¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi pareja tiene una hija de 3 años con una pareja anterior

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caroherrera88


principiante
principiante

Hola, necesito que me ayuden porfavor, estoy muy triste, primero que nada mi pareja es mayor que yo por 7 años tiene una niña de una anterior relación y la bebe no fue planeada, se separó de ella, el me pidió que viviéramos juntos y ahora llevamos 3 meses viviendo juntos, mis papas no están de acuerdo con que no me haya casado, así que su apoyo no lo tengo, los papas de el sólo los conozco de hola y adiós y puesto que sería mi primer Navidad con el pensé en que iría a su casa con su familia, y resulta que no fui por que va a ir su hija a la cena y a abrir sus regalos, y su mama no se la presta sola, tiene que ir a ella casa ves que salen, todo el tiempo le esta mandando mensajes y aprovechando cualquier oportunidad para iniciar una plática con el, o pelearlo, le dice que es un mal padre cuando la verdad el se desvive por la niña, pero esto lo hace por que quiere que el se quede a dormir con la niña y el por respeto a mi no lo hace, el caso es que es Navidad y estoy en la casa sola, no se sí esto esté bien, pero me siento muy triste, el siempre me dice que ya no siente nada por la otra persona, me manda fotos de vez en cuando, me mensajea por momentos cuando esta con la niña y así pero la verdad es muy difícil, la niña y obviamente la mama y el están con su familia por que la niña tiene que abrir sus regalos, pero me siento triste por que estoy sola y también por que no puedo estar allá por la ex de el , que la verdad es muy salvaje y trato de golpearme una vez que me vio pero el me defendió y término todo arañado por ella, no se vale que ella ya sin ser nada este con la familia de el y estoy casi segura que sintiéndose de lo mejor como sí fuera parte de la familia aunque no lo es, lo peor es que el no puede hablarle bien por que cualquier cosa es motivó para que ella se tome la confianza y le comience a hablar con cariño como cuando estaban juntos, el no contesta así he revisado sus mensajes, pero la verdad igual y estoy muy mal pero es que me molesta que le conteste aunque sea ok. Ayúdenme porfavor necesito sus consejos, yo no quiero separarme de el, nos queremos casar más adelante y hemos pensado en un bebe, pero la verdad no se cuándo vaya a parar la situación con esta mujer.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Caro, lamento que en estas fechas te sientas así, y más lamento lo que te escribo pues se que no es lo que esperas leer en estos momentos que necesitas el calor de un abrazo.

No me queda claro si se caso o no con la otra chica, pero de ser así mientras el no arregle su situación legal no es un hombre libre, entonces la esposa es quien tiene el derecho de convivencia con la familia del padre, por lo mismo ha armado un escándalo cuando te vio. NO ESTAN DIVORCIADOS, ESTAN SEPARADOS, eso dan a entender que EXISTE LA POSIBILIDAD de una RECONCILIACIÓN. ES LA MADRE DU SU HIJA.

De no estar casado con la madre de su hija, es mucho peor pues quiere decir que no busca relaciones formales.

Tu pareja debe de darte tu lugar y no lo está haciendo desde el momento que te pidió iniciar una relación sin concluir la otra. El enojo de tus padres está justificado, ellos ven por tu futuro y tienen la experiencia.

Tienes dos opciones, la primera revalorarte como mujer, regresar con tus padres o vivir sola, hasta que arregle su situación legal o sigues con el esperando a que se arregle las cosas y sigas sintiéndote mal por la situaciones que te rodean. De ti depende la decisión.

Besos y abrazos. Mi pareja tiene una hija de 3 años con una pareja anterior 703920

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Caro,

Pasar por esta situación en estos días tan señalados de Navidad es, imagino, aún más duro. Pero así es la vida y tenemos que enfrentarnos a los retos y a las contrariedades que nos van saliendo.

Martha te ha dado una opinión muy razonada. Poco puedo yo añadir aquí, más teniendo en cuenta que no conozco la legislación de tu país.

Pero en cualquier caso, cualquier solución, pasa porque tu chico y tu, los dos, cara cara, entabléis un diálogo sincero para aclarar qué futuro queréis los dos para vosotros como pareja. Y si el futuro como pareja no existe, pues dejarlo claro y que cada uno tome su camino, por duro que sea al principio.

Animos.

Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.