¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento Soy Rocio de Luna

+3
Martha.
Salva
Rocio de Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 01:29

Rocio de Luna


actividad
actividad

Hola Buenas Noches Gracias por aceptarme en este Bonito Grupo de Personas en este Foro les Platico un poquito de Mi.
Nací en México Distrito Federal en la Colonia Guerrero.
Actualmente radico en El Estado de México en el Municipio de Tultitlan.

Soy Auxiliar de Enfermería actualmente Pensionada por Enfermedad Glaucoma (Aumento de la Presión Ocular en los ojos ) .

Gracias a Martha por orientarme como enviar el mensaje

Saludos a Todos.

Atentamente Rocio de Luna

2 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 08:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Rocio de Luna escribió:Hola Buenas Noches Gracias por aceptarme en este Bonito Grupo de Personas en este Foro les Platico un poquito de Mi.
Nací en México Distrito Federal en la Colonia Guerrero.
Actualmente radico en El Estado de México en el Municipio de Tultitlan.

Soy Auxiliar de Enfermería actualmente Pensionada por Enfermedad Glaucoma (Aumento de la Presión Ocular en los ojos ) .

Gracias a Martha por orientarme como enviar el mensaje

Saludos a Todos.

Atentamente Rocio de Luna

Bienvenida Rocío, espero que encuentres lo que buscas en el foro y que seas participativa.

Saludos!!

3 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 13:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rocío, bienvenida al Foro, espero leerte muy seguido, disfrutes este lugar y sobre todo, te sea de gran ayuda en tus inquietudes.

Gracias a ti por elegirnos, por darnos tu tiempo y sobre todo dejarnos conocerte, ya sabes aqui estamos para lo que gustes.

Besos y abrazos.

4 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Pase usted... Lun 18 Ago 2014, 01:44

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida...

Pase usted a este su foro... "después de usted", (como decía el profesor Jirafales a doña Florinda).

José.

5 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Mar 19 Ago 2014, 10:49

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Rocio, ojala te guste el foro y te podamos leer muy pronto y asi conocerte un poco mas...un abrazo.

6 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Miér 20 Ago 2014, 13:41

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Bienvenida Rocío de Luna!


Sientete como en tu casa, espero coincidir pronto contigo en algún post para conocernos más.


Saludos, Isska.

7 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Vie 22 Ago 2014, 13:31

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rocio de Luna escribió:Hola Buenas Noches Gracias por aceptarme en este Bonito Grupo de Personas en este Foro les Platico un poquito de Mi.
Nací en México Distrito Federal en la Colonia Guerrero.
Actualmente radico en El Estado de México en el Municipio de Tultitlan.

Soy Auxiliar de Enfermería actualmente Pensionada por Enfermedad Glaucoma (Aumento de la Presión Ocular en los ojos ) .

Gracias a Martha por orientarme como enviar el mensaje

Saludos a Todos.

Atentamente Rocio de Luna

¡Bienvenida!
Espero que disfrutes tu estancia por aquí :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.