¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me toca tomar la decisión, difícil...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:03, editado 1 vez

2Me toca tomar la decisión, difícil... Empty Hola Violeta Mar 25 Nov 2014, 14:38

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te leì con detenimiento, y en todo tu escrito nunca dijiste amar a èste hombre, solo quererlo creo que este punto es muy importante y no debes sentirte culpable por terminar con èsta relaciòn que como tu dices no tiene futuro, tienes que seguir tu vida y buscar lo que verdaderamente necesitas, una persona que te haga sentir segura, amada, respaldada y sobre todo busca el amor verdadero que quizà por lo que cuentas esta persona no lo era, si bien le tienes cariño y sientes culpa en dejarlo ala deriva, pues como dices es muy joven y necesita de ti, eso no debe mantenerte a su lado, tu como dices sabes lo que quieres y necesitas, asi que adelante cariño la vida sigue y te aseguro encontraràs a la persona correcta que te haga feliz.

Te deseo lo mejor, un abrazo.

Invitado


Invitado

...



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:04, editado 1 vez

Invitado


Invitado

.



Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 18:04, editado 1 vez

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Violeta,

Creo que has expuesto muy bien cuál es tu situación respecto a este chico y tus sentimientos hacia él. De entrada, el reconocimiento de que amor, lo que se dice amor, no lo hay al menos en dirección hacia él, no sé si podríamos decir lo mismo en sentido opuesto, de él hacia ti.

En segundo lugar, en principio la diferencia de edad, siendo tu mayor que él, no debería ser un obstáculo para la relación. Lo que sí es un obstáculo, en tu relación y en muchas otras, es la diferencia de nivel cultural. Es obvio que tu estás muy por encima de él en este campo, y esto conlleva un desequilibrio palpable en la relación. Vuestros intereses, gustos, etc. quizás puedan coincidir, pero es obvio que el aprovechamiento y profundización de los mismos los hacéis de manera distinta. Pero esto en sí, pudiera superarse si él hubiera mostrado un interés para emularte, para estudiar, para intentar salvar este desnivel intelectual que existe entre los dos. Y por lo que cuentas este chico no ha querido hacer este esfuerzo. Es obvio, por tanto, que pronto o tarde tendría que salir a flote la tensión derivada de este gran abismo intelectual. Y mejor que salga ahora que no más tarde, porque ahora no tenéis formalizado aún ningún compromiso.

Entiendo que puedas sentirte con dudas, incómoda por tomar una decisión, pero si te encuentras así es porque sientes como lástima por él, un poco de pena. Y si sientes pena es justamente porque de los dos sólo tu eres capaz de analizar la relación, comprenderla, entenderla y, en consecuencia, razonar qué es lo que más os conviene a los dos. Tu chico no es capaz de hacer nada de esto, no porque no sea capaz, sino porque a tu lado se siente inferior y se resigna a ello.

Yo creo que sabes muy bien qué es lo que te conviene, qué es lo que quieres y a dónde quieres llegar. Eres joven, 27 años, tienes tiempo de encontrar a alguien a quien puedas tratar de igual a igual, no haciéndole de segunda mamá. Y tienes amigos, trabajo y, en consecuencia, un mundo de relaciones a tu alcance que sin duda van a posibilitar que puedas comenzar una nueva relación satisfactoriamente.

Bueno, espero haberte sido útil y, por favor, no te sientas culpable de nada por poner fin a esta relación. Tu futuro está en tus manos.

Un saludo cordial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.