¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien ha logrado un embarazo aún con mioma?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maryangelita


actividad
actividad

Hola chicas, soy Mary y tengo 31 años; me gustaría que me pudieran ayudar, verán... desde hace algunos años ya, me diagnosticaron un mioma intramural de 5cms, durante este tiempo solo se ha checado su crecimiento ya que los médicos me han dicho que estoy muy joven para perder la matriz. Todo este tiempo me ha causado problemas como metrorragias de hasta 10 días, al principio para controlar todo ésto, me recetaron hormonas en forma de anticonceptivos y yo confiada, los tomaba porque me ayudaban a controlar los sangrados, despues de un tiempo me hicieron sentir muy mal, el caso es que lo dejé. Según uno de los tantos médicos a los que acudí, no estorbaba al endometrio y todos coincidieron en algo, debería tener un hijo, pero en ese tiempo no tenía pareja, actualmente estoy con alguien a quien amo y con quien deseo formar una familia, él sabe de mi problema y no le importa si no tenemos hijos, el caso es que yo deseo tener al menos un hijo que fuera fruto de nuestro amor. El problema es que siento que no tengo una ovulación apropiada debido a mis desordenadas menstruaciones ¿Alguna de ustedes ha sufrido un problema similar? Actualmente controlo un poco más mis periodos (son menos abundantes), utilizando una técnica que desde muchos años atrás hicieron las abuelas, me extraen 5ml de sangre de la vena del brazo y me la inyectan inmediatamente en la pompa, creánme, es un poco doloroso, pero funciona :) Espero puedan ayudarme o por lo menos, darme ánimos, ya llevo unos meses intentando y hay ocasiones en que caigo en depresión por lo mismo. Gracias a todas.

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola amiga a mi me detectaron un mioma de 5 cms tambien y tengo dos hermosos hijos, si tuve muchos problemas pero con los cuidados adecuados y la atencion de un buen medico y sobretodo la fe que tengamos se puede lograr. Suerte

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.