¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por que algunos hombres emplean los dobles mensajes?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rosalia


4to. grado
4to. grado

Hola,amigas.Tratare de explicarme narrando lo ocurrido la semana pasada.
El sabado conoci un muchacho llamado Dario en una discoteca.Apuesto,educado,agradable en el trato.Bailamos y hablamos mucho y muy bien.Entre otras cosas me conto que vive con sus padres y un hermano menor,que practica paracaidismo,que es piloto de aviones en vuelos de cabotage,que busca una relacion estable.Hablamos de musica,de cine,etc.Me dijo que verdaderamente se sentia muy bien hablando conmigo y que yo le parecia muy guapa.Al momento de despedirnos nos intercambiamos celulares y telefonos fijos.Habiamos acordado que el pasaria a buscarme al dia siguiente para ir al cine."A las 2 de la tarde te llamo asi ultimamos detalles".
Bien,al dia siguiente,domingo,espero en vano su llamado.Hacia las cuatro de la tarde le mando un mensaje.No me contesta.Lo llamo a su celular.Tampoco hay respuesta.Llamo a su casa.Me atiende un señor que dice ser el padre."Dario no esta,cuando vuelva le digo que te llame".Cerca de las 6 de la tarde vuelvo a llamar.Esta vez me atiende una mujer,la madre.Por supuesto,Dario no estaba.La mujer me pregunta,"¿De donde conoces a Dario?".Yo le digo que lo conoci en la discoteca.Ella me dice que Dario tiene novia.
Quede helada.No entiendo para que me ofrece una salida y dice tantas cosas lindas para luego desaparecer.

No entiendo tampoco la actitud de la madre de decirme lo de la novia¿sera verdad o es una estrategia de ella para alejarme?
Me siento muy mal porque el me agradaba mucho y pense que yo le habia gustado a el pero fue todo una trampa

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

No le des mas vueltas al asunto Rosalía, porque si pretendés "dilucidar" los patrones emocionales de los seres humanos y sus comportamientos yo me voy a quedar a dormir acá y vos seguramente y como consecuencia vas a llegar tarde a tu trabajo y seguiría siendo un tiempo INFERTIL de perder por alguien que lo viste un par de horas, se intercambiaron los celulares, ni lo conocés y JAMÁS VOLVIÓ A APARECER, entonces pará la pelota en tu cabeza y buenas noches tenga usted, porque por ALGO Y PARA ALGO PASÓ, que no te queden dudas.

Que estés Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.