UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» LA CAFETERIA. » Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual

Las invito gentilmente a mi cumpleaños virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jenny2626

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Rosaliaaaaaaaa llegue Tarde al Cumpleaños Me perdonas ?????

Pero aqui estoy para Enviarte un fuerte Agrazo
Lleno de cariño y afecto, que Dios te bendiga hoy y siempre...
Leo tus lineas y te comprendo muy bien pero sabes a Dios le faltaban Angelitos y Los llamo a ellos Por Que Son Especiales, ellos te cuidan en todo Momento y estan Junto a ti

Celebremos Tu Cumpleaños ya Te Traje la Torta y Champagne asi que aunque sea atrasado lo pasaremos Bien

BENDICIONES Y MUCHOS ABRACITOS VIRTUALES PARA TI globos

globos
hello. hello.

Salva

staff del foro
staff del foro
Hola Rosalía,

Quizás llego un poco tarde para felicitarte, pero justo acabo de entrar en el foro y leer tu mensaje.

Espero que hayas tenido un cumpleaños feliz.

No digas que no tienes a nadie, tienes a tus amigos, compañeros de trabajo, a todas las personas de este maravilloso foro que aunque quizás no te hayan respondido, seguro que te quieren y están contigo en todo momento.

Yo no sé cómo subir fotos o imágenes. Pero te imagines una botella de champán francés y dos copas? Pues con una mano tu sostienes una y yo la otra. Y brindamos. De acuerdo?

Un beso.

Belu

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Rosalia, es tarde quizás para decir esto pero...

¡Feliz Cumpleaños!

Había visto tu mensaje hace tiempo, no mentiré, pero anduve con otros asuntos (que hasta el día de hoy me tienen un tanto abrumada). ¿Sabes Rosalia?, he leído todos tus posteos, las cosas que has descrito sobre tu familia, tu entorno laboral y sentimental, ¡vaya!

No quiero hacerlo sonar mal, pero cada vez que me encuentro con mis padres y hermanos, pienso en ti y en la situación de algunos amigos. Estoy segura que lo viviste, esos tiempos en que los amigos comienzan a invitarte  a sus bodas, después inician los eventos religiosos de sus hijos (bautizos, comuniones, etc.), los cumpleaños, pero ahora he tenido que asistir a los velorios y entierros de los padres y familiares de amigos.

Sé que morir es parte de esto, más no el final, ¡sí!, pensar así definitivamente lo hizo más fácil...

El punto Rosalia, es que como dijo Salva: "No estas sola...", yo creo que él tiene mucha razón (sí, porque además, nuestro amigo Salva es niño   )  y estoy consciente por lo que has pasado en tu ámbito laboral, pero también estoy segura que los amigos que buscas llegaran y no necesariamente serán aquellas personas que te rodean en el trabajo, paciencia amiga y continua avanzando, porque así se hace historia el tiempo que ocupemos en este mundo, lo demás vendrá cuando sea su momento.

Mmm... no sé que más agregar, ¡Feliz cumpleaños! (nuevamente), te mando un abrazo en el pensamiento, porque el que se da por redes "sociales" es demasiado frió y no estoy segura de que llegue.

PD: Te diría las palabras "afectuosas" de una amiga, que al despedirse y estando a mitad de la calle siempre me lo grita: "Nos vemos, cuídate bien y pórtate mal..."

Que estés bien Rosalia, animo y mucho éxito.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]