UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» LA CAFETERIA. » relacion amigos con ventaja

relacion amigos con ventaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 relacion amigos con ventaja el Mar 10 Mar 2015, 16:35

MAngeles

actividad
actividad
Hace unas semanas conoci un hombre que me gustò.

pero no lo entiendo!!!!!!!

me dijo al pasar el tiempo que yo era una linda persona y obviamente se que le gustè pues ya me invito a su depto. para ver si teníamos onda.

pero....

no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona???

ya ve algo positivo en mi y sabe que no soy una loca que me ire enseguida a su depto.????

2 Re: relacion amigos con ventaja el Mar 10 Mar 2015, 16:56

Atena

staff del foro
staff del foro
MAngeles escribió:no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona???    

ya ve algo positivo en mi y sabe que no soy una loca que me ire enseguida a su depto.????

Ya te dijo lo que quiere, ahora está en VOS ACEPTAR LO QUE TE OFRECE O NO.... y no hay mucho más para decir.

Suena tal vez fuerte, pero no deja de ser la REALIDAD y te la dijo así sin anestesia, tómalo ó déjalo.

Que estés Bien. Abrazo.

3 Re: relacion amigos con ventaja el Lun 06 Abr 2015, 12:13

Mikachu

actividad
actividad
MAngeles escribió:Hace unas semanas conoci un hombre que me gustò.

pero no lo entiendo!!!!!!!

me dijo al pasar el tiempo que yo era una linda persona y  obviamente se que le gustè  pues ya me invito a su depto. para ver si teníamos onda. enamora a esa mujer que te gusta

pero....

no entiendo QUE me ofrezca solo una relación de amigos con ventaja a pesar que ya vè que yo sea una linda persona???    

no es novedad, solo simple sexo

Última edición por Mikachu el Mar 26 Mayo 2015, 10:58, editado 1 vez

4 Re: relacion amigos con ventaja el Miér 08 Abr 2015, 11:26

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Aquí lo importante es que sepas qué es lo que tú quieres. Él ya te dejó en claro lo único que puede y quiere ofrecerte. Si es esto lo que tú buscas, pues adelante, pero si esperas más, olvídalo, no lo esperes de este chico y dale la vuelta, antes de que termines inmiscuida sentimentalmente con alguien que no te dará lo que esperas.

SUERTE!!!

5 Re: relacion amigos con ventaja el Jue 09 Abr 2015, 11:16

Salva

staff del foro
staff del foro
Así es, coincido con Andys.

6 Re: relacion amigos con ventaja el Lun 25 Mayo 2015, 07:53

Kami33

actividad
actividad
Andys escribió:Aquí lo importante es que sepas qué es lo que tú quieres. Él ya te dejó en claro lo único que puede y quiere ofrecerte. Si es esto lo que tú buscas, pues adelante, pero si esperas más, olvídalo, no lo esperes de este chico y dale la vuelta, antes de que termines inmiscuida sentimentalmente con alguien que no te dará lo que esperas. http://comoconquistaraesamujer.com/ para que sea tu pareja

SUERTE!!!
tienes razon, depende de ti y lo que quieres

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]