UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » hoy me siento...dichosa

hoy me siento...dichosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2 Re: hoy me siento...dichosa el Lun 22 Jun 2015, 12:12

CRISALIDA

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Rosalia, que bien por vos, cuanto me alegro he visto tus otros post donde decias que te era muy dificil ent5rar en el circulo de la gente.
OJALA HAYAS PASADO UNA VELADA AGRADABLE Y PERO.. PARA QUE NO TE PASE COMO EN LOS DEMAS, SOLO VE DESPACIO MY CON CUIDADO, NO PONGAS DEMASIADAS EXPECTATIVAS. tomalo con calma. y okala puedas entablar una sioncera amistad. saludos

4 Re: hoy me siento...dichosa el Mar 23 Jun 2015, 19:10

CRISALIDA

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOLA ROSALIA QUE BUENO ME ALEGRO POR UDS, SI TODO SE DIO BIEN ,, QUE BIEN!!!
Ahorita.. supongo que eso que me estas preguntando.. lo del tenis.. me imagino que es una broma que estas haciendo no?? al menos me dio esa impresion.. oprque cada ser humano es distinto, asi que cada cual tendra gustos e intereses, imilares o no.. pero creo yo .. al menos para mi que hay otras muchisimas cosas mas valioss y profundas que tendria en cuenta si quiero formar una pareja- relacion .. o algo, miucho mas importantes que si le gusta el tenis y al otro no.. Debemos buscar quien nos complemente, ya somos enteros, y ver que realmente queremos priorizar. Un saludo flor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]