UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » Él no me amaba…

Él no me amaba…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Él no me amaba… el Jue 19 Jun 2014, 00:48

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Creo que es nostalgia, no supe dónde colocar esto, es tremendamente aburrido, pero solo sé que debía ser hoy.

Comenzó hace dos años cuando me separe del hogar, fue una cuidad distinta, personas distintas, escenarios completamente diferentes, al inicio fue duro adaptarse pero pronto todo comenzó a tomar orden, tenía nuevas amistades, en lo laboral en un inicio fue desesperante, pero ningún esfuerzo es en vano y pronto fui mejorando, hasta un breve romance tuve en ese lugar con un chico que en gran parte logro amenizar el escenario, era todo tan perfecto para ser real o al menos para que así permaneciera; de pronto ocurrió un problema y tuvieron que transferirnos, él dijo que todo estaría bien, que permaneceríamos juntos. Terminamos en ciudades distintas y hasta el día de hoy, jamás volvió a buscarme. Él no me amaba.

Un nuevo viaje y un lugar desconocido, eso pensé cuando llegue al nuevo destino, estaba molesta por todo lo ocurrido y me prometí hacer mi mayor esfuerzo para que esta vez nada saliera mal, nada me distraería del camino. Ahí lo conocí, debo decir (no para justificarme, sino porque esa era la única verdad) que jamás me intereso como un hombre, fuimos afines desde un inicio, solo fueron dos semanas que llevábamos conociéndonos, sabía que su madre había muerto y que tenía una relación codependiente con su novia, cosas que no a todos les decía, parecía que nos conocíamos desde siempre. Aquella tarde estaba tan cansada y ciertamente, cometí un error, recibí una enérgica llamada de atención, no me había dado cuenta que él estaba ahí cuando todo sucedió, y creí que como amigo me reconfortaría pero en vez de eso se burló, por segunda vez en el día volvía a errar, jamás terminas de conocer a una persona, mucho menos en solo dos semanas, estuve todo el día molesta con él, pero más conmigo porque me dolía su actitud y fui yo quien mal interpreto todo.

Por la noche llego a mi departamento, eso fue extraño porque creí que le había dejado en claro que no quería verlo más, pero fingía muy bien que nada lo desconcertaba y hacía lo que él quería, si él podía jugar ese juego, ¡yo también! Fuimos a una fiesta y en toda la noche ni siquiera platicamos, éramos compañeros de trabajo, solo eso. ¡Vaya!, el resto me cuesta describirlo, habían sido tantos cambios y este nuevo trabajo era a un más difícil, la depresión y el alcohol nunca han sido buenos compañeros; sabía que había tomado mucho y me despedí, jamás lo vi salir detrás de mí, me percate solo en el camino cuando coloco su chaqueta en mis hombros, ¡claro que la rechace!, caminamos por varios minutos sin hablar hasta que comenzó a interrogar, sabía que estaba molesta pero no comprendía porque, “¡Nada!” (la respuesta universal de que sin duda, algo pasa), ante su insistencia le confesé que había mal interpretado nuestra relación laboral pues lo creí en poco tiempo un amigo, ese era mi error no de él. Entonces se detuvo, me miro a los ojos, me sostuvo por los hombros y sin más dijo “¡no somos amigos!...” eso extrañamente me dolió, continuo “porque un amigo jamás haría esto”, me beso.

No estaba segura de que eso fuera lo correcto, no sabía si ese beso que entonces me daba y que duro apenas un breve segundo era lo que yo quería, pero pareció ser agua en medio del desierto, y yo tenía tanta sed. Omitiré tantas palabras, y solo agregare que a la mañana siguiente la resaca y yo no amanecimos solas, sabía que había hecho todo mal.

Los días que vinieron intente esquivarlo, pero entonces él comenzó a tener esos “accidentes”, como cuando su mano resbalaba hasta la mía, cuando su mano rosaba mi pierna, cuando se le olvidaba algo en la habitación en la que yo estaba, etc, etc. Él seguía con su novia y por lo que me había contado sabía que no la dejaría, yo no necesitaba una relación así. Fue insistente, persistente, se valió de tantas artimañas pero aun tambaleante me mantuve en mi postura, entonces termino con ella.

Era la media noche y estábamos en el trabajo, lo observe mirar tantas veces su reloj hasta que este marco la hora exacta del siguiente día y entonces se acercó me pidió que me pusiera de pie y me abrazo, “¡Feliz cumpleaños¡” susurro y luego canto a mi oído el tema de mi banda favorita y sustituyo el nombre de la chica por el mío (hasta el momento, no tolero escucharla), para la noche, de aquel mismo día preparo una reunión con nuestros amigos, jamás me sentí tan feliz, todo comenzaba a mejorar. Pero realmente jamás mejoraba, él ya había bebido lo suficiente y cuando fui a buscarlo… a un no sé cómo me sostuve; le dijo “porque los amigos no hacen esto” y la beso.

El mes entero fue un infierno, la chica a la que había besado no se le separaba ni un solo segundo, él no me dió ni una sola explicación, ¡Ja!, que tontería desayunabamos los tres juntos, comiamos los tres juntos y desaparecian a la hora de la cena, "¿Has notado que los dos llegan juntos y con la misma ropa de ayer?", ni esos comentarios me estremecieron tanto como cuando la vi llegar por un ultrasonido porque creía que estaba embarazada. Aquella gota no derramo el vaso, estallo el cristal.

Lo deje porque era obvió que no sentía nada por mi y porque yo no quería vivir así, ¡que hipocrita soy!, si me dolió tanto que se fuera. No duro ni un mes su relación, después del falso embarazo no toleraban estar en la misma habitación y yo tuve que respirar hondo cada vez que nos encontrabamos los tres en algun pasillo. Una vez más los "accidentes" iniciaron, su celular accidentalmente enviaba mensajes al mío, accidentalmente él se quedaba hasta tarde el día que me tocaba laborar, accidentalemente lucia molesto cada vez que algún otro hombre se me acercaba...

Nunca comprendí aquel dicho "Si amas a alguien dejalo ir, si vuelve es tuyo". ¿Mío?, yo no lo quería como pertenencía, le dí en todo momento la libertad de elegír, aun cuando las pruebas en las que nos puso siempre terminaban doliendome más a mí, creo que nunca comprendió realmento lo tanto que lo quería.

Fue un último intento, el desesperado que se hace cuando sabes que estas apunto de sumergirte para no volver a la superficie nunca más, aquella noche nos miramos a los ojos, no tolero el silencio y subio el volumen a aquella canción que tanto nos gustaba (ahora no creo que nos apetesca a ninguno), fueron tantas horas en esa posé hasta que roso mi mejilla, la beso, se levanto de la cama y escuche la puerta cerrarse detrás de él. Sabía que jamás lo volvería a ver. Él no me amaba, creo que jamás lo hizo, hoy es su cumpleaños y aunque no lo merece nunca lo olvido, pero estoy segura que esta será la última vez que escribo de él.

Disculpen, pero que buen deshaogo.

2 Re: Él no me amaba… el Jue 19 Jun 2014, 12:16

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Belu escribió:Nunca comprendí aquel dicho "Si amas a alguien dejalo ir, si vuelve es tuyo". ¿Mío?, yo no lo quería como pertenencía, le dí en todo momento la libertad de elegír, aun cuando las pruebas en las que nos puso siempre terminaban doliendome más a mí, creo que nunca comprendió realmento lo tanto que lo quería.

Eso fue lo que hizo linda ELEGIR, aunque no fueras Vos la destinataria de sus emociones, y cumpliste bien con ese sano precepto que es AMAR, porque si hay algo que posee esa Inmensa Emoción, es GENEROSIDAD.

Y como no ese ha llevado NADA DE LO QUE ESE CORAZÓN TUYO TIENE PARA DAR y como seguramente y si toca algún día llegará quien sí se SUME A ESE CORAZÓN TUYO PARA JUNTAR Y EXPERIMENTAR FELICIDADES, toca Agradecer lo Vivido como parte del APRENDIZAJE de este Gran Vuelo que sigue siendo TUYO por Absoluto Derecho Concebido ;)

Hoy es un día Muy Especial ya lo creo; porque es un nuevo Comienzo que se te brinda para que ELIJAS lo que te hace BIEN Y FELIZ.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos estando cuando gustes. Abrazo Grande.

3 Re: Él no me amaba… el Vie 20 Jun 2014, 16:45

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Belu:

De verdad que te admiro, y de verdad q odio a esos hombres que no saben apreciar y darse cuenta de lo que tienen a su lado y de lo han perdido, cuando relatabas tu historia parecia algo tan emocionante bonito y a la vez tragico y triste, pero lo que rescato es que has sabido dar con generosidad y dejar que el elija y seguiste adelante.

En verdad no se porque hay hombres que juegan con nuestros corazones, yo tuve una historia muy bonita tambien con un chico, siempre me mostro su aprecio, su ayuda, yo creo q hasta su amor, me recogi muy tardes x las noches cuando trabajaba en un restaurante saliamos juntos, reimos juntos, un dia lo bese yo, y comenzamos a besarnos como si fueramos enamorados pero nunca lo fuimos, siempre me trato bien, hasta andavamos de la mano, caminabamos juntos parabamos juntos siempre pero el no se porque nunca quiso estar conmigo formalmente, siempre nego nuestra relacion y a pesar de que se notaba que me queria que me cuidaba y me daba amor, nunca fue valiente para estar conmigo, yo me moria x estar con el, le rogaba para estar y de un momento a otro salio que en el lugar donde estudiaba tenia una enamorada me enoje mucho y estube con otra persona a la q no amaba y el me dijo que terminara con el y de verdad el estaria conmigo, en verdad jugo mucho con mis sentimientos hasta lo llege a hacer pero nunca estubo conmigo, la ultima vez q nos vimos esa vez hicimos un compromiso que si el estuviera solo y yo tambien nos buscariamos pero nunca lo hizo, y saben esta historia no termina, deje toda comunicacion con el lo reemplace x mi actual esposo decidi amar a mi esposo decidi enamorarme de el para olvidarlo a la otra persona, me cambie de iglesia, luego tuve a mi bb y me case, y hace un año lo encontre en la red social, me di cuenta que se habia casado y q iba a tener una bb, pero no pude contenerme y le escribe un mensaje a su celular xq encontre su numero, y no pudimos evitar vernos, fue algo tan emocionante y de verdad que casi tenemos intimidad y si no fuera xq yo me estoy cuidando y el no quiere dejarme embarazada no tuvimos nada, pero me trato como una cualquiera recordo que le hacia sexo oral y me dijo que yo lo disfrutaba , y es cierto yo le decia a el antes que nadie se lo haria mas que yo, y eso es lo que yo hacia cuando me encontraba mal de mi mente,-.

Pero aunque de verdad siempre lo ame y me encantaria volver a verlo nuevamente solo lo vi una vez nuevamente para comprender de verdad q a el no le importo, que solo me usa para jugar y divertirse pero el verdadero amor de el ya esta en su casa con su hija.

No saben lo lastimada que me dejo este hombre y te entiendo en tu historia, me hace recordar la mia y a volver a odiar a todos esos hombres que hacen tanto daño a otras personas que de verdad sienten algo x ellas.

No les habia contado esta parte de la historia a uds. chicas pero es verdad como Belu que bien que desahoga contarlo.

Y me hace sentir mejor con ganas de seguir adelante.

Atte Paola.

4 Re: Él no me amaba… el Sáb 21 Jun 2014, 16:13

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola chicas, muchas gracias Atena y Paolita por leer lo que escribí y darme su opinión.

¿Saben?, hay una frase que además de bonita tiene toda la razón: "no hay nada que el tiempo no cure"... Me han dicho que es Generosidad lo que hice, y aunque una parte de mi sabe que fue lo mejor, que gracias a esa decisión estoy hoy mucho mejor, que ya casi no me duele y a veces al recordar solo los ojos se me humedecen pero ya ninguna lágrima se me escapa, y hasta en ocasiones he llegado a sonreír; a pesar de ello, en ocasiones pienso que me hubiera gustado ser un poco más egoísta, exigir respuestas (que ahora sé, merecía), me hubiera gustado defender lo que yo sentía, ser un poco más liberal. Sí Atena, sé que él eligió y antes de eso, desee que su elección fuera yo... ¡En fin!, quizás estuve en la mejor disposición pero mi amor no fue suficiente, lo pienso así porque si él hubiera entendido y sentido lo que yo sentí jamás me habría dejado esperando, ni me hubiera puesto a prueba como tantas veces lo hizo.

No te sientas mal Paolita, no estoy segura de lo que diré pero yo no creo que todos los hombres sean iguales, hay unos peores... ja, ja, ja, no, no es cierto, he conocido excepciones que me han hecho creer que aun hay un poco de amor en este mundo. Seré sincera, al inicio lo odie por toda nuestra historia, sentí ira y estuve enferma por mucho tiempo por todos esos sentimientos negativos que guardaba, me volví mala con el resto de los chicos... con el mundo entero, y por miedo (aunque en ese tiempo lo entendía como furia) no dejaba que nadie se me acercara, realmente la pasé muy mal. Así que hice algo cobarde (bueno dos cosas cobardes), la última me llevo apartarme por todo un año de lo que yo conocía, los amigos, la ciudad, mi propia familia, me fui a uno de esos lugares donde el viento se da la vuelta y nunca toca, no hubo señal de teléfono, ni tele, ni Internet,con decirles que ni luz en muchas ocasiones tenía, ahí trabaje con una comunidad que tenía verdaderas carencias económicas y ellos estuvieron trabajando con alguien que tenía carencias emocionales, tuve todo un año para pensar en algo realmente importante, en mi. Jamás en mi vida me detuve a pensar lo que yo quería, lo que yo necesitaba, parecía que todo en la vida se basaba en "amor", pero yo no lo tenía y me sentía vacía, fueron horas eternas que peleaba conmigo, fueron noches interminables que intentaba hacerme creer que aun había algo para mi, muchos sucesos me hicieron llegar a lo que hoy soy, sé que tengo metas, que tengo sueños por hacer realidad, tengo lo más valioso ahora mismo, una vida por vivir...

Paolita, ahora lo entiendo, no necesito que alguien me ame como yo quiero porque eso ya lo hago yo, quizás necesito un compañero para esta vida, alguien con quien compartir alegrías, frustraciones, alguien que quiera compartir lo mismo que yo y quizás un poco más. Necesitaba solo hablar de aquel chico porque fue él por quien alguna vez habría dado todo, porque jamás había sacado esa historia de la forma que aquí lo escribí, y lo crean o no me he sentido liberada.

Lo siento, creo que he escrito mucho y he dicho poco, muchas gracias una vez más por expresarme su apoyo.

5 Re: Él no me amaba… el Sáb 21 Jun 2014, 16:35

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Belu escribió:Paolita, ahora lo entiendo, no necesito que alguien me ame como yo quiero porque eso ya lo hago yo

FELICITACIONES.

Belu escribió: quizás necesito un compañero para esta vida, alguien con quien compartir alegrías, frustraciones, alguien que quiera compartir lo mismo que yo y quizás un poco más.

Sólo hace falta que llegue en INGUALDAD DE COINCIDENCIA Belu, pero tampoco lo necesites ni lo desees porque es JUSTAMENTE cuando ya se ha superado esa "ansia" que llega lo que debe llegar para ACOMPAÑAR lo que ya está Completo y hay por y para DAR.

Si no hay Carencias hay CERTEZA, y cuando esto sucede, ubicarse en el lugar correcto es casi matemático, tanto como salir cuando esto no sucede.

Serenidad, que lo que tiene que Ser SERÁ ;) Abrazo Grande.

6 Re: Él no me amaba… el Jue 26 Jun 2014, 15:16

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
BELU, me encantooooo!!!!

Qué manera de escribirrrrr!!! Me tenías emocionada con tu escrito, esa manera tan padre de detallar los momentos, con ese toque de suspenso y drama, wwwoooowww!!! En verdad me encantó!!!!

Sabes?? Adoro escribir, me gusta mucho escribir y plasmar lo que siento, pero a tu lado, no soy nada, jajajajajajaja.

Oye, que bueno que ese hombre desapareció de tu vida, sé que en su momento debió doler, pero para que tener a tu lado a un hombre que no te quiere, que sólo busca diversión con las chicas y que anda de flor en flor, nooo!!! De esos abundan y cualquiera los puede tener, los que realmente valen la pena, son pocos y llegan en el mejor momento de DIOS lo decida y para mujercitas que realmente especiales, así es que ya llegará el tuyo, ya lo verás.

Te mando un enorme abrazo y gracias en verdad, por compartir esto con nosotras, y de esta manera!!!

7 Re: Él no me amaba… el Vie 27 Jun 2014, 19:39

Josselinne


4to. grado
4to. grado
Coincido con Andys y mira que soy su fan, que manera de escribir, me atrapo el relato.

Que mal que pasen estas cosas por el dolor que provocan, pero que tanto nos ayudan a superarnos, a traer a nuestra vida lo que decidamos esta bien, y que no vale la pena tener personas asi, lo mejor siempre es el adios.

8 Re: Él no me amaba… el Lun 30 Jun 2014, 15:52

Belu

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Hola chicas!, muchas gracias por su opinión.

Atena te admiro mucho, ¿lo sabrás?, siempre tienes un consejo certero, o palabras que reconfortan, o como una leve bofetada (en el mejor sentido, si es que lo tiene), para hacer volver a la realidad. Lo sé, aquello que tenga que ser, tan solo sera. Mientras tanto prometo no quedarme esperando, continuare avanzando. Gracias por tus palabras C:

Andys, Josselinne muchas gracias por su opinión, ¿saben?, comienzo a creer que el amor es para los valientes, para aquellos que no temen salir heridos, y aun no soy nada fuerte para eso. Supongo que esta es una experiencia más, de esas que eliges si te quedas con el mensaje, aprendes y continuas, o en las que te quedas estancada por mucho tiempo. Seré sincera y confesare, que a veces regreso a muchos de esos días, me gustaría haber tenido más "ratos buenos" que "malos", pero así es la vida ¿no?, debes aprovechar esos breves momentos.

Me apena lo de mi forma de escribir, la verdad es que así hablo, o al menos he pensado que como traía esta historia guardada desde hace mucho, retuve tantas palabras e ideas que terminaron expresándose así. Muchas gracias de cualquier forma por su opinión, por su tiempo y hasta por los elogios (me sigue dando pena :C). Les deseo bonito día C:

9 Re: Él no me amaba… el Jue 03 Jul 2014, 11:42

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola, tambien he leido tus post pero no habia tenido la oportunidad de comentar, comparto la opinión de las chicas, eres muy buena en tus relatos :)

Belu escribió:comienzo a creer que el amor es para los valientes, para aquellos que no temen salir heridos, y aun no soy nada fuerte para eso. Supongo que esta es una experiencia más, de esas que eliges si te quedas con el mensaje, aprendes y continuas, o en las que te quedas estancada por mucho tiempo.

Me pareció interesante aportar sobre lo que expresas, exactamente son experincias, necesarias para formarte, para prepararte para lo que sigue y probablemente te falten más, muchas o pocas, más o menos dolorosas, nadie lo sabe, sólo las necesarias.

Además recordé una frase que dice que mientras no aprendas la lección, la vida te seguirá repitiendo las mismas pruebas (o algo asi jejeje :3) exacto como dices
"tú eliges si te quedas con el mensaje, aprendes y continuas, o en las que te quedas estancada"

Saludos y animo con lo de tu tesis que ya llegará el momento de estar del otro lado y disfrutes de las satisfacciones resultado de todo tus esfuerzos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.