¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las citas a ciegas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las citas a ciegas Empty Las citas a ciegas Sáb 08 Mar 2014, 22:50

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas.

Espero que se encuentren bien. Saben? este año me propuse conocer gente nueva, el problema que tengo es que paso la mayor parte del tiempo en la oficina y cuando me he metido a algún curso la gente va a lo que va ya que saben lo que les cuesta y en lo último en lo que están pensando es en socializar.


Bueno todo esto me hizo recurrir al "ciber espacio" ya que de momento era el recurso que tenía al alcance para conocer gente. Conocí a un chico de Barcelona nos caímos bien, estuvimos charlando así varios meses (procuro ser cuidadosa con eso) y nos veíamos a través de las video llamadas. Un día él me dijo: "qué te parece si nos vemos... en persona." Ay! me sorprendió ya que jamás creí que nos conoceríamos pero así fue. El tenía unos asuntos que arreglar en la ciudad de México y aprovechó para vernos.


En las charlas él siempre decía que le gustaba vestir bien, que le encantaba la sofisticación, etc., y me pidió que fuera a la cita muuuy guapa para él. Y así lo hice, me esmeré en mi arreglo al llegar a la cita y al verlo... oh decepción! llegó en sus peores fachas (no vi nada de sofisticación en él). Me dijo que medía 1.80 y estaba super bajito!!! yo mido 1.60 y al pararase junto a mí estábamos de la misma estatura jajaja!! Fue debut y despedida, lo bueno es que nos vimos solo para charlar un momento mientras se anunciaba su vuelo (qué alivio!). Nos seguimos hablando por el skype pero la cosa no llegó a más.


Hoy salí con otro chico pero esta vez decidí que fuera alguien de mi país para poder salir a dar la vuelta y compartir cosas de persona a persona y no una relación a distancia. Bueno llevábamos como 5 meses hablando por el skype y por teléfono y él insistía en vernos. Me dijo que él es un hombre que le encanta verse bien, hacer ejercicio, y que la mujer que salga con él se vea femenina y bien arreglada.


El caso es que al igual que el otro me pidió que fuera a la cita bien guapetona y pues yo hice mi mejor esfuerzo. Al llegar al lugar... otra gran decepción! llegó en fachas como si anduviera echando la flojera en su casa y bueno también estaba super chaparrito igual que yo y pues como que ya no lo vi tan simpático como al principio. Además me dijo una mentirilla respecto a su edad resulta que tenía 29 años y yo tengo 39!... sentí que estaba saliendo con mi sobrino jajaj.


Fuimos a un bar, charlamos de cosas superficiales y de regreso al subirnos al coche él me quiso besar pero yo... lo rechacé. Es que realmente no me sentía atraída hacia él, no fue mi intención desairarlo pero realmente no me daban ganas de besarlo, lo veía muy chiquito para mí.


Conclusión: creo que el ciber espacio no siempre es un buen medio para conocer gente. Las personas tienden a disfrazarse de cosas que están muy lejos de ser y luego todo resulta muy frustrante. Fue bueno como experimiento para empezar a sacudirme las "telarañas" pero definitivamente al final te llevas un chasco porque las personas se pintan de algo que no son.

Saludos!
=)

2Las citas a ciegas Empty Re: Las citas a ciegas Dom 09 Mar 2014, 09:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Conclusión: creo que el ciber espacio no siempre es un buen medio para conocer gente. Las personas tienden a disfrazarse de cosas que están muy lejos de ser y luego todo resulta muy frustrante. Fue bueno como experimiento para empezar a sacudirme las "telarañas" pero definitivamente al final te llevas un chasco porque las personas se pintan de algo que no son. Saludos!=)

Es que la cibernia sirve justamente para eso amiguita, para ocultar lo que en el conocimiento de la experiencia REAL EN VIVO Y EN DIRECTO no se puede ó no se logra y luego se viene el tendal "ilusorio" abajo.

Principio BÁSICO de cualquier vínculo "NO BUSQUES, NI DESEES" porque eso significa NECESITAR y si una persona necesita buscar es porque no encuentra en sí misma lo que busca. Yo no desestimo el contacto a través de la cibernia (de hecho esto es lo que hacemos en éste preciso espacio) pero no con la finalidad de "rellenar" una necesidad emocional amorosa a la que se lanza por aburrimiento, desesperación, timidez (como leves y sencillas) hasta las más difíciles de poder manejar y con igualdad de resultados.

Lady no desesperes chiquita, lo que tenga que llegar va a llegar de igual modo, y el círculo cibernético no siempre es el mejor medio para conectar con otr@, ya que no es lo mismo comunicarse que CONOCERSE en vivo y en directo, y quien elige ésta vía para el vínculo amoroso es porque hay mucho de frustración mediando, fijáte que casi siempre se dá por "implícito" que debe terminar en la "formalización" posterior al contacto y no en que quede en un mero conocimiento y posterior amistad ¿porque? PORQUE ESTÁ LA NECESIDAD CIRCULANDO, que generan la intriga, la curiosidad y la ilusión desmedida de los vacíos que se albergan y así después son los resultados.

Por eso atención despierta, ADULTEZ y REALISMO en todo momento y aplicado desde el primer segundo, las cosas como SON haciendo lectura genuina y asertiva.

Que estés Muy Bien Lady y por acá seguimos estando como siempre. Abrazo Grande.

3Las citas a ciegas Empty Re: Las citas a ciegas Dom 09 Mar 2014, 13:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:"NO BUSQUES, NI DESEES" porque eso significa NECESITAR y si una persona necesita buscar es porque no encuentra en sí misma lo que busca.

Me quedo con esto y le agregaría DISFRUTA lo que tienes, aquello que nos proporciona estabilidad, tranquilidad.

Lady, cada uno tiene una misión y un papel o porque en esta vida, lo que a algunas personas les hace feliz a otras no, tranquila que llegará la persona o personas indicadas con las que puedas compartir la vida que todavia te falta por recorrer.

Besos y abrazos.

4Las citas a ciegas Empty Hola Mar 11 Mar 2014, 16:26

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lady, es una pena que hayas tenido esas experiencias no muy positivas, pero créeme en Internet hay de todo. Total somos personas las que estamos detrás del monitor. Hay gente que ha tenido experiencias positivas y negativas. En mi entorno hay muchas parejas que se han conocido por Internet, a algunos les ha ido bien a otros no. Es un riesgo que tomas, igual que en la "vida real".

Mi hijo conoció a su pareja por Internet y todo bien con ellos. Así que no te cierres a experiencias nuevas, eso sí, sé precavida como en todo.

5Las citas a ciegas Empty Las citas a ciegas Jue 13 Mar 2014, 08:56

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady, espero que estés muy bien:

Así es coincido con las chicas en que detrás de una computadora escondemos mil cosas, que triste que tus citas no hayan resultado ser lo que tu esperabas.
Te contare lo que a mi me sucedió...
Cuando iba en primer semestre en la universidad conocí por Internet a un chico, nos hicimos buenos coincidíamos en muchas cosas, sin embargo llego el día en que nos conoceríamos el fue por mi a la universidad me vio con mi uniforme blanco (soy enfermera) y me dijo y tu cofia y yo de.... perdón si tu cofia no hay enfermera sin cofia. Yo le explique que en la uni y en practicas no usamos cofia porque era un medio de transporte de microorganismos.
En fin fuimos a tomar un café platicando de todo un poco, me dijo cosas que no me esperaba y confirme que era un patán machista estuvimos en desacuerdo en la forma de vestir de una mujer que si los escotes, lo corto, las zapatillas etc, etc. En Internet parecía muy lindo, pero en persona dio un cambio tan radical que me enoje por la forma tan machista de pensar que me fui, me subí al coche y huí de inmediato de ese lugar.
Nunca mas quise tener una cita a ciegas te desilusionas muy feo.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.