UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » Llegó diciembre

Llegó diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Llegó diciembre el Lun 01 Dic 2014, 11:46

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Pues sí, llegó ya diciembre, el mes de la Navidad. Aún es pronto para mandarnos los clásicos mejores deseos, así que de momento vamos a pasar lista. Quién va estar aquí este mes de diciembre de 2014?

De momento: Salva.

Quién más?

2 Presente Salva el Lun 01 Dic 2014, 13:55

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola a todos yo tambièn me apunto Salva, esperemos estar presentes este mes y muchos de los que siguen si Dios quiere...Un saludo a todos

3 Re: Llegó diciembre el Lun 01 Dic 2014, 15:08

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Romy0706 escribió:Hola a todos yo tambièn me apunto Salva, esperemos estar presentes este mes y muchos de los que siguen si Dios quiere...Un saludo a todos

Bravo Rommy, a ver quien más sigue tu ejemplo !!

4 Re: Llegó diciembre el Mar 02 Dic 2014, 10:16

ivonneb

avatar
segundo grado
segundo grado
Yo tambien voy a estar. :)

5 Re: Llegó diciembre el Mar 02 Dic 2014, 11:14

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
ivonneb escribió:Yo tambien voy a estar. :)

Muy bien Yvonne. Por cierto, cómo fue ayer en el centro de mujeres?

6 Re: Llegó diciembre el Vie 05 Dic 2014, 14:33

ivonneb

avatar
segundo grado
segundo grado
Me fue fenomenal!!!!!......me están ayudando a encontrar trabajo y una vivienda que se adapte a mis circunstancias económicas actuales. También un programa de charlas y orientación en general...muy contenta...

7 Re: Llegó diciembre el Vie 05 Dic 2014, 15:03

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
ivonneb escribió:Me fue fenomenal!!!!!......me están ayudando a encontrar trabajo y una vivienda que se adapte a mis circunstancias económicas actuales. También un programa de charlas y orientación en general...muy contenta...
Yvonne,

No sabes cuánto me alegro. Seguro que saldrás adelante. Y, por favor, no dejes de contarnos tus logros y todo lo que vaya sucediendo.

Un fuerte abrazo.

8 Re: Llegó diciembre el Vie 05 Dic 2014, 16:45

ivonneb

avatar
segundo grado
segundo grado
Aquí estaré contando todo!!.....

9 Re: Llegó diciembre el Dom 07 Dic 2014, 22:14

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Presenteeee!!!

Tarde Pero Llegue, Este Mes para muchos es muy estresante Pero Les envió Mucha Energía para que terminen muy Bien el Año...

Saludos a todos.
Gracias Salva :)

10 Re: Llegó diciembre el Lun 08 Dic 2014, 06:40

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Jenny2626 escribió:Presenteeee!!!

Tarde Pero Llegue, Este Mes para muchos es muy estresante  Pero Les envió Mucha Energía para que terminen muy Bien el Año...

Saludos a todos.
Gracias Salva :)


Muy bien Jenny. Sabes aquello de que "más vale tarde que nunca"? Pues esto, me alegro que andes por aquí y que nos envíes la energía necesaria para acabar bien el año.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.