¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLEGARIA AL CIELO POR LA SALUD DE UNA MUJERCITA MUY ESPECIAL

+2
Jenny2626
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA PARA TODAS!!

Hoy quiero elevar una oración al cielo por una mujercita muy especial de este foro que el día de hoy le practicarán una cirugía en sus ojos para que pueda quedar bien de su vista y se terminen todos sus problemas que ha enfrentando a causa de este problema que tiene. Si tú quieres unirte a mi oración te lo voy a agradecer eternamente ♥ ♥. Ella es EDDI COLIBRI


Padre mío,
Tú eres nuestro refugio. Tú sólo.
Clamo a ti, Señor, para que traigas a salvo a EDDI COLIBRI a través de esta operación y le brindes la curación y ayuda que necesita.

Guía la mano del cirujano, para que la operación tenga éxito. Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus instrumentos y ayudantes. Nada puede sucederle aEDDI, excepto que Tú, Padre mío, en Tu Amor, lo hayas decidido para así.

Así que tómala en tus brazos ahora, durante las próximas horas y los próximos días. Confiamos en Ti; podemos reposar en Ti, completamente, aun en los momentos que estará inconsciente. Hazla proceder en toda esta operación de tal manera que no traiga deshonor en Tu nombre. Si por Tu gracia se despierta EDDI después de la operación, que su primer pensamiento y sus primeras palabras sean para darte gracias.

Pongo en tus Santísimas manos Señor, la vida y salud de EDDI en esta operación. Que toda su vida se entregue a tu luz. Mi Señor Jesús, esperamos todo lo que va a sucederle a EDDI con el conocimiento consolador de que somos tuyos y que Tú eres Nuestro Señor. Nada puede separarnos de tu amor, en vida o en muerte. Amén


SEÑOR JESÚS, CONFIAMOS EN TI!!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Buen Dìa Andys :))

Yo Me uno a la Oracion por nuestra Amiga EDDI COLIBRI

Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea su Nombre, en este Dìa estamos ante ti para Pedir por nuestra Amiga Eddi Colibri Ella se entrega en manos de doctores los que la Operaran pero no serán doctores por que seras tu mi señor que operaras a nuestra amiga de su vista, Tu Eres doctor de doctores, Tu Toda enfermedad la conoces y a la ves tiene la cura, Te ruego que seas tu con ella en todo momento y que salga todo bien para que ella pueda estar bien y mejorar su Vida. Tu conoces la necesidad de ella asì como de todas las personas No La Abandones..
En Ti confió mi señor, Nuestra fe y confianza esta depositada en ti.. Gracias Papito Dios Amen, Amen y Amen....

Confiando en papito Dios que todo salga bien y que nuestra amiga luego los cuente que la operación fue un existo....

Gracias Andys por avisarnos Abrazos!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lo MEJOR para VOS EDDI, estás en nuestro Corazón que te acompaña en esta parte de tu camino. Abrazo Grande.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amen

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!

Gracias por unirse a esta oración por la salud de EDDY COLIBRÌ, a DIOS gracias, todo saliò bien, ya se comunicò conmigo por medio de un MP y me comenta lo siguiente:

""Así es mi querida amiga Andys la cirugía salio muy bien agradezco a Dios esta nueva oportunidad y también quiero darles las gracias desde lo mas profundo de mi corazón por las oraciones que elevaron por mi, por mi salud... dios las escucho y no me dejo sola ahora solo tengo que cuidarme mucho y seguir las indicaciones al pie de la letra para progresar poco a poco... ""


Chicas, bien dicen que la oración en conjunto llega mas pronto al cielo, y esta ocasión, hizo buen efecto. Gracias chicas lindas. Esperemos en DIOS que EDDY se recupere pronto.

ABRAZOS DE OSO POLAR PARA TODAS, CON TODO MI CARIÑO ♥ ♥

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como están???

Yo me encuentro bien gracias a Dios, la cirugía salio bien ahora solo queda esperar la recuperación que con los cuidados necesarios sera un éxito.
Realmente me encuentro muy conmovida y agradecida por las oraciones elevadas por mi, por mi salud, la verdad al momento de estar leyendo cada uno de sus posts invadió un sentimiento inmenso dentro de mi que hicieron que derramara lagrimas de felicidad.
Gracias de todo corazón, por no dejarme sola, por sus oraciones que como bien dice Andys hicieron un gran estruendo con Dios que me ayudo y estoy saliendo victoriosa de esta batalla, solo falta la recuperación que es lenta y con restricciones, pero que asumo con paciencia para ahora salir victoriosa pero de la guerra.
Nuevamente gracias Chicas por cada palabra, por cada plegaria realizada. Dios las bendices.

Un abrazo virtual enorme, bendiciones!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas... Andys!!!
Me uno a esta petición y espero que todo haya salido muy bien. Dios es Bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.