¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

manchas en los parpados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1manchas en los parpados Empty manchas en los parpados Vie 20 Jun 2014, 00:08

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas buenas noches a todas!!!!

Fijense que tengo 2 años aprox. de k empezaron a aparecerme manchitas cafes en la piel de parpados y cerca del puente de la nariz.

Alguien sabe de algún remdio efectivo natural o es mas hasta si tengo que acudir con algún cosmetólogo, o hacerme un peeling recomiéndenme algo o a alguien ya sea en Leon, Irapuato, Celaya o Salamanca,
La verdad si me urge pork ya hasta en el área del bigote siento que se me esta oscureciendo,

HELP!!!!!

2manchas en los parpados Empty Re: manchas en los parpados Sáb 28 Jun 2014, 01:29

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmhhh vayaaa gracias por su valiosa opinión...........

3manchas en los parpados Empty Re: manchas en los parpados Sáb 28 Jun 2014, 10:32

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ann, yo encontré una receta cacera ayer y no es para nada difícil de elaborar, no sé si funcione pero ahí va:

>>Cómo aclarar la piel<<

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Paso a Paso de : Cómo aclarar la piel
Para este tip necesitas los siguientes ingredientes:
• ½ kilo de arroz
• Agua o leche entera
• Colador
Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.
Cuela el arroz y conserva este líquido.
Utiliza esta agua para lavar tu cara, cuello y escote. Deja secar tu rostro al aire.
Puedes utilizar polvo de arroz si prefieres sustituir el arroz.
>>>>>>>>>><<<<<<

Te diré que mi madre utiliza una mascarilla que ella realiza con barro o arcilla y azufre en polvo, y mi madre no aparenta la edad que tiene, además de que he presenciado como las manchas en su rostro han ido desvaneciendo (yo sé que si ella se enterara de este "secreto" que te acabo de contar, ya estaría molesta conmigo jajaja). En lo personal te recomiendo tomar mucha agua, esas "manchas" por lo general es un acumulo de toxinas que el riñón no puede desechar, o también podría deberse a algo hormonal.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario. Suerte y saludos :)

4manchas en los parpados Empty Re: manchas en los parpados Dom 29 Jun 2014, 23:14

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias lo voy a probar pork me están saliendo y no me gustann

5manchas en los parpados Empty Re: manchas en los parpados Lun 30 Jun 2014, 12:14

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Ann!

A mi también me preocupan unas manchitas que tengo en la cara, que aunque no son muy grandes de todas formas quisiera deshacerme de ellas. Pero por ahora no tengo alguna receta efectiva para compartirla contigo :(.

Lo que si puedo es recomendarte, alguna cosmeatra, cirujano estético y/o dermatólogo; solo que no estoy en algunos de los lugares que mencionaste.

Si sabes de algo bueno... ¡corre la voz!, para las que estamos en la misma manchada situación que tu, jeje.


Saludos, Isska.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.