UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » consejo con el alma herida y el corazon roto

consejo con el alma herida y el corazon roto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lala52


actividad
actividad
Hola



Última edición por cjua5503 el Sáb 21 Mar 2015, 20:08, editado 1 vez

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenida cjua5503

Por favor para próximos posteos revisá la ortografía antes de subirlos y abreviá los párrafos para que sean más entendibles, tus lectores agradecidos.

Esa persona seguramente ya tiene a otra en su vida y por eso salió de la tuya, es doloroso y nadie te lo va a negar, pero lo que sigue es el duelo hasta superarlo.

Tu DIGNIDAD está antes que el y que el resto del planeta, y el NO VOLVER A CONTACTARLO va a posibilitar que salgas de esta situación.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

3 Mmmmm el Mar 10 Feb 2015, 22:21

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola cjua5503, bienvenida al foro...

Bueno..., concuerdo con Atena en que todo parece indicar, (aunque parece que no lo has percibido así), que simplemente el tiene a otra persona allá donde está, y, no te sientas para nada mal al haberlo llamado "cobarde", ya que eso es lo mínimo que se merece al no querer enfrentarte en persona a fin de darte una explicación que cualquier persona se merecería en este caso.

Y más aun... está utilizando esta reacción más que normal de parte de ti, para responsabilizarte de su negativa a seguir contigo, "menuda manipulación...", así que por lo menos por eso, no te sientas mal.

A veces tenemos que tomar decisiones con respecto a separarnos "geográficamente" de nuestras parejas, y, sin saberlo, sentenciamos a muerte a la relación... desgraciadamente suele suceder así, sin embargo, NADA justifica su actitud de terminar contigo por teléfono y no querer dar la cara para hablarlo contigo.

Eres muy joven aun, y créeme, esto "va a pasar", ahora por un tiempo, si, va a doler, pero depende de ti el salir adelante, busca ayuda, desde familiar hasta profesional (en caso la necesites), pero NINGÚN HOMBRE vale la pena como para "pensar en el suicidio", y menos uno que mira como te esta pagando.

Ánimo, esto va a pasar, ya vendrán tiempos mejores, y que no te quepa la menor duda de que volverás a amar y te volverán a amar "más y mejor"...

Un abrazo... espero que te sientas mejor, aquí estamos cuando nos necesites...

José.

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola, espero que te hayan ayudado los comentarios que se te han dado, coincido con Atena y José, tiene otra relación, y en verdad le falto valor para hablarlo seriamente contigo.

Duele, pero tómalo como una oportunidad de mejorar tu vida, personas como él hay muchas, espera que llegue a tu vida el indicado, solo déjalo ir, suéltalo para que cuando llegue quien en verdad te valore puedas tomarlo en tu vida.

Besos y abrazos.

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Estimado amigo,

Creo que tu pareja decidió hace ya tiempo mantenir una relación con otra persona y que ello era incompatible con mantenir la relación contigo. Lo que sucede es que a veces cuando nosotros somos el peón sacrificado nos cuesta darnos cuenta porque nos negamos a aceptar una realidad que nos hace daño.

Quien sabe si esta decepción, momentánea, de ahora, te dará la oportunidad de conocer a una persona mejor que quiera compartir contigo su vida.

Saludos.

6 no se que hacer el Miér 18 Feb 2015, 14:26

johana81


actividad
actividad
hola no se que hacer pues aunque quiero a mi esposo la situación no ha sido nada fácil pues es nuestra segunda oportunidad de estar juntos pero el problema persiste su familia es demasiado vulgar conmigo y el no hace nada y no exagero cuando digo vulgar es poco tengo un niño con el y dos de una relación anterior pero para su mama y sus dos hermanas soy un mugre me agreden verbalmente y el no hace nada antes por el contrario se pone de su lado y yo debo quedarme callada me he aguantado mucho pero ya no se que hacer no me considero una santa ni perfecta tengo errores como todos pero no para que me ultrajen asi que puedo hacer? el se cree perfecto y segun eel tengo muy poca inteligencia estoy demasiado aburrida

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
HOla Johanna,

Ante todo, sé bienvenida al foro.

En cuanto a esta situación que describes, si hay algo que no soporto de ninguna manera es el maltrato, ya sea de palabra u obra. En consecuencia, y aunque sea radical, mi consejo es que inicies los trámites de separación o divorcio, porque lo que hoy es verbal acabará siendo maltrato físico.

Y, en cualquier caso si tu marido es incapaz de enfrentarse a sus hijos cuando te maltratan verbalmente, es que no te ama y no te lo mereces.

Acude a un abogado, plantéale la situación y no demores los trámites del divorcio, porque muy difícilmente tu marido, y sus dos hijos, van a cambiar su actitud.

Suerte.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.