Bienvenido y sino buen viaje y lo Mejor!

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Lady y ADELANTE! ;)

3La liberación femenina... un arma de dos filos? Empty Hola! Mar 20 Oct 2015, 10:13

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena!  La liberación femenina... un arma de dos filos? 827870  

Me da gusto saludarte amiga! La liberación femenina... un arma de dos filos? 249236  Oops pues mira a veces he llegado a creer que realmente se ha vuelto imposible coincidir con alguien, igual y tienes razón al decir que no todos son iguales pero cuando ves que la gran mayoría se comporta de esa manera entonces es cuando empiezas a creer lo contrario. La liberación femenina... un arma de dos filos? 385472

Sabes? a veces creo que realmente es verdad lo que dices, estamos como extraviados, confundidos... no sé cómo describirlo el punto es que establecer una relación seria con el sexo opuesto se ha vuelto una verdadera proeza! La liberación femenina... un arma de dos filos? 669784  A veces ya no sé con certeza qué es lo que esperan los hombres de una mujer.  La liberación femenina... un arma de dos filos? 385472



Justamente así es como veo que funciona todo ahora: todo es desechable, todo es etéreo y pasajero, toman lo que desean y luego ADIOS... qué terrible.


Procuro en todo momento ser una mujer realista y no hacerme falsas ilusiones pero a veces me pregunto si lo que yo busco realmente existe. Oops creo que yo estoy entre esos dos extremos: entre el ser muy desconfiada y luego demasiado confiada... qué confusión!


Bueno creo que de repente me dieron mis "cinco minutos de desilusión" pero es cierto, no debo privarme de seguir conociendo gente, es solo que por momentos me desmoraliza un poco el comportamiento masculino.


Por qué seré así caray! creo que me falta ser más práctica y menos sentimental (tal vez necesito un trasplante de cerebro o algo así). La liberación femenina... un arma de dos filos? 576851


Amiga como siempre un placer saludarte y sobre todo darte las gracias por tomarte un tiempo para contestar mis dudas existenciales. La liberación femenina... un arma de dos filos? 223379

Te mando un abrazo!
flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.