¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola, soy Mabel, nueva por aca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola, soy Mabel, nueva por aca  Empty hola, soy Mabel, nueva por aca Vie 05 Sep 2014, 11:36

mabhe


actividad
actividad

hola, gracias por crear esta pagina para nosotras. Mi problema es el siguiente, resulta que mi esposo me fue infiel durante mucho tiempo, lo cual su infedilidad llego a tal limite que se veia con esa tipa cuando estaba conmigo. Ya que me entere por terceras personas y decidir dejarlo, èl renuncio a todo para poder recuperarme y como veo frutos de ese esfuerzo estamos juntos. El punto que el desconfia mucho de mi, quiere saber todo lo que hago, donde estoy, con quien estoy, se pasa miles de peliculas en su cabeza, y si no le contesto el celular se desespera, cuando no estamos juntos cree que estoy con alguien o que le he dejado de querer. aveces me hace sentir como que yo le fui infiel. Quizas todo lo que siente es por lo que hizo. yo no quiero hacerle lo mismo, quiero que se sane, no se como hacerle por eso les pido ayuda. No me gusta vivir asi pensando que le are lo mismo.. ayda por favor es urgente

gracias

2hola, soy Mabel, nueva por aca  Empty Re: hola, soy Mabel, nueva por aca Vie 05 Sep 2014, 13:07

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

mabhe escribió:hola, gracias por crear esta pagina para nosotras. Mi problema es el siguiente, resulta que mi esposo me fue infiel durante mucho tiempo, lo cual su infedilidad llego a tal limite que se veia con esa tipa cuando estaba conmigo. Ya que me entere por terceras personas y decidir dejarlo, èl renuncio a todo para poder recuperarme y como veo frutos de ese esfuerzo estamos juntos. El punto que el desconfia mucho de mi, quiere saber todo lo que hago, donde estoy, con quien estoy, se pasa miles de peliculas en su cabeza, y si no le contesto el celular se desespera, cuando no estamos juntos cree que estoy con alguien o que le he dejado de querer. aveces me hace sentir como que yo le fui infiel. Quizas todo lo que siente es por lo que hizo. yo no quiero hacerle lo mismo, quiero que se sane, no se como hacerle por eso les pido ayuda. No me gusta vivir asi pensando que le are lo mismo.. ayda por favor es urgente

gracias

Hola y bienvenida,

Creo Mabel que lo que debes hacer, si realmente quieres rehacer tu buena relación con tu marido, es hablar con él, decirle la verdad cara a cara: que tu no te irás con otro hombre. Que si no le coges el celular es o bien porque no lo has oído o bien porque estaba apagado o lo habías descuidado en algun sitio, no porque no quieras responderle. Tienes que dejarle claro que sus temores son infundades y que quizás, si es que es extremadamente celoso -no debería serlo, él que te ha sido infiel- pues quizás alguna teràpia le iría bien.

Tienes que decirle que te duele que desconfíe de tí, tu que le has sido fiel aún a sabiendas de que él se iba con otra. Creo que es urgente que hables con él, cara a cara, mirándole a los ojos.

Un abrazo,

3hola, soy Mabel, nueva por aca  Empty Re: hola, soy Mabel, nueva por aca Vie 05 Sep 2014, 16:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida mabhe al foro :)

mabhe escribió: aveces me hace sentir como que yo le fui infiel. Quizas todo lo que siente es por lo que hizo. yo no quiero hacerle lo mismo, quiero que se sane, no se como hacerle por eso les pido ayuda. No me gusta vivir asi pensando que le are lo mismo.. ayda por favor es urgente

gracias

Y sí está proyectando su accionar en Vos y por eso desconfía, pero el problema es de el no tuyo y si ve fantasmas también lo debe solucionar el ¿como? hablando y poniendo las cartas sobre la mesa, o sea que si esta es la relación que de ahora en más van a tener y a vos no te gusta, se lo vas a tener que decir con Serenidad pero con Absoluta convicción también, y si ve que sólo no puede que busque la ayuda de un profesional que lo pueda orientar en como superar esta crisis de celos retrospectivos que tiene, porque no es sano para ninguno tampoco.

Jamás respondas como si de verdad el tuviera motivos para desconfiar porque así reforzás ese patrón erróneo que tiene que trabajar para solucionarlo definitivamente, por lo tanto seguí conduciéndote tal a como fuiste siempre y que el haga la parte que le corresponde.

Por acá estamos cuando gustes. Abrazote Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.