UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VAMOS A PRESENTARNOS. » Hola soy novato

Hola soy novato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy novato el Dom 13 Jul 2014, 15:45

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola. Soy novato, de Espaňa. Tengo ya 58 aňos. Me da un gran respeto entrar en un foro y mas en uno femenino y que se llama Exclusividad femenina. Pero con educacion y sinceridad me atrevo a entrar y si me dan su permiso me gustaria conocer su opinion sobre un tema personal que me afecta y que me crea muchas dudas.
Por mi parte quedo a su disposicion.
Escribo aqui por sugerencia de Belu.

2 Re: Hola soy novato el Dom 13 Jul 2014, 21:12

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Salva, bienvenido al Foro, en sus inicio solo podían inscribirse mujeres, pero al paso del tiempo se decidió aceptar la participación masculina, puedes escribir en cualquir subforo, la sección destinada a la opinión masculina te da la opción de recibir respuestas de invitados sin necesidad de inscribirse, esa es la diferencia, pero te repito puedes escribir en los subforos.

Espero que recibas la ayuda que buscas, no te resolveran los problemas, pues eso solo lo hace quien pasa por ellos, pero si recibiras puntos de vista que pueden ayudarte a tener una visión más clara y por supuesto a tomar la mejor decisión.

Saludos.

3 Re: Hola soy novato el Dom 13 Jul 2014, 21:53

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenido Salva y tal cual a como te dice Martha recorré y posteá lo que deseés ó necesites que acá estamos en un lugar de Amig@s a los que reúne las Coincidencia y las ganas de Compartir Sanamente y para que nos sume y sirva a tod@s! Te mando un Abrazo Grande :)

4 Re: Hola soy novato el Lun 14 Jul 2014, 02:37

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Muchas gracias Martha y Atenea por vuestros mensajes. En cuanto disponga de un poco de más tiempo libre iré a explicarme.
Martha, ya que he decidido hacer el paso de inscribirme en el foro pienso que es mejor exponer los asuntos entre la gente del foro, creo que es una prueba de confianza a sus miembros.

5 Re: Hola soy novato el Lun 14 Jul 2014, 10:51

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Estoy muy agradecido al foro por haberme dado la oportunidad de explicar un problema pesonal al que doy mucha importancia. Agradezco mucho las dos respuestas recibidas hasta el momento y de corazón les digo que si puedo yo también ayudarles en alguna cosa pueden contar conmigo.

6 Re: Hola soy novato el Lun 14 Jul 2014, 11:51

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola otra vez Salva, disculpa lo maleducada pues ya hasta te di mi opinión y ni siquiera te había dado la bienvenida.

¡Bienvenido al foro!, espero que te sientas muy a gusto en la casita virtual y te quedes por mucho, mucho tiempo entre nosotr@s.


Recibe un cordial saludo de bienvenida de tu amiga Isska.

7 Re: Hola soy novato el Lun 14 Jul 2014, 12:29

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Isska, ante todo nada de mala educación, todo lo contrario, ya que lo que has hecho es escribir y dar respuesta y consejo a mi petición de forma inmediata, sin pensar si yo era o no una persona nueva en el foro. Te lo agradezco vivamente.
Muchas gracias por tus buenos deseos, así lo espero yo también.
Gracias por ofrecerme tu amistad, que queda correspondida.

8 Re: Hola soy novato el Lun 14 Jul 2014, 16:12

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Salva se bienvenido !!!

ya veo te has sentido agusto en el foro =D =D =D
espero decidas se parte activa para conocerte un poco más

nos estamos leyendo
saludos chic@s !!!

CL

9 Re: Hola soy novato el Mar 15 Jul 2014, 01:25

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Buenos días C. Luna, muchas gracias por tu mensaje de acogida.

He ido mirando algunos mensajes y lo cierto es que me parece un lugar perfecto no sólo para exponer los problemas, sino también para dar esperanza, ánimos, afecto y cariño a quien lo precise.

Hasta pronto.

10 Re: Hola soy novato el Mar 15 Jul 2014, 04:13

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Me permiten que les diga que he tenido como una alegría y un recuerdo de mi juventud? Acabo de poner un mensaje de respuesta a José y al final me he fijado que me han puesto algo así como "Segundo grado". Vaya, he pensado inmediatamente que estaba haciendo mis estudios de segundo grado!!!!
Ya más en serio, supongo que hay unas normas que a medida que uno va introduciéndose en el foro haciendo comentarios cambia su estatus o posición.
Es una buena idea, creo que de alguna manera premía la fidelidad al foro. Las felicito.

11 Re: Hola soy novato el Mar 15 Jul 2014, 04:15

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
C. Luna, olvidé preguntar qué quiere decir "=D = D = D"

12 Re: Hola soy novato el Mar 15 Jul 2014, 07:23

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola, verán ustedes que a pesar de que puse un post exponiendo mi problema, me he animado a escribir en el foro en otros apartados.
Entiendo que exponer una situación que me preocupa no impide que pueda asimismo opinar y participar en otros lugares del foro. La vida es muy compleja y una cosa que he aprendido es que siempre hay que seguir mirando adelante, sin desatender los problemas. Esto es lo que intento.

13 Re: Hola soy novato el Miér 16 Jul 2014, 14:14

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Salva !!

respondiendo la pregunta de que es =D es solo una carita feliz si la miras de lado,
te cuento que el foro antes contaba con imágenes para incrustrar en los mensajes, asi era más expresivo lo que comentábamos, pero ya tiene tiempo que se eliminaron no se porque razón

.. ya llegaste a 2° grado !!! qué bien !!!!
como verás ya algunas tenemos tiempo de pertenecer al foro y te puedo decir que la compañía es grata, sincera y con la intención siempre de apoyarnos, un lugar perfecto como tu lo dices ..

nos estamos leyendo

saludos chic@s !!!!

CL





14 Re: Hola soy novato el Miér 16 Jul 2014, 15:03

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Pues que pena que no haya estos dibujitos, siempre dan color y alegría.
Creo que esto de ir "aascendiendo" de categoría en el foro es una buena idea, un estímulo a la participación (siempre que la misma sea razonable) y un "premio" a la fidelidad al foro.

Mi cortísima experiencia en el foro la valoro muy positivamente. Todo han sido muestras de comprensión, afecto y muchas ganas de ayudar.

Espero coincidir en algún momento en el foro. Un saludo.

15 Re: Hola soy novato el Miér 16 Jul 2014, 15:04

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Pues que pena que no haya estos dibujitos, siempre dan color y alegría.
Creo que esto de ir "aascendiendo" de categoría en el foro es una buena idea, un estímulo a la participación (siempre que la misma sea razonable) y un "premio" a la fidelidad al foro.

Mi cortísima experiencia en el foro la valoro muy positivamente. Todo han sido muestras de comprensión, afecto y muchas ganas de ayudar.

Espero coincidir en algún momento en el foro. Un saludo.

16 Re: Hola soy novato el Vie 18 Jul 2014, 03:23

aure


actividad
actividad
Soo

17 Re: Hola soy novato el Vie 18 Jul 2014, 04:59

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Aure, qué quieres decir?

18 Re: Hola soy novato el Sáb 02 Ago 2014, 00:20

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Yo respondiéndote en Otros post y No te habia dado la Bienvenida Discúlpame :)

Seas muy Bienvenido a esta hermosa casita Virtual Salva =D

Ya me di cuenta que te gusto mucho este espacio y me alegro mucho.
Dan gusto leer tus publicaciones y ver que estás siempre activo :)

Un abrazo virtual y seguimos leyéndote (:

19 Re: Hola soy novato el Sáb 02 Ago 2014, 04:47

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hoola Jenny, qué divertido, resulta que has contestado en un tema que no inicié yo, sino que respondí a un mensaje enigmático.

Cuando yo me presenté lo hice en este lugar:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t20139-hola-soy-novato

Verás que no es el mismo que éste desde el que te escribo.

Así es Jenny, yo también entré en busca de consejo. Después me dí cuenta de que yo también podía ayudar. Es bueno que el foro tenga como preferencia a la mujer, pero es muy positivo que se acepta la participación masculina, porque creo que también podemos aportar nuestra visión y, evidentemente, aprender mucho de ustedes.

La verdad es que he encontrado personas que creo que son estupendas. No voy a dar los nombres porque no quiero olvidarme de ninguna, pero todas las que han respondido a mis posts y temas lo han hecho libremente y con respeto hacia mí, el mismo que yo siento hacia ellas.

Repito, tienen un lugar de encuentro maravilloso, cúidenlo mucho.

Nos iremos conociendo, un abrazo,


20 Re: Hola soy novato el Sáb 30 Ago 2014, 10:29

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Ehhh amig@s, qué les parece mi nueva imagen?

Se trata de la figura del Discóbolo, una escultura atribuïda a Mirón de Eleuteras, hecha el año 455 antes de Cristo.

Un abrazo,

21 Re: Hola soy novato el Jue 04 Sep 2014, 09:50

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Esta imagen me gustó mucho mas que la anterior Salva...y va mas contigo en todos los aspectos... que tengas un lindo dia, un abrazo!!!

22 Re: Hola soy novato el Jue 04 Sep 2014, 12:15

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Romy0706 escribió:Esta imagen me gustó mucho mas que la anterior Salva...y va mas contigo en todos los aspectos... que tengas un lindo dia, un abrazo!!!

Seguro que sí Romy, la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

23 Re: Hola soy novato el Jue 04 Sep 2014, 12:26

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Salva escribió:... la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

Ja, ja, ja, ¿en serio la imagen anterior era por eso?, y yo siempre tuve la duda de porque la imagen de la mujer elegante. Pero también me gusta más esta, ¡que increíble!, que ya en aquellos tiempos se tenía conocimiento de la anatomía, la simetría y el arte...

Saludos :)

24 Re: Hola soy novato el Jue 04 Sep 2014, 13:01

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Belu escribió:
Salva escribió:... la otra imagen es porque tenia el rango de "DISTINGUIDA"... jajajaja....

Un abrazo

Ja, ja, ja, ¿en serio la imagen anterior era por eso?, y yo siempre tuve la duda de porque la imagen de la mujer elegante. Pero también me gusta más esta, ¡que increíble!, que ya en aquellos tiempos se tenía conocimiento de la anatomía, la simetría y el arte...

Saludos :)

Pues claro estimada Belu!!! Busqué la foto de una dama "distingida", para hacer los honores a tan importante distinción (jajajaja).

Bueno, es normal que a ti y a Romy os guste más esta ... es un hombre desnudo (jajajaja) ...

Es cierto, ya los griegos tenían un conocimiento muy fidedigno de nuestra anatomia, de reproduir fielmente el cuerpo humano.

Un abrazo.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.