¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No dejo de pensar en eso¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty No dejo de pensar en eso¡¡¡ Lun 12 Ene 2015, 17:04

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Hola a todas¡¡¡
Nuevamente aquí con mis inquietudes, espero compartir este sentir con alguna de ustedes y poder entender lo que estoy viviendo, porque ya no puedo mas. Les explico pues mi pesar.
Últimamente no sé qué pensar, he conocido mucha gente a través de las redes sociales, y he conocido muchas historias donde la infidelidad es ¨JUSTIFICADA¨ por el amor, el descuido, la costumbre y la conveniencia económica.
Entre esas historias una persona me conto que cuando tenía sexo con su pareja pensaba en otras personas, especialmente en una con la que había sido infiel, y que eso la ayudaba a llegar al climas del acto.
Me pregunto si no me había pasado a mí, a lo cual respondí que no, y eso no quiere decir que jamás haya pensado en lo que se sentiría hacerlo con tal o cual persona, pero que al estar con mi esposo no había distracción de ese tipo que me afectara.
Entonces hiso la pregunta¡¡ ¿Crees que a él no le pase? Uff... Me quede pasmada…  Qué??? Que este conmigo y piense en otra?? Sera posible??? No seré suficiente para el ahora que han pasado tantos años de matrimonio???
Esta persona se justificaba exactamente en ese argumento, que ya tenían muchos años de matrimonio, sus hijos ya son grandes y los negocios los han obligado a estar distanciados, el un hombre exitoso que ha logrado muy buena vida laboral y económica con muchas personas a su alrededor ya que es muy atractivo y varonil. Ella, hermosa, independiente y acostumbrada a estar sola por los negocios de él, con tiempo de sobra y actividades ligeras propias de un ama de casa, con un circulo reducido de amistades y dedicada a la familia.  JUSTO COMO MI MATRIMONIO¡¡¡
A partir de esa charla me inunda la duda, si él será capaz? Y si ya se aburrió de mí después de tanto tiempo? Después de todo ya no es lo mismo que antes, ahora somos más expresivos y decimos claramente cuando no queremos o no gustamos de tener intimidad. Tendrá otra? O tendrá alguien en quien piensa? Una fantasia? Un viejo amor en quien piense cuando está conmigo?? Hago mal en pensar en eso? Después de todo el me conto en alguna de nuestras crisis que un día estuvo a punto de caer en serme infiel, lo cual no le creí, y creo que si lo fue¡¡¡
Y la gran pregunta… ¿Si es así, como darme cuenta? Qué hago?

Sé que ustedes tendrán alguna palabra que me pueda ayudar, y sé que compartirán sus experiencias conmigo para lograr sosegar mi corazón y mi mente. Por eso acudo a ustedes.

Muchas gracias por leerme, un abrazo para ustedes¡¡¡  No dejo de pensar en eso¡¡¡ 10027

2No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Lun 12 Ene 2015, 19:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por que no le comentas lo que te sucedió, así como lo escribes, de forma directa, no como reclamo, solo como una inquietud, recuerda que en un matrimonio deben de estar presentes la CONFIANZA y la COMUNICACIÓN.

El amor támbien madura, por lo que es necesario descubrir esa nuva forma de amrase en una pareja de varios años de matrimonio, de convivencia.

Besos y abrazos. No dejo de pensar en eso¡¡¡ 703920

3No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Mar 13 Ene 2015, 05:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Yaltzin,

Creo que te tormentas en vano. Lo importante, creo, es que en la intimidad de la práctica del sexo tu pareja responda y tenga una actitud cariñosa, afectiva, que notes que disfruta, que lo pasa bien contigo. Y si te asalta la duda, pues no te cortes, pregúntale acerca de cuáles son sus fantasías, qué es lo que más le excita, etc...

Saludos.

4No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Miér 14 Ene 2015, 15:51

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Gracias Martha y Salva por su atención y comentarios.

Ya he pensado en preguntarle, y me da miedo su respuesta, se que me negara porque es de ese tipo de hombres listos que dicen lo que uno quiere oir, además hace un tiempo tuvimos problemas serios, y creo que no lo tomaría bien. Sin embargo me he propuesto no pensar mas en eso, no quiero vivir la vida atormentada, y si fuera el caso, espero solo piense en otra y no lo lleve al acto que seria peor.

No se, creo que el paso de los años y los estragos en el físico hacen flaquear la moral. Y aunque no soy muy fea, ni estoy muy descuidada, temo haber pasado de moda o ser rutina para el. Es algo que no podre saber nunca, o tal vez me he dedicado demasiado a el sin creer posible condiciones que nos afecten de esta manera y ahora me cae de cuvetaso de agua fría.

Muchas gracias por todo, ya superare esta crisis personal. jeje

Besos y abrazos a ambas¡¡¡ No dejo de pensar en eso¡¡¡ 10027

5No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Jue 15 Ene 2015, 21:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Yoltzin escribió:No se, creo que el paso de los años y los estragos en el físico hacen flaquear la moral. Y aunque no soy muy fea, ni estoy muy descuidada, temo haber pasado de moda o ser rutina para el. Es algo que no podre saber nunca, o tal vez me he dedicado demasiado a el sin creer posible condiciones que nos afecten de esta manera y ahora me cae de cuvetaso de agua fría.

Yoltzin se sigue tratando de que TE GUSTES A VOS, TE PREOCUPES POR VOS, TE OCUPES DE VOS Y TE AGRADES A VOS, porque logrado esto ¿crees que no le agradarías al PLANETA TIERRA ENTERO?...

No se logra ni se llega a ningún lugar sólo por un motivo transferido, sino por una CONVICCIÓN INDIVIDUAL, así que NO DEJES DE APOSTAR POR VOS!!! por ese Enorme y Bello SER que está presente desde el minuto 1 de tu Vida y ACEPTÁTE COMO ÚNICA Y ELEGIBLE y sentíte Plena y Dichosa de ser Tu primera y Leal Compañera de ruta y después me contás que sucede con el resto de los seres que forman y conforman tu mundo de afecto!

Los compañer@s acompañantes caminan a nuestra Par, pero nuestro camino sigue siendo Individual para DISFRUTAR Y COMPARTIR esas vibras compañeras.

No suplantes JAMÁS TU IDENTIDAD Amiguita y no confundas tampoco, matrimonio, compañerismo, convivencia ó lo que sea que reúne a dos, con ENTREGA, Ú OBLIGACIONES POR "DERECHOS" no... de ninguna manera, Si Vos ELEGÍS, QUE SEA EN SINTONÍA, y quien esté a tu lado que así lo sienta, lo que significa ni más ni menos que no tenés porque estar  obligada a agradar ó a complacer a alguien más que primero no seas VOS.

Por acá seguimos cuando gustes y reconocé al BELLO SER QUE EN VOS HABITA DESDE SIEMPRE! Abrazo Grande.

6No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Jue 15 Ene 2015, 22:00

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Querida Atena.

Tus palabras siempre saben caer donde las necesito, te agradezco enormemente todos los consejos que me has dado desde que entre a este foro.

Tienes toda la razón y prometo esforzarme para lograr ser mas segura de mi para mi. Sabes, ahora recuerdo que hace un tiempo asi me sentía, era mas independiente moralmente y me sentía que todo lo que giraba al rededor era justo lo que yo merecía y necesitaba, creo que era lo que atraía con mi seguridad. Pues bien estoy dispuesta a lograrlo.

Y que mas da si piensa en otra o no mientras esta conmigo, lograre ser plena y no pensar con quien disfruta sino disfrutar yo con el. Asi será, el deberá integrarse o no al acto si quiere ser uno conmigo o si se engaña pensando que esta con otra.

Gracias por estar siempre que las necesito. Gracias Atena por tu apoyo y tu dedicación a esta mujer media distraída que seguido ocupa que la aterrices y le hagas notar quien es¡¡¡

Un abrazo grande para ti No dejo de pensar en eso¡¡¡ 10027

7No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Vie 16 Ene 2015, 08:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Yoltzin escribió:Sabes, ahora recuerdo que hace un tiempo asi me sentía, era mas independiente moralmente y me sentía que todo lo que giraba al rededor era justo lo que yo merecía y necesitaba,  creo que era lo que atraía con mi seguridad. Pues bien estoy dispuesta a lograrlo.

TAL CUAL... fuiste, sos y serás siempre lo que ATRAERÁS, y girarás dentro de esa misma órbita con quien estés y esté en perfecta sincronía.

Si te saliste del eje, de ese que bien sabés que existe y en el cual estuviste y te sentiste plena, entonces volvé a el, sin más análisis de saber y de SENTIR lo bien que en el estabas, creo que es un excelente motivo y motivación ¿verdad?  No dejo de pensar en eso¡¡¡ 249236

Yoltzin escribió:Y que mas da si piensa en otra o no mientras esta conmigo, lograre ser plena y no pensar con quien disfruta sino disfrutar yo con el.  Asi será, el deberá integrarse o no al acto si quiere ser uno conmigo o si se engaña pensando que esta con otra.

Corazón ¿Cuándo te dijo el que le pasaba eso???? Nunca abrió su boca amiguita y le estás colgando un sambenito por lo que otra persona te dijo y te comés el tarro sin ningún sentido ni práctico ni lógico, y si así fuera y vos tenés tus sospechas, ó te incomoda que suceda algo así y te sigue intranquilizando, como bien te dijo Martha, preguntále y te sacás las dudas, pero quedarte en esa rotonda de la nada, de verdad que no tiene sentido, y además es bastante injusto de tu parte ¿no te parece?

Serenidad Yoltzin y a no hacer tormentas adentro de un vaso de agua ¿sí?  

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande. No dejo de pensar en eso¡¡¡ 758244

8No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Hola!!! Vie 16 Ene 2015, 23:41

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida al foro Yoltzin...

¿Sabes un cosa?... yo tengo 17 años de casado, y antes de casarme tuve muchas novias... (si, era algo promiscuo, bueno... la juventud), pero en estos 17 años en todas y cada una de las veces que he hecho el amor con mi esposa... NUNCA he pensado en otra mujer... ¿Porqué?, no lo se, solo se jamás se me ha apetecido, aunque algunas veces han sido y siguen siendo muy intensas y otras no, y ambos lo notamos, jamás se me ha pasado por la cabeza motivarme pensando en otra, ni de mi pasado, ni virtual.

¿Sabes algo?, eso de pensar en otra persona es algo que solo lo he oído decir a mujeres... nunca he oído decir a un amigo o conocido que piense en otra cuando hace el amor, debe de ser porque los hombres solo podemos pensar en una cosa a la vez, así que como acertadamente te han aconsejado realmente quieres saber la verdad pregúntale pero desde un punto de vista masculino, lo veo bastante remoto.

Bueno, saludos... espero que puedas disipar tus dudas.

José.

9No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Lun 19 Ene 2015, 23:52

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

De antemano quiero agradecer a todos incluyendo a ti José sus buenos consejos y su atención a mis letras.

He decidido dejar mi temor de lado, ya que el día que se supone lo enfrentaría el me sorprendió con una hermosa carta que despejo mis dudas. No pudo callarme en mejor momento que antes de hablar, tal vez hubiera generado un gran problema por mi temor sin fundamento.

Pareciera que el supiera de mis miedos y me reafirmo el amor que me tiene y lo feliz que es de estar conmigo después de tantos años, y con motivo de recordar el día que nos conocimos (16 de enero del 94) me escribió esa bella carta. Llore como niña, él no sabía porque? Solo me abrazaba y se reía, preguntando qué pasaba. No me atreví a decirle nada, solo le dije que era de felicidad, y era cierto.

A veces, la divinidad de un ser superior nos pone las cosas de tal modo que nos ayuda a notar lo que verdaderamente tenemos, y a dejar pasar las cosas que escuchamos como tales rumores, que pueden prender un alerta sin tener razón, como una alarma de incendios sin haber fuego. Gracias a Dios, no hice un problema mayor y pude mantenerme un poco más tranquila durante el tiempo que compartí con ustedes mi pena.

Ahora estoy feliz, de haber dado espacio, a ese problema. y sobre todo de saber que tengo un esposo que me ama de verdad. No dejo de pensar en eso¡¡¡ 691556

Les agradezco infinitamente toda la ayuda y les bendigo a todos¡¡¡ No dejo de pensar en eso¡¡¡ 10027 No dejo de pensar en eso¡¡¡ 758244 Un gran abrazo para ustedes.

10No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Mar 20 Ene 2015, 06:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Me alegro mucho Yolztin, espero que podáis continuar siendo felices por muchos años más.

11No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Mar 20 Ene 2015, 12:41

Invitado


Invitado

Felicidades, que gusto que tu problema haya llegado a feliz término.

No dejo de pensar en eso¡¡¡ 114385

12No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Miér 21 Ene 2015, 02:01

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Violeta, Salva.  

Créanme yo soy la más feliz con esta conclusión a este pesar, es impresionante como pueden las personas influir en tus emociones con algunas cuantas palabras, como a veces nosotros mismos nos sumergimos en fantásticas revoluciones internas sin necesidad.  
Bien, ahora entiendo ahora que no todo lo que viven los demás lo he de vivir yo en carne propia, y que si es cierto que estas situaciones se dan, no puedo ser yo quien caiga en las trampas de los comentarios sino asegurarme que soy feliz con lo que tengo y lo que soy, de ahí en más todo estará ganado.

UN ABRAZO A TODOS USTEDES QUE ME ATENDIERON Y DIERON SUS LINDAS PALABRAS DE APOYO.  SU VIDA SERA AFORTUNADA POR SER TAN BUENOS¡¡¡

13No dejo de pensar en eso¡¡¡ Empty Re: No dejo de pensar en eso¡¡¡ Jue 22 Ene 2015, 19:48

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Últimamente no sé qué pensar, he conocido mucha gente a través de las redes sociales, y he conocido muchas historias donde la infidelidad es ¨JUSTIFICADA¨ por el amor, el descuido, la costumbre y la conveniencia económica.
Entre esas historias una persona me conto que cuando tenía sexo con su pareja pensaba en otras personas, especialmente en una con la que había sido infiel, y que eso la ayudaba a llegar al climas del acto".

Así con estas palabras empezaste este tema... ¿te das cuenta porqué tu contertulia había llegado a esa situación en su vida sexual?...
¿Te has percatado hacia donde y por que caminos te llevan todos aquellos que "JUSTIFICAN" el adulterio?, tu "amiga" vive ahora su vida sexual con su pareja en un constante fingir... ¿porqué?, porqué ella eligió ser infiel... y ahora cosecha lo que sembró.

La infidelidad es traición, deslealtad, engaño y me faltaría tiempo y espacio para escribir el resto de cualidades negativas que tiene que llegar a mostrar una persona que comete adulterio... si bien todos cometemos errores, no nos dejemos llevar por la propaganda "liberal" que pulula en los foros acerca de la infidelidad...

Así que como te habrás dado cuenta, al final de la historia... mientras tu amiga tiene que pensar en otro al hacer el amor con su pareja... tu lloras de felicidad al recibir una carta de amor por parte de la tuya... ese es el fruto de la infidelidad.

Gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros... estoy seguro de que todos hemos aprendido mucho...

Un abrazo.

José.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.