¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sufro de acné y estoy muy deprimida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vere


segundo grado
segundo grado

Hola chicas!Les cuento hace ya como 3 semanas empecé con el acné pero con el paso de los días empeora.

No se si sea por las pastillas anticonceptivas que tomó se llaman levongestrel, ya llevo casi el año y no me había pasado esto.

No quiero ni salir. Ojala alguien que conosca un buen dermatólogo o algún remedio casero me diga.
Yo soy de Tijuana.

Espero me ayuden 😢😢😢 Saludos !

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vere, me imagino como te sientes, te recomiendo intentes limpiezas naturales, puedes encontrar muchas en youtube, asi como muchos consejos y recomendaciones,
Recuerda que tu alimentacion es importante, quita grasas saturadas y toma jugo de naranja que contienen vitamina c, y segun entiendo esta vitamina ayuda a limpiar la bacteria acumulada que genera el acne.
No te pellizques, y compra cremas especiales que te ayuden a humectar tu cara como CeraVe
Y si piensas que es tu anticonceptivo, habla con tu doctor y dejalo de usar un tiempo a ver como responde tu piel.
Espero te haya ayudado un poco!!
Bendiciones!!!

Sufro de acné y estoy muy deprimida  959389

vere


segundo grado
segundo grado

Hola gracias!! Me dicen mucho que es mejor lo natural que no vaya con dermatólogos. Pero estoy desesperada 😫😫.
Lo que tengo es como sarpullido y otros granos con pus y no dejan de salir y mucha comezon.
Lo raro que tengo 6 meses con dieta que incluye fruta y mucha verdura e bajado 18 kilos.
Me e empezado a poner vitacilina Pero no veo mucho resultado. Voy a hechar un vistazo a los vídeos a ver que me funciona. Gracias por contestar 😊

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vere,

Los dermatologos no son del todo malos, esas cremitas que prescriben si ayudan, pero si encontramos algo natural, lo limpiara desde la raiz.

Y no olvides tmb lo de tu anticonceptivo, la verdad esas cosas tienen muchos efectos secundarios para la mujer, cada vez que leia que podia pasarme, optaba por no usar nada, en toda mi vida jamas he usado un solo anticonceptivo.
Y volviendo al tema Vere, has intentado medicinas alternativas como la homeopatia?

Abracitos!!!

flor

vere


segundo grado
segundo grado

Si de hecho pienso en dejar de tomarlas sólo me las recetó el doctor por que yo era muy irregular. Me e estado poniendo agua de arroz pero me dijeron que es mejor agua de avena y le voy a intentar.
La verdad no le he buscado por ese lado, buscaré primero medicina naturista y ya dejaré por el momento lo del dermatólogo por que aparte de que acá son muy caros no sabes cuál sea el indicado que te pueda curar. Ya que yo e tenido muy malas experiencia en cuanto a medicinas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, necesitas ir con tu ginecólogo para que vean lo de las pastillas anticonceptivas, pude que sea una cuestión hormonal, el te tendrá que canalizar con un dermatólogo. La limpieza es importante pues destapan los poros, eso es lo que origina las espinillas (poros medio tapados) y los “barros” (poros totalmente tapados). Mi sobrina utiliza mascarillas de barro, es le ha funcionado.

Tienes que ir con un médico para que disnostiquen el tipo de acné que tienes, te dejo esto para que tengas una idea.


Acné leve: Tratamiento tópico: exfoliantes (azufre elemental, ácido salicílico, ácido glicólico), peróxidos de benzoilo al 4%, 5 por cien y 10 por cien, ácido azelaico y retinoides (tretinoina, isotretinoina y adapaleno).

Acné moderado: Tratamiento tópico: peróxido de benzoilo, retinoides y antibióticos (fosfato y clorhidrato de clindamicina, clorhidrato de tetraciclina y eritromicina base).

Acné severo: Tratamiento sistémico: antibióticos sistémicos (tetraciclinas, eritromicina, minociclina y clindamicina) durante 3 a 6 meses. Los retinoides sistémicos (isotretinoina) administrados a dosis de 0.5 a 1 mg/Kg/día durante 5 meses permiten una curación completa en casi la totalidad de los pacientes. En algunos pacientes es necesario administrar más de un ciclo de tratamiento.

Acné muy severo:
-Tratamiento quirúrgico: en algunos pacientes es necesario realizar drenaje de los quistes o eliminación mecánica de los comedones como tratamientos complementarios.

-Tratamiento sistémico: Isotretinoina asociada a corticoides sistémicos o intralesionales.


Sufro de acné y estoy muy deprimida  703920

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marthita,

Siempre tu tan culta y docta, un gran gusto leerte!!!

Saluditos y bendiciones!!

Sufro de acné y estoy muy deprimida  959389

vere


segundo grado
segundo grado

Gracias martha y bonnie!! La siguiente semana iré mi doctor a ver lo de mi anticonceptivo. Ahorita estoy lavandome con jabón de azufre y algunos me los seca pero siguen saliendo. Al parecer tengo acné moderado ya que sólo tengo en las mejillas.Voy a probar primero medicina omeopata y si veo resultados continuaré. Y también para juntar para el dermatólogo ya que a lo que e visto son tratamientos largos y el medicamento un poco caro. Gracias y espero respecto recuperarme pronto ya que cuando tenía 15 sufri de lo mismo pero en toda la cara y sólo con el tiempo se me quitó así que me duró aañooos!! Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.