¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sin mi Hija.. !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No sin mi Hija.. !!! Empty No sin mi Hija.. !!! Sáb 29 Mar 2014, 00:03

Juan Carlos


actividad
actividad

Hola, soy papa de una nena de 4 años..!!

Bueno navegaba por el intenet y llegue a este Foro en mi país es casi 2 am, estoy escuchando música y bebiendo..!!

Desde que me entere que seria padre tuve miedo, y con el tiempo eso se perdió también era joven y recién terminaba la U, en fin Tuve una Hija con mi eterna Novia enamore 11 años, al Final las Cosas resultaron mal, Me case deje trabajos por ella, siempre me celaba y al final supe que me engaño y que quería a otro, grande fue mi sorpresa, nos alejamos y volvimos en 2 ocaciones ya casados, luche por ella nunca nadie le dijo nada..!! bueno la gota que derramo el vaso fue cuando descubri un chip suyo con el numero de un hombre, obvio tenia otra relación, llegue un dia ebrio en la madrugada y le pregunte, se altero me tiro con tdo y hasta me corto la mano y el pie con un cuchillo, aun asi segui con ella... quería hacerlo por mi hija , para que no sea sola, soy hijo único y huérfano de padre, y mi madre nunca me quizo llego a decirme que nunca quiso tenerme, asi que casi nunca vivi con ella, cumpli, soy profesional etc. .. como verán soy muy solitario, bueno, el punto es. pasa y pasa el tiempo llame a mi ex para saber de mi hija, darle dinero saber de ella hablar con ella, y no me deja, hace un mes la llame y me contesto mi hija con la siguiente frase "sonso, malo, estúpido" obvio que fue influenciada por su madre, pasa el tiempo y por fin me atrevi a conciliar ante la defensoria de la niñez y vino tan alterada que no se hizo nada, y solo alejo a mi hija poniéndose en el medio para no verme... Miren.. cada dia cada hora cada minuto esta nen mi mente mi hija, es duro no tener a nadie... la necesito tanto... muchas mentiras, aveces pienso acabar con todo esto,tomo seguido, consume drogas lloro , y nada calma este dolor... que puedo hacer.. soporte mucho, hace 2 años se la llevo a otro país sin saberlo yo, y ahí comenzó mi forma de beber..... ayuda... aveces solo quiero terminar con mi vida... no se que dia es, no recuerdo ni lo que hice ayer, parecen los días sin sentido...

2No sin mi Hija.. !!! Empty Re: No sin mi Hija.. !!! Sáb 29 Mar 2014, 11:13

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Juan Carlos bienvenido :)

Juan Carlos escribió: Miren.. cada dia cada hora cada minuto esta nen mi mente mi hija, es duro no tener a nadie... la necesito tanto... muchas mentiras, aveces pienso acabar con todo esto,tomo seguido, consume drogas lloro , y nada calma este dolor... que puedo hacer.. soporte mucho, hace 2 años se la llevo a otro país sin saberlo yo, y ahí comenzó mi forma de beber..... ayuda... aveces solo quiero terminar con mi vida... no se que dia es, no recuerdo ni lo que hice ayer, parecen los días sin sentido...

Amigo no quiero machacarte ni ponerte peor con lo que te voy a decir, pero ésta insana elección que estás haciendo con respecto a la bebida y a la drogas no son la solución a tus problemas y mucho menos un justificativo para que lo sigas ELIGIENDO, porque esto es elegido por vos ¿cierto?

Si ya sé que no elegiste el engaño, ni separarte de tu hija, ni ser un huérfano, ni todo lo que se fue dando en tu vida y que en menor ó mayor grado llegó, pero ahora SI PODÉS ELEGIR que hacer al respecto y dudo mucho que quieras seguir sufriendo ó acabar con ése sufrimiento infringiéndote más dolor, porque sos un ser valioso en sí mismo que se está perdiendo a sí mismo también de manera elegida entonces ¿Qué hacemos al respecto?

Subir amiguito y salir del pozo que no es ni tan hondo ni tan oscuro como te lo parece, pero tenés que tener convicción y verdaderas ganas de hacerlo, sino tu escrito será tan infértil como el mío ó como el de quien te conteste para darte una mano, y si estás acá es porque todavía te quedan motivos suficientes para surgir y ahora habrá que actuar en consecuencia.

Ahora no nos vamos a centrar en esa chiquita, todavía no es el momento, es una parte importante de tu vida y nadie lo desestima, pero no el principal motivo de la tuya, y si no desintalás de tu patrón emocional el daño que elegís, ese deseo de reecontrarte con ella tampoco va a ser posible, porque sin vos SANO EMOCIONALMENTE Y FELIZ, lo demás carece de sentido, y acá el que ahora importa sos VOS y necesitamos contar contigo para poder ayudarte ¿sí? :)

No elijas más atontarte ó perderte detrás de lo que te está condenando al fracaso corazón, y cortá con tanto daño que tampoco te soluciona NADA ni lo hará tampoco. Acá estamos Juan Carlos cuando gustes y lo creas necesario.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande :)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.