UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » Bienvenido al STAFF del foro Salva!!!

Bienvenido al STAFF del foro Salva!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Jue 04 Dic 2014, 21:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.



2 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Vie 05 Dic 2014, 12:55

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.




Hola SYL,

La verdad es que estoy SORPRENDIDO. He leído cuatro veces tu post porque me parecía estar leyendo algo irreal y vaya, me siento, no sé cómo expresarlo, agradecido por la confianza que habéis depositado en mí, no sé si merezco tal reconocimiento, que va acompañado también de una mayor responsabilidad.

Intentaré cumplir con las obligaciones que se deriven de este nombramiento con abnegación, honestidad y de la mejor manera que pueda o sepa.

Estoy muy agradecido SYL, de verdad, me cuesta escribir lo que siento en estos momentos. Por favor, escríbeme un mensaje personal indicándome cuáles son mis nuevas funciones.

Un fuerte abrazo a ti y a [email=tod@s]tod@s[/email] [email=l@s]l@s[/email] foristas, sin [email=tod@s]tod@s[/email] esto no sería posible.

Salva

flor

3 Wowwwww felicidades Salva el Vie 05 Dic 2014, 13:43

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Muchisimas felicidades Salva, la verdad que me da mucho gusto porque te lo mereces, siempre estàs al pendiente de tod@s por aquì y siempre tienes una palabra de aliento y un consejo acertado para dar, yo en lo personal te doy las gracias por tu apoyo que en su momento me diste y me hizo mucho bien, te envìo un saludo y ojala que te siguamos leyendo muy pronto, por tu experiencia aquì en el foro ya sabes que tipo de publicaciones son las que màs necesitamos.


Un abrazo

4 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Vie 05 Dic 2014, 14:50

ivonneb

avatar
segundo grado
segundo grado
☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.



Perdonen mi ignorancia jeje...me explican que significa ese título???.....graciaaaaassss

5 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Vie 05 Dic 2014, 14:56

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Romy0706 escribió:Muchisimas felicidades Salva, la verdad que me da mucho gusto porque te lo mereces, siempre estàs al pendiente de tod@s por aquì y siempre tienes una palabra de aliento y un consejo acertado para dar, yo en lo personal te doy las gracias por tu apoyo que en su momento me diste y me hizo mucho bien, te envìo un saludo y ojala que te siguamos leyendo muy pronto, por tu experiencia aquì en el foro ya sabes que tipo de publicaciones son las que màs necesitamos.


Un abrazo

Muchas gracias Rommy, no sé si merezco esto, de verdad, pero yo seguiré como siempre, intentando que mis comentarios puedan ser de ayuda y ánimo.

Saludos.

6 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Vie 05 Dic 2014, 14:58

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
ivonneb escribió:
☂SYL☂ escribió:Como un reconocimiento a tu activa participación en el foro, es un gusto darte la bienvenida al Staff  Salva.


Gracias por tus valiosos aportes.


Eres el primer hombre del foro en tener este reconocimiento.



Perdonen mi ignorancia jeje...me explican que significa ese título???.....graciaaaaassss
Hola Yvonne,

Pues la verdad ... es que yo no lo sé, fíjate que le he pedido a SYL que me lo explique!!

7 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Vie 05 Dic 2014, 19:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.
Al contrario Salva, estoy muy agradecida contigo y con Atena, así como con el resto del grupo que conforman el staff, por sus valiosos aportes, en base a ello es que les he confiado la llave de acceso a la moderación del foro.

Con esto respondo a tu pregunta Yvonne....ser parte del staff implica salvaguardar el orden y buen funcionamiento del foro.

Este reconocimiento es mi forma de agradecer la cantidad y calidad de sus posteos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!

8 Muy merecido... el Vie 05 Dic 2014, 21:08

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
!Felicitaciones hombre¡, venga un abrazo... y a celebrar...

José.

9 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Sáb 06 Dic 2014, 09:07

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Jose1974 escribió:!Felicitaciones hombre¡, venga un abrazo... y a celebrar...

José.
Abrazo recibido José!!!

Saludos.

10 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Sáb 06 Dic 2014, 23:01

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Wiiiiiiiii que enorme alegria Salva, en verdad me da un gusto tremendo, bienvenido a la moderación, cualquier duda ya sabes te la ampliamos,

11 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Dom 07 Dic 2014, 08:49

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
[quote="Martha."]Wiiiiiiiii       que enorme alegria Salva, en verdad  me da un gusto tremendo, bienvenido a la moderación, cualquier duda ya sabes te la ampliamos, [/quote

Muchas gracias Martha por tus palabras, que agradezco de corazón.

12 Felicidades!!! el Dom 07 Dic 2014, 21:41

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Felicidades Salva Te Lo mereces..
Un Fuerte Abrazo Para ti, Gracias Por Mantener Viva La Casita virtual, Gracias por tus Consejos...

13 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 08 Dic 2014, 06:44

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Jenny2626 escribió:Felicidades Salva Te Lo mereces..
Un Fuerte Abrazo Para ti, Gracias Por Mantener Viva La Casita virtual, Gracias por tus Consejos...


Muchas gracias Jenny por tu comentario.

Dio la casualidad que entré en el foro en un momento en que éste se encontraba en horas bajas, con muy baja participación, estaba como dormido. Y bueno, con mis comentarios y participación y la de tod@s l@s foristas que han ido entrando hemos conseguido que nuevamente respire y tenga vida y, sobretodo, que sea de utilidad.

Un abrazo.

14 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 08 Dic 2014, 08:33

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenido al Equipo Amigo y ¡¡¡FELICITACIONES!!!

15 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 08 Dic 2014, 13:06

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Atena escribió:
Bienvenido al Equipo Amigo y ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Muchas gracias Atena!!!

fregar

16 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Mar 09 Dic 2014, 21:46

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Vaya cuantos cambios desde la última vez que ingrese!, pero sin duda este es el mejor de todos. ¡Felicidades Salva!, porque sin duda eres tu quien lo merece, un fuerte abrazo y felices fiestas de fin de año.

17 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Miér 10 Dic 2014, 06:35

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Belu escribió:¡Vaya cuantos cambios desde la última vez que ingrese!, pero sin duda este es el mejor de todos. ¡Felicidades Salva!, porque sin duda eres tu quien lo merece, un fuerte abrazo y felices fiestas de fin de año.

Querida Belu,

Muchas gracias por tus palabras, que llegan al fondo ... gracias, gracias.

Espero verte más por aquí y, permíteme decirte que abrí un tema llamado NAVIDAD 2014 para que podamos poner allí todo lo que queramos en relación a la próxima Navidad, de acuerdo?

Un abrazo.

18 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Sáb 13 Dic 2014, 16:11

Tere

avatar
staff del foro
staff del foro
!!!Que bonito nombramiento Salva...muchas felicidades.!!! Es un merecido reconocimiento por el esmero y dedicacion que has desempeñado todo este tiempo. Esto demuestra que ningun esfuerzo es en vano.

Deseo que continues cosechando logros y que las experiencias vividas puedas compartirlas en el Foro para el beneficio de los que te leemos.

19 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Dom 14 Dic 2014, 05:20

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Tere escribió:!!!Que bonito nombramiento Salva...muchas felicidades.!!!  Es un merecido reconocimiento por el esmero y dedicacion que has desempeñado todo este tiempo.  Esto demuestra que ningun esfuerzo es en vano.

Deseo que continues cosechando logros y que las experiencias vividas puedas compartirlas en el Foro para el beneficio de los que te leemos.


Hola Tere,

Muchas gracias por tu comentario. Perdona, igual me equivoco, pero ahora no tengo presente que con anterioridad hubiéramos coincidido los dos en algún lugar del foro, por lo que aprecio aún más tus palabras.

Voy a seguir como siempre, intentando aportar mi granito de arena y, si además, aporto algo al foro y de ello se beneficían las personas que forman parte de él, perfecto, verdad?

Gracias de nuevo y acepta mi abrazo.



20 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Dom 14 Dic 2014, 13:11

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Salva, solo da seguimiento a los últimos mensajes de Tere y veras que has conversado con ella.

21 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 15 Dic 2014, 02:44

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Martha. escribió:Salva, solo da seguimiento a los últimos mensajes de Tere y veras que has conversado con ella.


Glups así que craso error el mío. Gracias Martha!! Y mil perdones Tere, no sé donde tenía yo la cabeza cuando escribí tal cosa.

22 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 15 Dic 2014, 15:01

Tere

avatar
staff del foro
staff del foro
Nada de perdones mi estimado Salva...no soy Santa Teresa de Calcuta para que todos me recuerden jejejej

Eso me pasa por ausentarme tanto del Foro. Un placer compartir contigo....ya te sere muy familiar segun vaya entrando mas a menudo a mi casa virtual.

Saludos.

23 Re: Bienvenido al STAFF del foro Salva!!! el Lun 15 Dic 2014, 15:51

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Tere escribió:Nada de perdones mi estimado Salva...no soy Santa Teresa de Calcuta para que todos me recuerden jejejej

Eso me pasa por ausentarme tanto del Foro.  Un placer compartir contigo....ya te sere muy familiar segun vaya entrando mas a menudo a mi casa virtual.

Saludos.

Buf, me sacas un peso de encima. Muchas gracias Tere por encajar tan bien mi error.

Perfecto, qué bien si te animas a entrar más a menudo!!

Un abrazo muy fuerte.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.