¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegó el calor: falda o pantalón

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegó el calor: falda o pantalón Empty Llegó el calor: falda o pantalón Miér 16 Jul 2014, 12:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Como no todo tienen que ser problemas, les invito a responder a unas pocas preguntas. En esta parte del mundo donde vivo ha llegado el calor, de forma sofocante. Siendo este un lugar de encuentro básicamente femenino, he pensado que podría preguntarles que qué prefieren: si vestir falda o pantalón.

A los hombres, ya lo saben, no se nos deja llevar falda, a lo sumo pantalón corto y no en el trabajo. Sólo los escoceses tienen el privilegio, haga frío o calor, de llevar falda cuando quieren, sobretodo en actos festivos o tradicionales. O sea que les formulo las preguntas siguientes:

En el trabajo, prefieren falda o pantalón?
En un día de no trabajo, prefieren falda o pantalón?
Si tienen que acudir a una fiesta, prefieren falda o pantalón?

Si quieren contestar y argumentar en unas pocas palabras su preferencia, perfecto!!

Y de mi parte, decir que una mujer puede estar muy elegante vistiendo pantalón, pero que en mi opinión la figura femenina se ve realzada con la falda. Piensan igual?

Gracias por colaborar.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Quisiera decir que mi intención al abrir este tema era la de desdramatizar las situaciones que vemos en el foro, las vivencias personales duras y a veces desagradables en las que nos encontramos. Una forma de hacer terapia contra las mismas es buscar alguna distracción, intentar orientar la mente hacia otras cosas. Por esto pensé que sería bueno poder comentar por ejemplo este tema, de forma distendida y despreocupada. Yo llevo sólo tres o cuatro días en el foro y pensé también que esta era una manera de agradecer el buen acogimiento que me han dispensado.

Pero veo que nadie ha podido o querido participar y contestar. Me pregunto pues si es que he metido la pata, si es que me he equivocado. Si es así, ruego que con toda franqueza me lo indiquen. No quisiera equivocarme otra vez ni que ustedes se lleven una mala impresión de mi persona.

Muchas gracias.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Salva!

A mi parecer no hay metida de pata alguna, en lo personal ya había visto este post y me agradó la idea y quise participar; pero como la mayor parte del día la paso en mi trabajo (¡oooh! quisiera más tiempo libre) en todas mis participaciones primero ordeno mis ideas (bueno intento, jeje) mientras realizo alguna otra actividad y ya después vuelvo y posteo.
En este caso cuando volví, me encontré antes con otro tema y me enfoqué en él.

Dicho esto, aquí va mi aportación ......

¨* En el trabajo *¨

Prefiero pantalón porque me siento más cómoda, aunque muchas veces me han dado ganas de diseñar mi uniforme con falda para darle aquí al negocio un toque ejecutivo muy padre, pero luego hay actitudes de mi jefe que me desagradan y decido que lo mejor es no dar de más.

¨* En un día de no trabajo *¨

Aunque me gustan mucho las faldas, la mayoría de las veces me decido por el pantalón; la razón, no se si solo sean ideas mías pero no siempre me gusta como me veo con falda y a parte debo buscar una blusa que le vaya bien, zapatos, depilarme las piernas.... ¡hey esperen! eso no, bueno si, es verdad no siempre las tengo listas para mostrarlas pero no lo cuenten a nadie, jeje. (que pena). Y al final me resulta siendo más cómodo el pantalón.

¨* Para una fiesta *¨

Dependiendo que tipo de fiesta es; para algo informal el pantalón definitivamente es la opción. Sobre todo si es una fiesta familiar (por el lado paterno) de esas en las que terminamos paseando en moto, bicicleta, escalando un cerro, o como espectadora y porrista en alguna competencia entre mis tíos. (Si, leyeron bien, así terminan nuestras fiestas familiares casi siempre).

Si se trata de algo más formal, entonces opto por una linda falda o vestido y aquí no deben faltar los tacones que me encantan (léase con mucha emoción porque de verdad me gustan mucho).

Como verán la comodidad del pantalón le gana a lo sexy de una falda al momento de decidir que ponerme; aunque bueno, hay de faldas a faldas, algunas como que son mata pasiones; así como mis piernas sin depilar .... ¡haaay nooo, otra vez escribiendo en voz alta!, jeje.


Buenos niñas ya me confesé, a ver, ¿quién sigue?....


Saludos, Isska.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Me encanta tu respuesta y tu sentido del humor. Te responderé cuando esté en casa.
Un abrazo.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola de nuevo Isska,

Ya llegado a casa (estaba en el autobús cuando vi tu mensaje en el celular) y como estoy solo de momento, aprovecho para contestarte.

Antes que nada, quisiera darte un consejo: si trabajas para una empresa, cuidado en usar internet para fines particulares. Las empresas siempre saben o pueden saber qué sitios o páginas web visitas, pueden rastrear y conocer todo lo que dejas escrito y comentado, etc. Y esto un día puede girarse en tu contra. Me explico bien?

Por otro lado, gracias, me conforta leer que no ando equivocado. No sabía que ya había un tema igual o similar con anterioridad. De haberlo visto hubiera continuado dentro del ya existente.

Me gusta que practiques el humor.

Supongo que tu jefe, por lo que comentas, no es muy de fiar y esto te lleva a ir vestida con pantalones. No conozco la expresión "muy padre" pero me imagino que querrá decir algo así como muy formal, es así?

En resumen, de tu post deduzco que a la práctica prefieres el pantalón por un tema de comodidad, sea en la circunstancia y ambiente que sea. Pero seguro, estoy convencido, que de una manera u otra, falda o pantalón, seguro que estás muy hermosa, como lo están también el resto de miembros del foro.

Te agradezco muy sinceramente y nuevamente tus comentarios. Sin esta participación, no tendría sentido que yo continuara en el foro.

Un abrazo muy fuerte y sincero.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Salva!

Aunque tenemos permitido en la empresa utilizar el internet para fines particulares, no me olvido de tomar mis precauciones. Gracias por el consejo, te explicaste perfecto.

Cuando digo que ya había visto el post, me refiero a este que tú iniciaste. La verdad no sé si hay uno igual o no en el baúl de los recuerdos.

"Muy padre" = "muy bonito", perdón a veces se me olvida que habemos personas de distintas partes del planeta en esta casita virtual.

Y más bien prefiero a ir al trabajo en pantalón no porque mi jefe pueda propasarse, más bien es porque yo lo apoyo mucho en el trabajo y a parte hay una amistad muy bonita, pero en ocaciones no me siento valorada, así como me sentí el sabado pasado, pero ese es otro tema.

Salva escribió:

"Te agradezco muy sinceramente y nuevamente tus comentarios. Sin esta participación, no tendría sentido que yo continuara en el foro."


¡Noooo, no por favor!, ¿no me digas que pensabas abandonarnos?. No se vale, apenas te vamos conociendo ¿y ya te quieres ir?. A veces podemos tardar en comentar los post por las ocupaciones que podamos tener, o por el estado de ánimo (a mi me pasa que se me ponen locas las hormonas y me transformo) y no nos sentimos en un momento adecuado para responder, etc.


Saludos, Isska.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska, sobre lo de mi participación, me expresé quizás incorrectamente. Quería decir que lo bonito del foro es poder participar libremente, con respeto y educación. Y que sin esa participación, no tendría sentido estar en el foro.

Yo entré, y supongo que muchas de ustedes también, porque tenía un problema y quería encontrar consejo para afrontarlo. Hubiera sido muy egoista de mi parte decir: pues ahora que ya tengo el consejo, aquí las dejo y me voy.

Que tenga un problema no quiera decir que asimismo yo pueda dar consejo, al fin y al cabo, modestamente, creo que mi edad empieza a permitírmelo.

Y sobre el tema falda/pantalón, queda claro: mayoritariamente Isska se pronuncia a favor del pantalón.

Gracias Isska. Ahora a ver si se van animiando las demás personas!! Sería bonito, no?

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicos, yo vengo de chismosa.

Para mi sin duda es el pantalón: en lo laboral (pues es parte del uniforme mientras te encuentras en formación), en reuniones, en fiestas (esas inexistentes a las que acudo), para dormir... en fin, en el uso diario. En lo único que utilizo faldas o vestidos es en los días en los que voy a la iglesia y siempre son muy largas (doy gracias por mi altura, pues me encantan como se ven y así evito que se note el cambio de tono en mi piel, pues no me gusta que mis piernas se vean de un tono más claro que el resto), lo más apegado a una falda es ese tipo de vestidos cortos, "blusones", creo que le llaman, siempre los utilizo con botas y medias (que son tan incomodas, ahora mismo me rasco sin siquiera tenerlas puestas).

Alguna vez escuche un comentario de un locutor de la radio, él hacia mención a que las chicas que utilizan faldas cortas o vestidos, y que se sentían "falsamente" ofendidas por la forma que les miraban o incluso, llegaban a agredir en la calle, era por su misma vestimenta, pues es una falta de respeto hacia la sociedad (en cuanto a lo "moral"), y al mismo tiempo incitaban al hombre a pecar. No, no era una estación de radio religiosa, por supuesto que el publico (en su mayoría femenino), se levanto por tan poco criterio, o quizás por el poco tacto de exponer un punto de vista.

Sí, puede que sienta comodidad y confianza al utilizar un pantalón, y en menor medida, pero que ciertamente me hace elegir antes un pantalón que una falda, es cierta mala experiencia, digamos que aquel locutor de radio no es el único hombre que piensa de esa forma.

Saludos y por cierto, divertido topic, es cierto no todo en la vida debe ser sufrimiento. Buena estrategia Salva...

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Belu, muchas gracias.

Veo que optas también preferentemente por el pantalón.

Sobre el comentario de la radio, me viene a la memoria que hace unos años, se celebró un juicio. Una chica había denunciado a su jefe por acoso sexual. La sentencia negó la razón a la chica, diciendo que como ella iba un poco ligera de ropa, su jefe no podía reprimir sus instintos básicos, en definitiva, que con su manera de vestir ella provocaba sexualmente al jefe.

Un abrazo

10Llegó el calor: falda o pantalón Empty Re: Llegó el calor: falda o pantalón Sáb 19 Jul 2014, 02:40

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ah, olvidé decirles que mi mujer prefiere la falda en verano. En invierno, pantalones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.