¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy siento que volví a mi pasado de hace dos años o que simplemente me quedé allí

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arequipito


principiante
principiante

Hace dos años entré a este foro con la necesidad del tamaño del planeta por contarle alguien o a muchas mujeres lo que estaba viviendo en una relación con un hombre casado , al menos y todavía legalmente.

Hoy siento que estoy en 2013 otra vez, hoy siento esa necesidad imperiosa de hablar con alguien de que alguien me diga algo ya que en estos años me ha tocado tragar hondo y usar mis propias herramientas para seguir adelante en mis problemas de pareja sumado a mi relación no es la más normal socialmente hablando.

No es un relación fácil es como hacerse la vida más dificil por elección propia , no es una relación común acá todo avanza a paso de vencedores ... cada pequeño logro como que la madre de tu pareja sepa que existes es como ganarse la lotería... sientes que todo está yendo bien que cada vez el momento de la verdadera separación formal llegará... después de tanta espera sientes que tu pareja cada vez es mas tuyo en el mejor sentido de la palabra, porque uno solo quiere dedicarle el amor y el tiempo a esa persona y amar como sino hubiese nada más..

pero es letal... podría usar horas de mi tiempo para enumerar las cosas y privilegios personales y sueños que he tenido que enterrar bajo tierra hasta quien sabe cuando.

Intenté inciar terapia con psicólogo y solo asisiti a la primera cita no volvi mas porque considere que no la necesitaba por lo menos asi me dijo mi pareja que por ahora no la necesitamos que podemos solventar nuestros problemas sin terceros , en cierta parte es verdad, también intenté entrar a un entrenamiento personal y la excusa para no entrar fue la misma... hoy dia pienso que .... nuestras miserias se han mercantilizado demasiado y que pagar por un coach personal no es el pase al cielo... como sobrevivieron las personas que vivieron hace años cuando no existian foros, psicólogos, y entrenamiento personales....por eso estaba alejada de todo lugar de autoyuda hasta hoy.


Mi pareja aun vive en el mismo techo que su esposa , porque de todas todas lo sigue siendo... practicamente alli no hay una relación pues ya nosotros estamos más establecidos en cuanto al tiempo que compartimos y las cosas que hemos planeando para empezar vida solos .... pero la sola presencia esta persona entre nosotros sigue rondando y condicionando mucho esta relación...

Hace poco una mañana mi pareja me desperto para decirme que un familiar importante de este chica estaba muy grave de salud y que quizas sería su ultimo dia ... me conmovi como si me estuviese pasando a mi y apoyé el hecho de que estuviese presente alli en el lugar donde esta persona estaba agonizando... todo iba bien hasta que en medio de la conversacion mi pareja se refiere a su "ex pareja" con su nombre en diminutivo como quizas le llamo por muchos años.

Eso fue una apretujon en mi corazon sude frio me quede fria por el hecho de que a mi pareja se le olvidaba que hablaba conmigo ... no discuti siquiera solo le pregunte si esa persona no tenia un nombre completo.... pase todo el dia como zoombie ... con dolor en el pecho con ganas de echarme a llorar pero tratando de mantenerme firme y coherente para lo delicada de la situación, compre cena para ambos porque ese sería nuestro plan al que no pudo acudir porque su mamá tambien se quebranto de salud por la mala noticia de la mañana.... pero nunca me dijo que durnante el dia habia hablado con su ex pareja que ella lloro frente a el y que el salio a la calle a buscar un suero...


mi primera reaccion al decirme que no nos veriamos porque su madre se estaba sintiendo mal es que me habia dejado embarcada por estar pendiente porque aun le duele su ex ... porque si no hubiese dicho su nombre en diminituvo y hubiese sido mas formal quizas hasta yo le hubiese ayudado a buscar lo que necesitaba ese familiar.


me puse mal llegue a mi punto de crisis donde explote y le escribi que me estaba destruyendo eso que hizo que no pasara por mi casa ni a saludarme si quiera para luego irse que yo había orquestado todo un plan para este viernes y que me estaba dejando con la cena fria... que fuese sincero conmigo si es con ella con quien deseaba estar realmente , yo por lo menos no conservo relacion alguna con mi ex pareja desde que inicie mi relacion con el , por ende no tengo este tipo de vinculos que el si tiene con su ex todavia... yo deje todo al instantes el ha pasado dos años dandole largas a ese divorcio pero sobre todo esta chica no quiere irse de casa ni siquiera porque ya no existe "vinculo"

Podrán imaginarse que mi pareja jamas se sentaria a pensar que mi actitutd estaba derivaba del dolor de la primera accion de referirse a su ex como cuando eran pareja aun delante de mi ....

me dijo que le extrañaba que yo no hubiese tenido la capacidad de entender la situacion con este familiar enfermo , que el es humano y que en una situacion como esta el debia apoyarla porque es alguien importante para ella y con quien compartio también... entre tantas cosas me dejó como alguien frivola cuando incluso yo apoye que estuviese apoyando en lo que necesitara ese familiar. pero... el disparo al corazon fue cuando me dice es importante conocer a la pareja en todas las situaciones antes de tomar una decision importante (osea entre los dos ) y hoy dia ya te conoci en esta ....

¿ que insinúa con eso? (ya lo sé) logicamente ya se que quiere decir con esto pero.... de verdad me tengo que volver a tragar mi dolor para ahora pasar a ser la frivola cuando nunca lo fui hasta el momento en que se refirio asi de su ex en mi cara .... en que momento pase de ofendida a ofensiva de victima a culpable , le dije que sentirias si yo dos años despues de relacion dijese el nombre de mi ex pareja con tanta cercania como por ejemplo que se llame Manuel y yo le diga "ay es que manu esta mal" .... no se supone que ese tipo de trato terminó que tienes una nueva pareja a la que deberle respeto ante todo no porque ahora esta chica este vulnerable ahora entonces deba tratarla asi y quererla proteger y cuidar y que pasa conmigo ....

La vida que me toco vivir y que elegi es muy dificil, injusta y dolorosa parecerá capricho pero es doloroso que mi pareja no me permita sentir que quiera cuartar mis semtimientos que no me pida disculpa y que ademas que humille dejandome como villana



Gracias al que se leyó todo mi testamento. Agradezco

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Araquipito, espero no ser muy ruda en mis comentarios, pero siento que estas igual o peor que antes, dices que “no existe vinculo” pero si existe, aún sigue siendo su esposo, sigue viviendo bajo el mismo techo, es algo que NO HA QUERIDO CONCLUIR, lamento decírtelo.

Por supuesto que necesitan ayuda profesional, pues el no ha entendido la dependencia o apego que tiene a su mujer, y lo digo porque francamente no creo que exista amor de su parte, quien ama no lastima, a ti te esta lastimando con pleno conocimiento de aquello que te duele, y para colmo se hace el ofendido.

Pregunto vale la pena tanto dolor y sufrimiento una persona que no es capaz de terminar con un vinculo que no quiere, algo que he aprendido a lo largo de los años es que aquella persona que ama de verdad, hace hasta lo imposible por estar definitivamente a plena luz del día, sin ocultarlo de que ama.

Espero que pronto llegue la luz a tu vida y te animes a valorarte, que aprendas a conocer la mujer valiosa que eres y que merece a un mejor hombre a su lado.

Saludos afectuosos.
Hoy siento que volví a mi pasado de hace dos años o que simplemente me quedé allí 703920

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Arequipito escribió: y que pasa conmigo ....

¿Es una pregunta al foro?... La respuesta la tenés VOS corazón ¿o No?...

No lo tiene CLARO y NO TE CORRESPONDE A VOS aclararlo ¿O sí?

Soltálo por su bien, pero mucho más POR EL TUYO.

Abrazo Grande y FUERZA! Hoy siento que volví a mi pasado de hace dos años o que simplemente me quedé allí 596955

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpame AREQUIPITO no sos vos la misma que escribiste esto sobre tu relacion con un hombre casado??

Agradezco haber llegado a este espacio que me ayudó tanto y pisar tierra sobre la situación que estaba viviendo, ahora en la etapa de la soltería estoy mucho mejor, aunque aún recogiendo platos rotos de una relación tan dañina . Lo que se es que cada que recojo no quiero volver atrás , no hay arrepentimientos, soy feliz y aprendiendo a vivir conmigo. Admiro a todas y cada una aquí en este foro, porque se que al igual que yo la ruda experiencia que vivieron o que viven, pero sobre todo las admiro por luchadoras y a quienes tomaron la decisión correcta para su vida. No importa de verdad cuanto les tome llegar a ea decisión si cuando finalmente lo hagan serán infinitamente felices y estarán en paz y en equilibrio. Gracias a Athena por sus buenos consejos. Hagamos que las cosas sucedan. Feliz 2014

Disculpa he ausentado por periodos y no entiendo, ahi crei que por suerte habias logrado salir del circulo y mejorar tu vida.. pero por lo que contas aqui paree que no.. Hoy siento que volví a mi pasado de hace dos años o que simplemente me quedé allí 669784
Que lastima y cuanto lo siento amiga que sigas en esa relacion tan dañina para vos, porque si.. es solo eso una relacion enferma y dañina. si en 2 años no has podido asumor que El no te ama, sino no te ofenderia, lasimaria y menospreciaria de esa forma.. Y vos??? esa tu pregunta,, que haces ahi nena=?? que es lo que esperas, que pasen 2 años, y luego otros 2 años y asi .. sucesivamente.. y un dia veas como se te fue la vida, la juventud y el tiempo que perdise esperandolo y lo peor sabiendo que es en vano.. porque por todo lo que describis sabes que ese hombre no te ama, que el amor no lastima. solo te utiliza, por tu dependencia saca el mayor provecho que puede sin dar nada a cambio.. Porque renunciar a tus sueños, ideales, tu vida ???
Quien lo vale?? perder la alegria y la tranquilidad, para ser el estropajo de alguien?? cuando asumioras que vales tanto como el, y como su ex y como cualquiera, y que no es el unico hombre sobre la tierra, que si viviste .. cuantos años sin el no podras hoy seguir adelante y mejorar tu vida, realizarte, encontrar la paz , aprender a valorate y respetarte sola, para luego hacerte respetar?? Sos joven.. pero mirate.. ya perdiste 2 años detras de alguien que sabes a todas luces que no te valora, ni respeta, ni ama.
Solo espero niña que Dios te ilumine y que puedas verte como realmente sos, y lo mas importante que empieces a quererte y no dejar que la vida se te escurra como gua entre los dedos sin vivirla como se debe Hoy siento que volví a mi pasado de hace dos años o que simplemente me quedé allí 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.