UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Estoy embarazada y me dijeron que tengo herpes 2

Estoy embarazada y me dijeron que tengo herpes 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

larianaflz1


actividad
actividad
Hola chicas para mi a sido muy difícil enfrentar esto que me dijo el ginecólogo aunque todavía el esta esperando los resultados de los laboratorios que llegan el jueves para indicar que puedo hacer. Este es mi segundo matrimonio y con el padre de mis dos hijos dure 14 años y nunca tuve alguna enfermedad de transmisión sexual. Cuando conocí a mi esposo el me dijo que a él le daban unos rash que si se explotaba las ampollitas me podían dar a mi cosa que me estuvo rara pero decidí creerle. Recién quede embarazada a el le salio un rash pero no de ampollas sino como los salpullidos de pañal de bebé y lo extraño fue que me dio a mi también cuando voy al ginecólogo le digo y cuando me chequio me dijo que era un hongo que me pusiera una crema y se me fue y mi esposo también se la aplicaba y se curo. Luego le salio esas ampollas y me las pego a mi y cuando ahora voy al ginecólogo el me dice primero que la prueba del cáncer vaginal salió alterada y que esas ampollas son herpes que me tengo que cuidar y me mando al laboratorio. Yo me quería morir a mi se me cayó el mundo en ese momento le mande el mensaje de texto a mi esposo con la opinión del doctor por que no quería ni hablarle..Luego que me calme hable con el y el me dijo que todas las pruebas de herpes que se había hecho en su primer matrimonio salieron negativase y que la mamá de su hija nunca que el supiera le había dado eso.Pero que tampoco descartaba la posibilidad de que fuera eso por que según el cuando empezó a buscar información sobre los síntomas se asimilan muchos a los de el. Nada el me dijo que lo perdonará que de verdad el no sabia que era eso. Y que no me iba a dejar sola en esto sino que los dos vamos a enfrentar esto juntos.......

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Lariana, se bienvenida al foro. Disculpa la tardanza para responder a tu "problema", vi tu mensaje hace mucho y siendo honesta, no tuve el tiempo de sentarme y responder con calma.

Lariana empecemos por donde debemos, el inicio:

El virus del herpes se puede contagiar de varias formas, si bien puede ser por una relación sexual, también se debe a contagio por el uso de objetos contaminados (toallas de baño, ropa interior, baños públicos, etc), saliva, trasplantes, transfusiones y hasta autoinoculación, es decir, que este herpes que antes estuvo en genitales puede ir a labios, ojos, piel y eso se debe a mala higiene.

Otro punto importante de este virus, es que después del tratamiento ciertamente las lesiones mejoran, sin embargo es un virus latente, esto significa que vuelve reactivarse, espero explicarme con esto último, mmm... es como si se tratara y curara en un periodo pero regresara más adelante, y eso también es por diversas causas. No quiero confundirte más.

Tu médico te ha pedido un examen para descartar o verificar su diagnostico, es mejor esperar el resultado y en base a ello continuar con un tratamiento, porque ciertamente lo hay. Los riesgos para el bebe amiga, no te mentiré eso no puede hacer ningún bien, pues el herpes es un virus que afecta el sistema nervioso de los pequeños, es decir que puede tener complicaciones neurológicas, pero si hablamos de estadísticas y estudios médicos, y siguiendo un tratamiento oportuno, así como un chequeo periódico, tu bebe amiga tiene un mínimo porcentaje de contagio; pero lo repito, deben esperar los resultados de los laboratorios.

Lariana, espero no haberte confundido, tu esposo actual debe recibir un tratamiento para el herpes, así como tu lo harás durante el embarazo; pues las infecciones de transmisión sexual siempre se tratan en pareja, es lógico amiga que si uno se "cura" y el otro no se trata, siempre estarán en un circulo de contagio, eso debes hablarlo con tu pareja, además de tener calma pues esta infección en algunas personas es asintomática, es decir que él pudo haberse contagiado hace mucho sin tener síntomas que solo ahora se acentuaron, o apenas noto.

Amiga, apóyense mutuamente pues por ello son una pareja y eso implica estar en momentos buenos, como en los malos. Ánimo y un poco de fe (si tienes alguna creencia religiosa y en tu medico que se quemo las pestañas por muchos años para ayudarte en un momento como este). Bienvenida una vez más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.