¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A veces...

+2
Salva
Atena
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A veces... Empty A veces... Dom 11 Ene 2015, 10:51

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

María Guadalupe Munguía Tiscareño

"A veces, sólo a veces...
Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.

 Cambiar no es hipocresía
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener qué decir.

Quedarse quieto no es por pereza,
ni cobardía es sobrevivir.

Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.

No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.

Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.

A veces, sólo a veces...
Hace falta lograr soltarse,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que el viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer."



Última edición por Atena el Miér 14 Ene 2015, 11:27, editado 1 vez

2A veces... Empty Re: A veces... Dom 11 Ene 2015, 11:23

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Precioso Atena, y cuánta razón y cuántas verdades en tan poco espacio.

Un abrazo.

María Guadalupe Munguía T


actividad
actividad

ESTE POEMA NO ES DE PABLO PETRONI. Soy yo la autora, me ha plagiado alterando el título y contenido (y esta ya es la segunda vez) Ruego corrijan título, contenido y autoría y me pongan en contacto con este nuevo plagiador. El poema se llama Karesansui, lo tengo registrado desde el 2007 tanto en INDAUTOR en México,(y publicado en el 2009, en uno de mis blogs) como bajo licencias creative commons y el original aparece en el blog cafe de medianoche, en blogspot, bajo el título de "Mi Karesansui" (por si quieren verificar)

4A veces... Empty Re: A veces... Miér 14 Ene 2015, 11:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

María Guadalupe Munguía T escribió:ESTE POEMA NO ES DE PABLO PETRONI. Soy yo la autora, me ha plagiado alterando el título y contenido (y esta ya es la segunda vez) Ruego corrijan título, contenido y autoría y me pongan en contacto con este nuevo plagiador. El poema se llama Karesansui, lo tengo registrado desde el 2007 tanto en INDAUTOR en México,(y publicado en el 2009, en uno de mis blogs) como bajo licencias creative commons y el original aparece en el blog cafe de medianoche, en blogspot, bajo el título de "Mi Karesansui" (por si quieren verificar)

Hola María Guadalupe gusto en saludarte.

Este poema me ha llegado a mi correo personal y como bien decís parece que te lo han plagiado, pero no te preocupes porque yo misma voy a cambiar esa autoría que te pertenece porque es sencillamente JUSTO y acá no permitimos ni plagios ni falsedades.

Espero tengas a bien disculpar el error y.... de todos modos y como las "causalidades" siempre me parecieron maravillosas, celebro el que te hayas registrado y que ESTÉS AQUÍ ENTRE NOSTR@S y ojalá te quedes y nos regales lo que te nazca ¿sí?

Podés mandarme un mp si querés decirme algo más y con todo gusto voy a contestarte.

Que estés muy bien. Abrazo Grande.

5A veces... Empty Re: A veces... Jue 15 Ene 2015, 09:11

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

A esto se le llama rigor, rapidez, profesionalidad ... gracias Atena.

6A veces... Empty Re: A veces... Sáb 17 Ene 2015, 19:29

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonito poema María, y gracias Atena por compartirlo. Es increíble como las palabras adecuadas llegan como caídas del cielo en el momento justo, ¡bendita inspiración!

Saludos.

7A veces... Empty Re: A veces... Dom 18 Ene 2015, 02:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

BELU, qué alegría verte de nuevo !!!

A ver si ahora con el cambio de look se animan a venir más a menudo, tanto BELU, como ISSKA, como tantas otras !!!

Las esperamos con los brazos abiertos.

8A veces... Empty Karesansui.... Dom 18 Ene 2015, 07:53

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Algo interesante...

Karesansui... (que es el nombre de este bello poema), es el nombre de los jardines japoneses secos tan tradicionales que vemos algunas veces.

"枯山水", es la escritura en japonés que se lee Karesansui, como verán tiene 3 letras:

枯 "Kare",que significa "seco".
山 "San", que significa "montaña".
水 "Sui", que significa "agua".

Y al ver las imágenes de los jardines se percibe claramente el porqué del nombre, unas pequeñas montañas sobre arena o grava que por su forma ondulatoria nos recuerdan al agua, pero que en realidad todo está seco.

Bueno, espero que hayan  encontrado interesante la información...

Un abrazo, hasta pronto.

José.

9A veces... Empty Re: A veces... Dom 18 Ene 2015, 10:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hermoso poema, Atena, gracias por compartirlo....Y un verdadero honor tener a la autora por aquí!!!!!

Muy interesante lo que nos compartes sobre la escritura y significado del nombre del poema José!!!

Saludos a tod@s!!

10A veces... Empty Re: A veces... Dom 18 Ene 2015, 11:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Josre!!! Y felices sueños (a la hora en que escribo esto debes estar bien dormidito ...).

11A veces... Empty Re: A veces... Dom 18 Ene 2015, 21:43

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:BELU, qué alegría verte de nuevo !!!

A ver si ahora con el cambio de look se animan a venir más a menudo, tanto BELU, como ISSKA, como tantas otras !!!

Las esperamos con los brazos abiertos.

Amigo Salva, gracias por ese afectuoso saludo y el recibimiento con los brazos abiertos, y aunque parezca que me he olvidado de este sitio, lo cierto es que he estado un tanto ocupada y al final del día termino tan cansada que lo único que me sale bien es dormir.

Entraré a saludar de vez en cuando, pero ten en cuenta que este es uno de mis sitios en la red favoritos y al cual procuro regresar siempre con buen ánimo.

Por cierto, que interesante dato nos comparte José.

Saludos a todos y les deseo agradables días, donde quiera que se encuentren.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.