¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :(((((

+5
Regina07
Salva
Jenny2626
Atena
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenos Dìas a todos los de la casita Virtual Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 669101

Bueno algunas chicas me conocen y tambièn gran parte de mi Historia desde que entre aquì...

Estado desaparecida, pero ya comenzare a entrar mas seguido (las extraño)
Mi vida ha ido bien dentro de lo que se puede.
con mi esposo, pasamos por momentos de crisis pero salimos adelante igual.

Mis tesoros están Grande y ya yendo al colegio..
Bueno voy a pasar al Punto que me tienen Mal en estos momentos!!!

CHICAS A MIS 28 AÑOS DE EDAD SERÉ ABUELA :(
Si hazi como leen, todo me ha caído como un balde de agua helada, estado muyyy mal sin animo de nada, mi Hija de 14 AÑOS!!!EMBARAZADA!!!
No me la puedo creer todavía en que falle ? por que si yo siempre le explique todo relacionado al sexo?? ella quería ser una gran profesional, Donde dejo esas metas que quería cumplir?? conoció a un chico en el liceo y quedo inmediatamente embarazada de el su primer hombre, su primer amor y queda en estado sin pensar en todo lo que la aconseje, sabiendo las consecuencias, sabiendo que yo pase por eso mismo pero por no tener el apoyo ni consejos de mi Mamà (jamas me hablo de sexo o de cuidarme) ise todo mal????
Bueno el martes tiene hora para que la revise la ginecóloga veremos cuantas semanas tiene, No me queda mas que apoyarla, yo no seré como fue mi familia conmigo yo si apoyare a mi Hija las cosas están hechas no hay Marcha atrás...

ABUELA NO LO PUEDO CREER TODAVÍA NO LO CREO :(
estoy con mis ánimos por el suelo sin ganas de nada, espero que todo esto pase luego y ver las cosas mas positiva mente...

Gracias por leerme necesitaba desahogarme se que aquì lo puedo hacer libremente, aceptando consejos positivos como negativos todo es respectado...

Las Quiero mucho Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uuuffff Jenny que fuerte!!!! Es demasiado pequeña para tener una responsabilidad tan grande ahora y perderse todo lo que una juventud bien vivida nos puede ofrecer!!!

Pero bueno como bien dices, ya está hecho y no puedes mas que apoyarla. Perooooo ten muy claro amiga que apoyo no es sinónimo de quitarle la responsabilidad a ella y tenerla tú!!! Noooo!!!

Sé que amas a tu hija pero ella tiene que hacerse responsable de sus actos. No la dejes sola con esto, acompáñala en su nueva etapa de madre mas no se la quites. Me entiendes???

Y bueno aquí no hay culpables, el cuidarse le tocaba a ella tú hiciste lo que tenias que hacer y si ella no hizo su parte, pues es únicamente responsabilidad de ella.

Ahora viéndolo por el lado bueno, habrá un bebecito en la familia y llenará tu vida de felicidad. Felicidades abuelita!!!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Impecable Respuesta Andys! Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 659829 Bien Amiga así se hace... es un placer leerte vaya que sí...

Jenny pasó Amiga... y es entendible tu frustración y cuestionamientos, pero son otras épocas también, y no siempre es un fallo parental, sino que y por esos mismos tiempos que estamos viviendo los jóvenes de hoy si bien tienen más libertad e información casi al alcance de la mano no son los mimos de hace tiempo atrás y viven con cierto vértigo ó "apuro" sobre algunas cuestiones que a pesar de estar a tono con lo que viven, no significan que no se vean superados y sorprendidos cuando las cosas suceden.

De hecho dijiste acertadamente que NUNCA LE FALTÓ INFORMACIÓN DE TU PARTE y eso significa que tu parte la hiciste Bien, después como bien dice Andys ell@s están por su cuenta porque también SON RESPONSABLES DE SÍ MISMOS, tanto de su integridad física y emocional, como de su seguridad como de las consecuencias de sus actos.

Que no le falte el apoyo por supuesto, pero que también estén presentes las Responsabilidades de AMBAS PARTES y que tod@s puedan aportar a que esos futuros padres estén guiados desde y con el Amor que esa nueva vida se merece.

Enhorabuena Jenny porque la Vida que llega y ya por el sólo hecho de que venga y porque NO ES CASUAL; es para Celebrarlo!

Que estén Muy Bien y por acá seguimos como siempre. Abrazo Grande Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amiga lindas por sus Palabras Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 10027

Tengo muy claro de que ella debe hacerse responsable de tu bebe, ella No tomo mis consejos y los de muchas personas que la quieren y iso lo que no debía hacer..
Yo seré la abuela (que difícil es para mi llamarme hazi :) ) pero bueno yo la apoyare para que pueda seguir estudiando pero ella al llegar a casa ella ve su bebe, Yo estoy en otra etapa de mi vida en donde soy mas independiente y salgo para todos Lados y eso no lo cambiare, ella es La Mamà y yo la abuela es su responsabilidad y la del chico!!!

Mi apoyo lo tendrà siempre y el apoyo de mi Esposo, esperemos que todo marche bien y madure un poquitito con el embarazo, yo tuve que maduras cuando la tuve a ella y salir adelante sola ya que mis padres me echaron de casa, ahora ella me tiene ami pero de igual forma debe Madurar....

No los hubiera gustado que pasara esto, pero como dice Andys Abra un bebesito en casa y los cambiara la Vida y como las abuelitas somo para Malcriar y no criar yo Feliz...
Dios es tan Sertero y sabe por que pasan las cosas..
Les iré contando mañana como los va en la Ginecóloga.

Abrazos por montón para ustedes Gracias!!!!

Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 287142

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Jenny,

Qué mas puedo decir a lo comentado ya anteriormente por Andys y Atena?

No te culpabilices de nada porque a tu hija le facilitaste toda la información necesaria conforme a su edad. Es ella la que no siguió tus consejos, pero no la riñas por este motivo, porque no vas a ganar nada y las cosas ya están hechas.

Si esto sucediera en Europa, y con 14 años, posiblemente se haría todo lo posible para que la niña abortase. Pero yo no puedo aconsejar sobre esto primero porque cada uno tiene sus creencias al respecto y, en segundo lugar, porque seguramente los valores predominantes en tu país son distintos a los que dominan en el mío.

Animos, sólo queda aceptar la realidad y apoyar a tu hija de 14 años.

Un abrazo,

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Salva por tus Palabras, ahora solo queda apoyarla...

Hoy la lleve a la ginecóloga, le enviaron hacer exámenes y ecografia, también informe al liceo de su estado, el liceo gracias a Dios la apoya en todo, incluso la becaran toda su enseñanza para que siga estudiando...
Gracias a Dios tendrá ese gran apoyo..
Ahora debe de cuidarse y vivir su embarazo obviamente apoyándola.
ya asumí que seré abuela a los 28 años jajajajja
no me queda de Otra y soy la abuela mas joven del centro de salud me muero de pena !!!!

Gracias chicas y Salva son Un Sol para mi Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 659829

Regina07


principiante
principiante

Hola Jenny, pues creo que ya todo lo dijeron.. coincido en que nada es casualidad, aunque por ahora el camino se vea dificil estoy segura que ese bebecito les traerá muchisima felicidad a tu familia...

Definitivamente tu niña necesitará todo tu apoyo, porque aunq esté embarazada no deja de ser una niña, como dicen sin quitarle su responsabilidad, pero entre más herramientas puedan brindarle, mejor será la vida de ese bebito..

Jamás te sientas culpable.. tu has hecho todo lo mejor que has podido, que más quisieramos nosotras q estar pegados a nuestros hijos las 24hrs para evitarles que cometan errores y muchos dolores pero no se puede.. al final fue su decisión, y cada acción tiene una consecuencia!!

Te mando muchas bendiciones para que todo salga muy bien en el embarazo... y felicidades por tu nieto.. serás una abuela muy joven, que te permitirá disfrutarlo mucho más!!

=)

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, ya no me queda más por agregar a lo antes dicho.
¡Muchas felicidades abuelita!, jeje.

Espero que toda esta enseñanza sea para bien.


Saludos, Isska.

9Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( Empty Jenny!!!! Lun 23 Mar 2015, 22:05

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow.....

En primer lugar felicitaciones.... creo, luego disculpa la demora en responder... me he quedado anonadado, y lo que más me preocupa es la salud de tu niña, ¡14 años!, así que cuídala bastante, y bueno a lo hecho pecho, así que fuerza mujer... o... fuerza "abuelita", jajaja....

Un abrazo...

José.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaa  Yo aquì nuevamente

Gracias Regina Por tus palabras  y ella ya  sabe que ella debe hacerse responsable Una de las cosas que le deje muy claro,  Obvio cuando ellos no tengan (en caso le falte pañales o leche) hay la ayudaremos, se que es difícil  que una niña  de 14 años recién cumplidos, se haga responsable pero  aquì estaré para que hazi sea. debe aprovechar la ayuda que le damos en casa y en el Liceo...

Gracias Isska Siii abuelita a esta edad jajajaj Todavía no me la creo...


Jose amigo
me imagino como quedaste cuando leíste mi publicación, Pues hazi estan las cosas,  esta chica por mas que le explique incluso le pasaba para que se cuidara pero metió las patas igual, Bueno nada que hacer  que solo apoyarla, Un Abrazo grande para ti amigo que rico leerte :)


Bueno Amigos, muchas personas Aconsejaron el Aborto incluso Amigas mías :/ yo Jamas Apoyaría un aborto menos hacerle eso a mi Hija y ese angelito que no tiene culpa, las personas que me dijeron eso fue por que ella es tan pequeña con 14 años mamà es difícil pero Ella me tiene a mi y no la dejare hazi que todo asimilado Será abuelita jijijiji
Tiene 7 semanas ya se iso la ecografia vere si la puedo ajuntar aquì esta formadito el bebito!!!

Gracias por siempre estar cuando necesito consejos.
Abrazos virtuales para todos Ustedes
Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 758244  Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 758244  Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 758244  Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 758244  

Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( Wqwtvt

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga linda..tenia mucho tiempo sin entrar a la casita y me quede sorpendida.. se que ha sido muy dificil para ti asimilar esta situacion sobre todo porque tu hija es muy pequeña aun para llevar a cuestas esta responsabilidad tan grande como lo es ser madre pero se que dios estara con ella que dios siempre provee y que dios la ayudara a ella y a ti para que juntas puedan enfrentar esta situacion... lo hecho hecho esta y no queda de otra mas que ver para delante ya veras que todo va a estar bien y que con tu apoyo y el de tu esposo ella tendra la fuerza para enfrentar lo que venga..

Animo amiga y no te culpes, como bien dijiste dios siempre sabe porque pasan las cosas aunque a veces uno no lo entienda en el momento pero conforme pasa el tiempo y dios va acomodando las cosas nos vamos dando cuenta del porque tuvieron que suceder asi..

Te mando un gran abrazo amiga, animo y animos a mi sobrina querida.. seras una abuelita joven, hermosa, pero sobre todo una abuelita que estara ahi siempre para su nieto y para tus hijos como lo has hecho hasta hoy

Se que nosotros podemos decirte muchas cosas darte consejos animos pero que esa desilusion que sientes nada la puede mejorar yo se que hubieras dado lo que fuera por verla realizarse como profesional como mujer pero recuerda aun puede hacerlo un hijo no es impedimento para que ella logre sus metas.. ya lo veras amiga.. ya lo veras...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaa Veronica hermosa Miles sin saber de ti Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 572745

Gracias amiga por tus consejos, bueno ya mi hija tiene casi 4 meses de embarazo, no tiene ni pansita donde es tan niña su cuerpo de apoco se esta cambiando, en en unos meses mas se notara la pansita.
esta todo marchando bien, ella yendo a estudiar y todo bien, gracias a dios a tenido harto Apoyo tanto del liceo como de personas cercanas..
Yo mas tranquila y esperando que todo salga bien y que ella este bien tanto en el embarazo como cuando llegue la hora del parto, creo que mas nervios siento yo que ella jijiji
Seré una abuelita muy feliz Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 349244

Bendiciones amiga linda, abrazitos para ti y mis sobrinos espero que me dejes un mensajito en mp para que platiquemos tQm

Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 287142

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wwaaoooo si que sorpresa, Nena, hjace un buen que no escribia y recien veo tu post.
la verdad?? que lo hecho ya no hay vueltas asi que de eso no te dire nada.. si vos cumpliste en tu rol de mama y bueno.. Dios sabra porque ahora..
Lo unico apoyarla, acompañarla y contenerla, vos podras estar a su lado, pero es ella quien devbera cumplir su rol.
Asi qiue FElicidades!!1 un bebeb en la familia es alegria y dar gracias a Dios para que todo salga bien y ambos tengan lo mas importante que es la salud
jajaja felicidades abuelita!! Que lindoo!!! Mi Hija De 14 años Embarazada Yo Abuela a los 28 años :((((( 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.