¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

diferencia ayudenme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1diferencia ayudenme Empty diferencia ayudenme Jue 30 Jul 2015, 11:25

jess princesita eli


actividad
actividad

Porfavorrr ayudenmeeee.chicas.necesito.su consejo Hola ... ehmm no suelo recurrir mucho a estas paginas pero no quiero decir mi problema anadie.que me.conosca por favor deme su consejo plis!! Les cuento

Conoci a mi.novio.en internet el me gustaba muchisimo como.se que.por.internet.xisten las.mentiras pues yo trate de ser lo mas sincera posible bueno le dije yo tengo 18 y el me.dijo que tenia 19 asi nos quedamos juntos lo amoooo.tanto.y ya arreglamos.vernos en rl y todo yo frliz y contenta hasta que ayer me.dijo oie te.voy a.decir.algo en lo que.te estuve.mintiendo.en todo este tiempo.y ya no quiero seguirte mintiendo es sobre.mi.edad y yo pensando dije ah debe.ser mayor okay no hay problema pero me dijo.que.era menor que.yo por un año !! Dioss yo me.quede.en.shock.se que.no es mucha.diferencia pero porke me hace.sentir.rara eso? Y el hecho de que nuestra relacion.haya.comenzando desde.que.yo tenia.18 y pues osea yo.estaba.con.un menot de edad.! Eso me hizo sentir.mal me siento.como una pervertida no se yo de vdd lo.amoo pero por ese problemita estoy intrankilaa no se todo este tiempo pense que el era mayor solo un año y que me dijiera eso me saco de onda y yo wtf!! No se que hace de vdd por favor.digame que hacer estoy confundida talvez sea.una locura.porke tan solo sea un año pero no se la forma.de.que me.criaron talvez.tenga mucho.que.ver no se pero no puedo evitar.sentirme.rara.no lo.asimilo no.se que pensar yo solo quiero un consejo.que me kite.este.malestar que siento.plis estoy desesperada osea no se como verlo ahora quisiera olvidar que me dijo.eso pero.dificil no puedo no se si.es lokura pero.usted.ah.escuchado.el termino.roba cunas !? Asi mero me.siento es normal? Digo.es.solo un año.pero de vdd me siento asi.como.la mayor y la grande y assh! Y deapues voy a tener 20 y el 19 que horror ! Plisss aconsejameeeeee ! No se que hacer!!

2diferencia ayudenme Empty Re: diferencia ayudenme Jue 30 Jul 2015, 12:27

jess princesita eli


actividad
actividad

Chicasplis estoy desesperadaa!! Alguien.contesteme.por fi!!! La vdd no se que hacer se que es una estupides pero mis creencias.siempre.han.sido pue.que la mujer sea menor que el hombre.y eso.y no.alrevez creo que.siendo.aso le hae.perder algo de ternura.y efecto a la relacion porke soy sincera soy muy mimada.y me porto asi con el.tambien.y ahora.que se que.soy menor no se si deba.seguirlo.haciendo... ash! No se que.hacer.de.vdd.estoy enamorada de el uchisimooooooooo! Lo amo.lokisima por el ... pero no se osea debo ser la.madura.ahora porke soy mayor !! ? O como de vdd me.siento mal ?! Por favor se que les.parece una.tonteri.pero.no.todas las persona.pensamos.iwales y yo pienso asi y no se por favor.plis.plis plisssss respondanmmeee ayudenmeeeeeeee por favorrrrr!!!!!

3diferencia ayudenme Empty HOLA!! Jue 30 Jul 2015, 16:10

rosalia


4to. grado
4to. grado

Un año de diferencia de edad no me parece grave.
Tendrias que consultar con un abogado a partir de q edad se considera mayor de edad a un individuo.
Es esencial q lo sepas,porque si tu con 18 años eres considerada mayor de edad y el con 17 menor,podrias tener problemas legales
Averigua con un abogado como funciona esto en tu pais

4diferencia ayudenme Empty Re: diferencia ayudenme Jue 30 Jul 2015, 18:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jess, un año no es mucha diferencia, sin embargo, son muy jóvenes los dos, pueden confundir sus sentimientos, además existe una cuestión muy delicada, según he leído en Nicaragua el varón es mayor de edad a los 21 años y las mujeres a los 18, así que ES MENOR DE EDAD, y tu jurídicamente ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS, el todavía depende de sus padres, que de estar en desacuerdo podrían demandarte por corrupción de menores. Ten mucho cuidado e infórmate.

diferencia ayudenme 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.