UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » PORTAL » Ni las mujeres más preparadas cobran como un hombre

Ni las mujeres más preparadas cobran como un hombre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Pongo aquí esta noticia, noticia que produce auténtica vergüenza ya que estamos en el siglo XXI...

http://www.teinteresa.es/empleo/mujeres-preparadas-cobran-hombre_12_1086611336.html

¿Qué opináis al respecto?

Saludos.

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
clarividente escribió:Pongo aquí esta noticia, noticia que produce auténtica vergüenza ya que estamos en el siglo XXI...

http://www.teinteresa.es/empleo/mujeres-preparadas-cobran-hombre_12_1086611336.html

¿Qué opináis al respecto?

Saludos.

Son políticas de estado dentro de un sistema que propicia la propia corrupción y lucro en beneficio de unos pocos como acontece en muchos países y no sólo con respecto a este tema, y no porque esté cuestionada la Capacidad ni el Desempeño de los trabajadores sino que se abusa y abre brechas entre ambos géneros para propio beneficio. LAMENTABLE e IMPROCEDENTE.

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Atena escribió:Son políticas de estado dentro de un sistema que propicia la propia corrupción y lucro en beneficio de unos pocos como acontece en muchos países y no sólo con respecto a este tema, y no porque esté cuestionada la Capacidad ni el Desempeño de los trabajadores sino que se abusa y abre brechas entre ambos géneros para propio beneficio. LAMENTABLE e IMPROCEDENTE.

En tu opinión ¿Por qué motivos crees que interesa abrir esas brechas entre géneros?

Gracias por adelantado.

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
clarividente escribió:En tu opinión ¿Por qué motivos crees que interesa abrir esas brechas entre géneros? Gracias por adelantado.

¿En la actualidad? Por CONVENIENCIA y Corrupción que siguen siendo por las ansias de poder de un puñado ¿En el pasado? por Machismo Exacerbado, Mandato Societario y Sumisión de parte del género femenino, anque también Con Lamentable Consentimiento del mismo al concebir como sana y lógica la supeditación de uno por debajo el otro sin tomar en cuenta además que sin ELLAS LA VIDA NO ES POSIBLE ¿bastante paradójico y controversial entonces eso de la "descalificación" y la auto- devaluación no? Que estés Bien. Abrazo.

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Atena escribió:¿En la actualidad? Por CONVENIENCIA y Corrupción que siguen siendo por las ansias de poder de un puñado ¿En el pasado? por Machismo Exacerbado, Mandato Societario y Sumisión de parte del género femenino, anque también Con Lamentable Consentimiento del mismo al concebir como sana y lógica la supeditación de uno por debajo el otro sin tomar en cuenta además que sin ELLAS LA VIDA NO ES POSIBLE ¿bastante paradójico y controversial entonces eso de la "descalificación" y la auto- devaluación no? Que estés Bien. Abrazo.

Yo diría más bien que UNICAMENTE GRACIAS A LAS MUJERES, LA VIDA ES POSIBLE.

Muchas gracias, aprendo muchísimo contigo.

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
clarividente escribió:Yo diría más bien que UNICAMENTE GRACIAS A LAS MUJERES, LA VIDA ES POSIBLE. Muchas gracias, aprendo muchísimo contigo.

No tan así tampoco Clarividente, digamos que en porcentajes corremos con la responsabilidad de la mayoría, pero siempre con esa otra minoría como parte de la posibilidad de la perpetuación de la especie. Que estés Bien. Abrazo.

clarividente

avatar
4to. grado
4to. grado
Atena escribió:No tan así tampoco Clarividente, digamos que en porcentajes corremos con la responsabilidad de la mayoría, pero siempre con esa otra minoría como parte de la posibilidad de la perpetuación de la especie. Que estés Bien. Abrazo.

Claro que sí, pero con mucha menor responsabilidad, a eso es que me refiero. Gracias por la corrección. Un abrazo.

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Bueno, no todo es así, no todo es verdad.

En muchos sectores, administración, enseñanza, finanzas, etc., la mujer y el hombre tienen asignado el mismo sueldo. Otra cosa distinta son las posibilidades de promoción. Aquí si que el hombre, de forma injusta, toma ventaja sobre la mujer.

La mujer se ve castigada (profesionalmente) por la maternidad, por llevar el peso de los hijos y de la casa, por preocuparse mayormente de los abuelos, etc. Aspectos todos ellos en que la mayoría de los hombres digamos que "colaboramos" pero que no asumimos enteramente. Me explico?

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.