¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DE VUELTA¡¡¡

+3
Martha.
Andys
Miquiztli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE VUELTA¡¡¡ Empty DE VUELTA¡¡¡ Miér 18 Jun 2014, 13:52

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis chicas hermosas. ya tenía algunos meses que no escribía nada y es debido a que casi luego no tengo tiempo. Muchas veces eh entrado y las leo para seguirlas pero no puedo contestar mucho.

El punto es que las extraño y también a mi casita virtual, ustedes me han enseñado muchas cosas, me han aconsejado.

Veo que hay pocas chicas de las que estaban cuando yo entre hace algunos años. Pero me da gusto ver a gente nueva.

Me presento para las que no me conocen. YO SOY MIQUIZTLI jijijiji y tengo recién 30 años cumplidos buaaaaaaaaa. ya le toque al tercer piso.


Bueno chicas ya andare mas seguido por aquí.

Las quiero mucho. Martha, Andys, C.Luna, Anny, Mel, Ulala. Jenny, Oggy Siguen por estos rumbos?. Son a las que mas recuerdo.

El chiste es que aquí andaremos.

2DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Jue 26 Jun 2014, 15:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIQUIZTLI!!!

Pues yo también he andado mega perdida y desaparecida, pero bueno, espero ya no ausentarme tanto y espero que tú tampoco te desaparezcas mucho.

Tratemos de hacer algo para recuperar actividad en el foro, te late??

Pero cómo qué???? jajajajajajajajaja

3DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Vie 27 Jun 2014, 12:48

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi Andys, pues no se. Esque el punto es que no hay mucha gente jijiji. Pero bueno yo propongo que publiquemos temas de interés.

Por lo regular las chicas entrar por alguna decepción amorosa. podemos buscar algunas notas como tipo, como super una ruptura jejeje, no se igual el chiste es como publicar mas temas y contestarle a las chicas que van llegando.

Mandar mensaje privado a todas las que ya no se conectan y decirles que se les extraña.

No se.
TU que opinas?

4DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Vie 27 Jun 2014, 21:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmm y porque no reactivar temas que ya estan en el Foro y que tienen comentarios muy ricos, digo es un inicio.

Besos y abrazos.

5DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Sáb 28 Jun 2014, 18:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Olaaaaa Miquiztli Gracias por acordarte de mi :)

Faltamos muchas y me incluyo, es que con mi tratamiento No me queda tiempo..
Aparte estoy iniciando un Proyecto que toda mi vida Soñaba con cumplirlo y pues Luego les contare mi Rollon Ya (:

Saludos Andys y Martha (:
Concuerdo con ustedes de que se puede hacer algo para atraer a las Chicas
Pero no se que :/
Cuenten conmigo siiii
Tengo como 5 letras malas en mi Not y eso me saca de quicio pero so el teclado en Pantalla para poder Escribir jiji

Se les Estima mucho y se extraña a Todas las Chicas......

6DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Lun 30 Jun 2014, 12:21

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola niñas!!!!!


Yo también soy de las que han estado algo ausentes, al igual que varias sigo al pendiente del foro pero no siempre me conecto y dejo mi opinión.

Me apunto para hacer que el foro tenga mayor actividad, por lo pronto estoy tratando de participar lo más que puedo, pero si se les ocurre algo más entonces solo avisenme porque estoy más que apuntada para no dejar que caiga esta casita virtual.


Saludos, Isska.

7DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Lun 30 Jun 2014, 16:53

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha creo que es muy buena idea el volver a reabrir los post que son ricos en contenido, yo hare lo propio en buscar algunos temas.

Jenny que gusto verte por aquí, espero que ese tratamiento sea lo mejor de benéfico para ti,

Isska eso que estas haciendo es de lo mejor, pues aveces las personas que entran y no reciben una respuesta por eso no se mantienen activas.

Chicas me da un gusto enorme saber de todas ustedes.

Las quiero.

8DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Jue 03 Jul 2014, 21:05

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miquiztli que gusto saber que has vuelto, ultimamente yo tambien ando algo perdida aunque no dejo de pasar de rapidin y leer un poco, saludos a tod@s por alli besos
https://2img.net/h/i415.photobucket.com/albums/pp236/Keefers_/Keefers_Spanish/Hola-2.gif

9DE VUELTA¡¡¡ Empty Re: DE VUELTA¡¡¡ Jue 03 Jul 2014, 22:57

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas igual me apunto para andar mas activa en el foro =D

he tenido mucho trabajo :s

chido leerlas asi juntas en un mismo post

saludos
CL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.