UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VAMOS A PRESENTARNOS. » Hola buen dia soy nuevo

Hola buen dia soy nuevo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola buen dia soy nuevo el Lun 26 Ene 2015, 14:11

javyher

avatar
actividad
actividad
Hola a todos, que gusto encontrar una pagina asi
soy nuevo en esto y me gustaria conocer y compartir puntos de vista sobre los detalles que van surgiendo en el caminar de la vida ya que uno aprende mucho, conoces y valoras la vida cuando has sufrido emocionalmente. Espero ser su amigo y poder serviles en algun momento.

2 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 26 Ene 2015, 15:12

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenido Javyher  y esperamos que te sientas a gusto en estos pagos cibernéticos. Cuando gustes te leemos, compartimos ó lo que te parezca mejor ¿sí? Que estés Bien. Abrazo

3 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 26 Ene 2015, 16:47

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Bienvenido :) :)
Muchos días por aquí y claro aprendemos de todo y creen e que aquí se aprende porque hay gente maravillosa que comparte lo mejor de si.

Abrazos

4 Re: Hola buen dia soy nuevo el Mar 27 Ene 2015, 06:18

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenido Javhyer, espero que te sientas a gusto en el foro. Cuéntanos algo de ti si te apetece.

Saludos.

5 Re: Hola buen dia soy nuevo el Miér 28 Ene 2015, 00:10

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Hola Javhyer!, ¡Bienvenido seas a este foro que llamamos casita virtual!, siempre es agradable tener un nuevo miembro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y así mismo, como comentas, recibir y dar ayuda de ambas partes.

Que tengas un excelente día, una vez más, ¡Bienvenido!

6 Hola.... el Jue 29 Ene 2015, 17:46

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Es un placer...

Bienvenido al foro, siéntete como en casa....

José.

7 Hola Ja... el Dom 15 Feb 2015, 22:24

Confundida199999


principiante
principiante
Como estas? cuentame amiguito que te indujo entrar en estas paginas, solo compartir criterios?por que lo hombres dificilmente se detienen es estas paginas Saludos

8 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 16 Feb 2015, 04:02

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Bueno Confundida, ya somos algunos fijos por aquí ...

9 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 16 Feb 2015, 13:59

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Confundida199999 escribió:Como estas? cuentame amiguito que te indujo entrar en estas paginas, solo compartir criterios?por que lo hombres dificilmente se detienen es estas paginas Saludos

Confundida quizá te aclare tus dudas si consultas la inquietud que nos compartión Javhyer, quizá pudas darle tu punto de vista al respeco.



Besos y abrazos.

10 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 16 Feb 2015, 14:00

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Salva escribió:Bueno Confundida, ya somos algunos fijos por aquí ...

Afortunadamente Salva



Saludos

11 Re: Hola buen dia soy nuevo el Mar 17 Feb 2015, 06:26

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Así es Martha, creo que los que andamos por aquí tenemos una voluntad de permanencia, o al menos este es mi caso. No soy de los que entran en un sitio, sacan provecho de él y luego se van.
En su momento tuve necesidad del foro, por ello creo que, en contrapartida, es bueno que yo intente aportar también mi consejo y experiencia a quien pueda necesitarla.

Un abrazo.

12 Re: Hola buen dia soy nuevo el Mar 17 Feb 2015, 12:34

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Bienvenido Javyher

Que Bueno que te animaste a registrarte en este Hermoso espacio, donde se puede ir Aprendiendo cada día mas y mas...

Aquí también podemos ayudarlos con consejos mutuamente..

Saludos!!!

13 igual soy nuevo el Lun 13 Abr 2015, 00:12

carlitos sanchez


actividad
actividad
Hola quisiera contar con ayuda para mi caso hoja la respuesta de mujeres

14 Re: Hola buen dia soy nuevo el Lun 13 Abr 2015, 08:52

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
carlitos sanchez escribió:Hola quisiera contar con ayuda para mi caso hoja la respuesta de mujeres

Hola Carlitos y Bienvenido

Cuando gustes, quieras o puedas contanos que es lo que te ha traído al foro y que es lo que estás necesitando, siempre andamos por acá, así que tranquilo y nos vemos ¿vale?

Que estés Bien. Abrazo.

15 Re: Hola buen dia soy nuevo el Mar 14 Abr 2015, 14:49

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Carlos, cuando gustes nos compartes tu inquietud.

Saludos.

16 Hola!!! el Jue 16 Abr 2015, 19:50

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Bienvenido Carlos!!!!

Aquí estamos para servirte...

José.

17 Re: Hola buen dia soy nuevo el Mar 21 Abr 2015, 06:13

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Carlos, bienvenido.

Dinos, en qué podemos ayudarte?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.