¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola buen dia soy nuevo

+6
Jose1974
Belu
Salva
Lola Shakti
Atena
javyher
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola buen dia soy nuevo Empty Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 14:11

javyher

javyher
actividad
actividad

Hola a todos, que gusto encontrar una pagina asi
soy nuevo en esto y me gustaria conocer y compartir puntos de vista sobre los detalles que van surgiendo en el caminar de la vida ya que uno aprende mucho, conoces y valoras la vida cuando has sufrido emocionalmente. Espero ser su amigo y poder serviles en algun momento.

2Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 15:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenido Javyher Hola buen dia soy nuevo 596955  y esperamos que te sientas a gusto en estos pagos cibernéticos. Cuando gustes te leemos, compartimos ó lo que te parezca mejor ¿sí? Que estés Bien. Abrazo

3Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 26 Ene 2015, 16:47

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenido :) :)
Muchos días por aquí y claro aprendemos de todo y creen e que aquí se aprende porque hay gente maravillosa que comparte lo mejor de si.

Abrazos

4Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 27 Ene 2015, 06:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bienvenido Javhyer, espero que te sientas a gusto en el foro. Cuéntanos algo de ti si te apetece.

Saludos.

5Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Miér 28 Ene 2015, 00:10

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Javhyer!, ¡Bienvenido seas a este foro que llamamos casita virtual!, siempre es agradable tener un nuevo miembro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros y así mismo, como comentas, recibir y dar ayuda de ambas partes.

Que tengas un excelente día, una vez más, ¡Bienvenido!

6Hola buen dia soy nuevo Empty Hola.... Jue 29 Ene 2015, 17:46

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es un placer...

Bienvenido al foro, siéntete como en casa....

José.

7Hola buen dia soy nuevo Empty Hola Ja... Dom 15 Feb 2015, 22:24

Confundida199999


principiante
principiante

Como estas? cuentame amiguito que te indujo entrar en estas paginas, solo compartir criterios?por que lo hombres dificilmente se detienen es estas paginas Saludos

8Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 16 Feb 2015, 04:02

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Bueno Confundida, ya somos algunos fijos por aquí ...

9Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 16 Feb 2015, 13:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Confundida199999 escribió:Como estas? cuentame amiguito que te indujo entrar en estas paginas, solo compartir criterios?por que lo hombres dificilmente se detienen es estas paginas Saludos

Confundida quizá te aclare tus dudas si consultas la inquietud que nos compartión Javhyer, quizá pudas darle tu punto de vista al respeco.

Hola buen dia soy nuevo 134901

Besos y abrazos.

10Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 16 Feb 2015, 14:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Bueno Confundida, ya somos algunos fijos por aquí ...

Afortunadamente Salva

Hola buen dia soy nuevo 8795

Saludos

11Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 17 Feb 2015, 06:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Así es Martha, creo que los que andamos por aquí tenemos una voluntad de permanencia, o al menos este es mi caso. No soy de los que entran en un sitio, sacan provecho de él y luego se van.
En su momento tuve necesidad del foro, por ello creo que, en contrapartida, es bueno que yo intente aportar también mi consejo y experiencia a quien pueda necesitarla.

Un abrazo.

12Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 17 Feb 2015, 12:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenido Javyher Hola buen dia soy nuevo 596955

Que Bueno que te animaste a registrarte en este Hermoso espacio, donde se puede ir Aprendiendo cada día mas y mas...

Aquí también podemos ayudarlos con consejos mutuamente..

Saludos!!!
Hola buen dia soy nuevo Qntono

13Hola buen dia soy nuevo Empty igual soy nuevo Lun 13 Abr 2015, 00:12

carlitos sanchez


actividad
actividad

Hola quisiera contar con ayuda para mi caso hoja la respuesta de mujeres

14Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Lun 13 Abr 2015, 08:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

carlitos sanchez escribió:Hola quisiera contar con ayuda para mi caso hoja la respuesta de mujeres

Hola Carlitos y Bienvenido

Cuando gustes, quieras o puedas contanos que es lo que te ha traído al foro y que es lo que estás necesitando, siempre andamos por acá, así que tranquilo y nos vemos ¿vale? Hola buen dia soy nuevo 703920

Que estés Bien. Abrazo.

15Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 14 Abr 2015, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Carlos, cuando gustes nos compartes tu inquietud.

Saludos. Hola buen dia soy nuevo 8795

16Hola buen dia soy nuevo Empty Hola!!! Jue 16 Abr 2015, 19:50

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenido Carlos!!!!

Aquí estamos para servirte...

José.

17Hola buen dia soy nuevo Empty Re: Hola buen dia soy nuevo Mar 21 Abr 2015, 06:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Carlos, bienvenido.

Dinos, en qué podemos ayudarte?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.