¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola buen dia soy nuevo

+6
Jose1974
Belu
Salva
Lola Shakti
Atena
javyher
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola buen dia soy nuevo Empty Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 14:11

javyher

javyher
actividad
actividad

Hola a todos, que gusto encontrar una pagina asi
soy nuevo en esto y me gustaria conocer y compartir puntos de vista sobre los detalles que van surgiendo en el caminar de la vida ya que uno aprende mucho, conoces y valoras la vida cuando has sufrido emocionalmente. Espero ser su amigo y poder serviles en algun momento.

2Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 15:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenido Javyher Hola buen dia soy nuevo 596955  y esperamos que te sientas a gusto en estos pagos cibernéticos. Cuando gustes te leemos, compartimos ó lo que te parezca mejor ¿sí? Que estés Bien. Abrazo

3Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 16:47

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenido :) :)
Muchos días por aquí y claro aprendemos de todo y creen e que aquí se aprende porque hay gente maravillosa que comparte lo mejor de si.

Abrazos

4Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 27 Ene 2015, 06:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenido Javhyer, espero que te sientas a gusto en el foro. Cuéntanos algo de ti si te apetece.

Saludos.

5Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Miér 28 Ene 2015, 00:10

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO