UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Punto de inflexiòn...

Punto de inflexiòn...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Punto de inflexiòn... el Mar 17 Jun 2014, 20:49

BarbieBrave


actividad
actividad
Hola a todas:

Me siento PERDIDA y mucho. Desde hace casi una dècada he estado total y plenamente volcada en mi vocaciòn profesional, en mi "sueño". Contaba con la dificultad que entrañaba, con los obstáculos etc etc .... pero lo que ha hecho que tiemblen los cimientos de mi vida ha sido el aspecto humano que me he encontrado a lo largo de todos estos años... Demasiada puñalada trapera, demasiado ego, demasiada desconfianza... Asì que, muy a mi pesar, he decidido dar otro rumbo a mi vida profesional, encontrar otro ámbito que me guste, que me haga sentir realizada y feliz pero la verdad es que no sè muy bien por donde empezar...

Actualmente tengo trabajo, pero era algo temporal...sòlo mientras seguìa en la lucha de ese sueño prácticamente maldito.

Todos los consejos y sugerencias serán bienvenidos...

un beso

2 Re: Punto de inflexiòn... el Mar 17 Jun 2014, 21:45

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Barbie, gusto en saludarte :)

BarbieBrave escribió: pero lo que ha hecho que tiemblen los cimientos de mi vida ha sido el aspecto humano que me he encontrado a lo largo de todos estos años... Demasiada puñalada trapera, demasiado ego, demasiada desconfianza... Asì que, muy a mi pesar, he decidido dar otro rumbo a mi vida profesional, encontrar otro ámbito que me guste, que me haga sentir realizada y feliz pero la verdad es que no sè muy bien por donde empezar...

Sería un buen comienzo ir hacia lo que te hace BIEN Y FELIZ amiguita que es tan simple como complejo quieras verlo, pero si la PRIORIDAD EN TU VIDA SOS VOS Y NO TE A-PAR-TAS de esa visión y vivencia, los pasos se dan sólos y por AÑADIDURA de Sana Vibración Coincidente.

Un trabajo, una vocación, un viaje, un amig@, y hasta un AMOR que te hagan BIEN es creo, a mi sano entender, una Buena Meta y Mejor comienzo, entonces no te atosigues más y sólo ocupáte y preocupáte de lograr en principio esa Serenidad Emocional INDIVIDUAL de la que hablamos por estos lindos pagos cibernéticos y vas a ver que lo demás llega sólo y sin tanto desgaste de energía inútil, ni comedero improductivo.

Por acá seguimos estando cuando gustes, Te mando un Abazp Grande.

3 Re: Punto de inflexiòn... el Mar 17 Jun 2014, 22:04

BarbieBrave


actividad
actividad
Muchas gracias por tu respuesta! Es curioso...pero lo de que tengo que pensar más en mí, lo he oído mucho... así que debe ser verdad!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.