¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me quiere o soy una más? Consejos por favor! (es largo) :(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tizi


actividad
actividad

Hola a todas y a todos. Antes de nada deciros que gracias por leer esto, porque ya no se que más hacer. Llevo comiendome la cabeza unos cuantos días y no puedo más, necesito consejo de gente fuera de mi entorno y contar mi historia.

Hace cinco años salí con un chico era un amor de niños, muy tierno, nos decíamos cosas muy bonitas, pero nunca pasó nada más de un pico y muchos sms diciendonos cuanto nos queríamos.
Solo nos vemos unos cuantos dias al año, porque vivimos en ciudades diferentes, pero nos hemos visto durante estos cinco años. Siempre que estabamos juntos tonteábamos, nos hacíamos bromas, nos reíamos, estabamos muy unidos. Nos conocemos bien así que sabiamos como hacer sentir al otro bien.
A comienzos de este año, empezamos a hablar más por teléfono, o mejor dicho por whatsapp y las conversaciones derivaron al hecho de que pasaban cosas entre nosotros y llevarlas a un término mayor como acostarnos. El siempre me ha contado con las chicas que ha estado y yo le he contado los chicos con los que he estado yo, pero ambos somos vírgenes y el me dijo que queria que su primera vez fuese conmigo, algo que es muy importante y que yo tambien quería.
Hace no mucho que nos hemos visto por fin y cuando hemos conseguido quedarnos a solas hemos intimado, no hasta el punto de acostarnos del todo, pero si de conocernos también fisicamente, de besarnos y estar aun más cercanos.
Esto no pasó solo un día, sino dos, porque el se fue.

Antes de que pasara nada, el me habia dicho que podiamos ser amigos con derecho, que igual empezaba con una chica de rollo y eso. Cuando nos despedimos, despues de los dos preciosos días, intentamos hablar de sentimientos, pero el no supo que decirme y yo no quise insistir.
El siempre ha significado algo para mí y yo se que para el también yo, pero después de todo no se que siente y no se si lo que ha pasado entre nosotros le ha abierto los ajos a una posible relacion conmigo o si solo soy una más, solo que tiene pensado acostarse conmigo.

Sus amigos saben que entre nosotros hay algo, pero él no se lo quiere contar directamente, creo que eso es malo.

En definitiva, después de todo este rollo, creeis que siente algo por mí más fuerte que por las otras chicas con las que ha estado? Es la primera vez en cinco años que pasa algo entre nosotros, puede ser un punto de inflexión? le habré perdido o al contrario, habré podido entrar aún más en su corazón? Me mirará diferente? Dejaremos de ser solo amigos o amigos con derecho para ser algo más?
Se que son muchas preguntas, pero estoy hecha un lío y necesito alguna respuesta objetiva.

Gracias por leerlo de verdad.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Tizi bienvenida al foro y cuando  puedas presentáte en el de bienvenida así podemos conocerte un poco más ¿sí?

Tizi escribió: En definitiva, después de todo este rollo, creeis que siente algo por mí más fuerte que por las otras chicas con las que ha estado? Es la primera vez en cinco años que pasa algo entre nosotros, puede ser un punto de inflexión? le habré perdido o al contrario, habré podido entrar aún más en su corazón? Me mirará diferente? Dejaremos de ser solo amigos o amigos con derecho para ser algo más?
Se que son muchas preguntas, pero estoy hecha un lío y necesito alguna respuesta objetiva. Gracias por leerlo de verdad.

¿Sabés quien te va a responder esto y con una Precisión impecable? EL TIEMPO...

Nadie más sabio que el para dejarte CLARO si esa persona te va a ELEGIR como a vos te gustaría o, sí serás una más en su camino de Vida, cosa que también es importante.

Aun son muy jóvenes y a pesar de que han vivido esa conexión muy linda en un tiempo pasado, ambos también y HOY, NO SON LOS MISMOS, ni tienen los mismos intereses, ni la misma visión de la vida que hace 5 años atrás, y si bien a vos te significa mucho y a el también el contacto que han tenido y TIENEN, puede que no alcance para tener un vínculo desde el lugar que a VOS te gustaría; y presionar para que eso suceda no sería una buena idea tampoco.

Por eso dejá que sea ese Tiempo el que te lo deje claro junto a sus HECHOS, y VIVÍ EL HOY sin comerte más el tarro, porque ese presente es lo único que tenés y es tangible, ¿lo demás? no depende en gran parte de Vos y pretender manejar lo que escapa a eso es un absurdo innecesario a tu edad o a la de cualquier ser humano.

En breve Tizi VAS A SABER lo que querés y necesitás, te lo aseguro.

Por acá seguimos cuando gustes, quieras o necesites. Te mando un Abrazo Grande.

3Me quiere o soy una más? Consejos por favor! (es largo) :( Empty Muchas gracias Jue 20 Ago 2015, 10:54

Tizi


actividad
actividad

Gracias por el consejo! Es verdad, tengo que esperar y dejar que pase el tiempo que aclarará las cosas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.