UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Con las ilusiones destrozadas

Con las ilusiones destrozadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con las ilusiones destrozadas el Lun 09 Feb 2015, 13:54

Moni


actividad
actividad
Vivo en pareja desde hace 6 años con un hombre divorciado 19 años mayor, yo tengo 44. El tiene tres hijos grandes, 38, 28 y 24, y el mayor esta casado. Desde que se mudó conmigo planeabamos cambiar el dto. Por una casa. Siempre se fue posponiendo, una y otra excusa. En el 2013 me dijo que el proximo año, haria un negicio que le permitiria separar el dinero que hace falta. Cuando le pregunte antes de fin de año, ya que vi que pasaba el tiempo y el se hacia el tonto, me dijo que la inflacion y reinvertir el dinero hizo imposible el que pudiera separar lo prometido. Discutimos mucho pero rl tema quedó ahí. AYER ME ENTERO DE QUE LE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO A UNO DE LOS HIJOS QUE ES UN VAGUITO, IRRESPONSABLE Y MANIPULADOR. POR ESO NUNCA PUEDE CUMPLIR CON LO QUE ME PROMETE!!!!! Me siento con el alma destrozada, no puedo parar de llorar, me siento estafada moralmente.... confiaba en sus promesas pero siempre termina favoreciendo a su ex y sus hijos. No quiero saber mas nada con el. Estoy destruida!!

2 Con las ilusiones destrozadas el Lun 09 Feb 2015, 15:40

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenida al foro Moni

Amiguita antes que nada serenáte porque el enojo y la indignación te va a perjudicar y mucho y no es cuestión de perder la salud por algo que es solucionable, sea la decisión que tomes.

Se entiende tu enfado, ahora me gustaría preguntarte un par de cosas 1° ¿Dónde viven alquilan? 2° ¿has analizado la posibilidad de comprar esa propiedad a medias ó sólo han hablado acerca de que sólo el se haga cargo de la compra de ese inmueble?

Te pregunto esto porque al no tener ustedes hijos en común y de no tenerlos en un futuro, ese bien (al igual que todos los que logren estando juntos y de no mediar un contrato pre-nupcial ó símil de igual tenor) también será dividido de acuerdo a la ley entre los futuros herederos, por lo tanto más allá de tu malestar debieras de analizar muy bien si se justifica o no, y que es lo que de verdad te molesta de todo el asunto.

De todas formas y como te dije se entiende que estés molesta porque no te haya dicho los planes que tenía ocasionando una decepción por su falta de palabra, y lo mejor va a ser que lo hables con serenidad, que le comuniques ese malestar que tenés y en base a lo que resuelvan vos tomes una decisión y no antes.

Así sientas que ese vínculo no tiene retorno como que restablecerlo es poco probable, hablálo! no te quedes con ese desasosiego ni masticando bilis, porque son dos adultos que se conocen de sobra ya, y hay que hacer las cosas con lógica, realismo y criterio ¿sí?

Cuando nos necesites por acá estamos, así que SERENIDAD y adultez amiguita.

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

3 Re: Con las ilusiones destrozadas el Lun 09 Feb 2015, 18:15

Moni


actividad
actividad
Muchas gracias Atena. Necesitaba tanto escuchar una palabra de apoyo! No le cuento nada a mi familua para evitar que empiecen a tomar partido, quiero resolverlo yo. Gracias a Dios el departamento donde vivimos es mio. Mi tristeza es por la desilusion. Lo hablamos, discutiendo y hablando, despues de que le dijera de todo por mail.... no me quedé con nada.... soy ariana para bien y para mal. Como siempre se hizo el ofendido, despues se puso a llorar.... yo le dije que me parecia bien que llorara un poco asi se da cuenta lo que es llorar de tristeza.... Te sonará muy duro de mi parte pero he llorado y sufrido tanto en estos meses, que parece que me hubiera insensibilizado ante sus planteos. Le pedí que me dejara pensar, que no me apure, porque hacemos un arreglo rapido pero queda latente el enojo y luego salta por cualquier cosa. Mil gracias de nuevo por tus palabras. Un beso y un abrazo!💟

4 Re: Con las ilusiones destrozadas el Lun 09 Feb 2015, 19:05

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Moni escribió: Gracias a Dios el departamento donde vivimos es mio. Mi tristeza es por la desilusion. Lo hablamos, discutiendo y hablando, despues de que le dijera de todo por mail....

Más a tu favor entonces... Ojo con esa compra "ganancial" ¿ok? vos evaluá muy bien los pasos a seguir antes de darlos ;)

Mail no corazón.... este tipo de situaciones se resuelven DANDO LA CARA Y MIRÁNDOSE A LOS OJOS, así que cuando te baje un poco la furia reconsiderá hacerlo como adultos que son.


Moni escribió:no me quedé con nada.... soy ariana para bien y para mal. Como siempre se hizo el ofendido, despues se puso a  Le pedí que me dejara pensar, que no me apure, porque hacemos un arreglo rapido pero queda latente el enojo y luego salta por cualquier cosa. Mil gracias de nuevo por tus palabras. Un beso y un abrazo!💟

Conozco muy bien a los de tu signo ;) madre é hijo arianos son una buena dupla de vínculos que tengo y disfruto ya lo creo ;) y se de vuestras "efervescencias volcánicas" ;) tranquila.... no va a pasar nada que Vos no quieras ni te permitas ó que ya no sientas que sume ¿verdad? si hay "algo" que también tienen los de tu signo es un Enorme Poder Intuitivo al que dicho sea de paso le aporta un valor agregado extra a esa charla que te dije más arriba que sería bueno que mantuvieras; eso sí no te pongas en plan venganza ¿dále? eso sí lo único que te aportaría sería más dolor y atraso del tiempo que esta por venir y de lo que suceda (sea esto lo que sea) por eso Vos SERENA, que lo tenga que ser será de todas formas :)

Por acá estamos como siempre. Abrazo Grande y ADELANTE ;)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.