¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento Soy Rocio de Luna

+3
Martha.
Salva
Rocio de Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 01:29

Rocio de Luna


actividad
actividad

Hola Buenas Noches Gracias por aceptarme en este Bonito Grupo de Personas en este Foro les Platico un poquito de Mi.
Nací en México Distrito Federal en la Colonia Guerrero.
Actualmente radico en El Estado de México en el Municipio de Tultitlan.

Soy Auxiliar de Enfermería actualmente Pensionada por Enfermedad Glaucoma (Aumento de la Presión Ocular en los ojos ) .

Gracias a Martha por orientarme como enviar el mensaje

Saludos a Todos.

Atentamente Rocio de Luna

2 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 08:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Rocio de Luna escribió:Hola Buenas Noches Gracias por aceptarme en este Bonito Grupo de Personas en este Foro les Platico un poquito de Mi.
Nací en México Distrito Federal en la Colonia Guerrero.
Actualmente radico en El Estado de México en el Municipio de Tultitlan.

Soy Auxiliar de Enfermería actualmente Pensionada por Enfermedad Glaucoma (Aumento de la Presión Ocular en los ojos ) .

Gracias a Martha por orientarme como enviar el mensaje

Saludos a Todos.

Atentamente Rocio de Luna

Bienvenida Rocío, espero que encuentres lo que buscas en el foro y que seas participativa.

Saludos!!

3 Me Presento Soy Rocio de Luna Empty Re: Me Presento Soy Rocio de Luna Dom 17 Ago 2014, 13:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro