UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VAMOS A PRESENTARNOS. » me presento

me presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me presento el Lun 18 Ago 2014, 14:09

Georgina3009


principiante
principiante
Hola: me llamo Georgina. Tengo 30 años. Soy abogada, casada y con tres hijos. Me siento muy honrada de pertenecer a este grupo. Creo que las personas que lo integran, te acogen y te hacen sentir bien. A veces necesitamos un espacio para nosotros. Mil gracias por admitirme

2 Re: me presento el Lun 18 Ago 2014, 15:42

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Georgina3009 escribió:Hola: me llamo Georgina. Tengo 30 años. Soy abogada, casada y con tres hijos. Me siento muy honrada de pertenecer a este grupo. Creo que las personas que lo integran, te acogen y te hacen sentir bien. A veces necesitamos un espacio para nosotros. Mil gracias por admitirme

Bienvenida Georgina, espero que te encuentres bien en el foro a partir de ahora y que puedas participar.

Cuál es tu especialidad como abogada?

Un abrazo

3 me presento el Lun 18 Ago 2014, 15:47

Georgina3009


principiante
principiante
Corporativa, aunque, desde que me casé, no practico.

4 Re: me presento el Lun 18 Ago 2014, 16:49

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Georgina3009 escribió:Corporativa, aunque, desde que me casé, no practico.

A qué le llamas corporativa? Derecho de la Administración, de sociedades o mercantil? Es que aquí no se usa este término.

Gracias.

5 Re: me presento el Lun 18 Ago 2014, 17:52

Georgina3009


principiante
principiante
Derecho corporativo es aquél que se encarga de las empresas y sus requerimientos: constituciones, contratos, etc

6 Re: me presento el Lun 18 Ago 2014, 17:56

Georgina3009


principiante
principiante
Viene de "Corporate Law", término utilizado en EEUU para designar al Derecho de empresa.

7 Re: me presento el Mar 19 Ago 2014, 10:35

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Gracias Georgina. Aquí se llamaría derecho societario o derecho de sociedades.

Un abrazo,

8 Re: me presento el Mar 19 Ago 2014, 11:10

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Mucho gusto Georgina y bienvenida al foro, espero leerte pronto y asi conocerte un poco más...saludos.

9 Re: me presento el Mar 19 Ago 2014, 12:26

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Georgina, que alegría que nos encontraste y que hayas decidido saludarnos para iniciar a conocerte. Y mejor pregunto antes de meter la pata, ¿te gusta que te digan Gina?

¡Bienvenida Georgina =)!

10 Re: me presento el Mar 19 Ago 2014, 17:57

Georgina3009


principiante
principiante
Gracias, Belu. No, no me molesta, aunque prefiero Georgina. Mil gracias por tu bienvenida

11 Welcome... el Mar 19 Ago 2014, 18:36

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Sea usted bienvenida, estamos para servirle...


Jose.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.