UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » No sé si es el momento

No sé si es el momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No sé si es el momento el Mar 04 Mar 2014, 21:37

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amigas.


Les saludo esperando se encuentren bien. Como les comentaba en posts anteriores estoy pasando por un duelo por la pérdida de mi padre, he tratado de estar serena y tranquila y tomarme mi tiempo para procesar este momento tan dificil.


Sucede que mi "novio" de pronto ha retomado sus escenitas de celos. Hoy por la noche estaba llamando a mi casa y como no contestó nadie porque la otra línea estaba ocupada enseguida me manda un mensaje al celular diciendo "con quién estás hablando?". Luego me llamó y yo enojada le dije que no tengo tiempo para escenitas de ese tipo, que estoy pasando por un momento muy difícil y ya él enseguida cambió la conversación.


Yo sé que esta relación tiene que terminar pero ahora mi mente no tiene cabida para otro problema más, apenas puedo procesar lo que está pasando por el fallecimiento de mi padre, entre otras cosas como los asuntos legales y administrativos que hay que solucionar para que mi mamá pueda recibir la pensión, así como estar al tanto de la salud de mi mamá... no sé si estoy lista para abordar el tema de esta relación, ya tengo mucho dentro de mi cabeza.


No estoy poniendo pretextos de verdad que no, es solo que por ahora lo último que necesito es alterarme más cuando estoy trabajando por serenar mi alma y mi corazón para procesar este duelo. Por ahora no he querido ver a mi novio y la verdad eso me ha ayudado a estar tranquila, he necesitado tiempo para estar conmigo misma y mi familia.


Francamente por ahora no tengo ni la cabeza ni las energías para abordar este asunto. He estado pensando y no sé si voy a tolerar a un hombre celoso y posesivo como lo es él, no sé si se pueda construir una relación basada en la desconfianza y los celos. Siento que él se siente muy seguro porque como no puedo tener hijos seguramente piensa que nadie más se fijará en mi y que por eso yo no lo dejaré.


No sé si terminar con esto de una vez o esperar a calmarme un poco, por ahora me siento demasiado vulnerable, mis emociones están frágiles con todo esto que estoy viviendo.

2 Re: No sé si es el momento el Miér 05 Mar 2014, 09:18

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió:No sé si terminar con esto de una vez o esperar a calmarme un poco, por ahora me siento demasiado vulnerable, mis emociones están frágiles con todo esto que estoy viviendo.

No te desasosiegues amiguita ya va a llegar el momento CORRECTO para que sigas actuando de acuerdo a lo que sientas ¿sí? Vos sos la que sigue importando tanto como tus elecciones, no te salgas de la Serenidad que vas consiguiendo entonces. Que estés Bien. Abrazo Grande ;)

3 Re: No sé si es el momento el Sáb 08 Mar 2014, 22:06

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Atena.

Sabes? creo que estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a tí. Una de ellas es justo lo que dices: para todo llega el momento correcto y sí, tienes mucha razón actuaré de acuerdo a lo que sienta, a lo que mi corazón me pida.


Gracias por aportarme cosas positivas y por tomarte el tiempo de leerme.
=)

4 Re: No sé si es el momento el Dom 09 Mar 2014, 10:00

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió:Hola Atena.

Sabes? creo que estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a tí. Una de ellas es justo lo que dices: para todo llega el momento correcto y sí, tienes mucha razón actuaré de acuerdo a lo que sienta, a lo que mi corazón me pida.
Gracias por aportarme cosas positivas y por tomarte el tiempo de leerme.
=)

Serenidad linda y cuanto más la incorpores a tu patrón emocional-mental-espiritual más APRECIO y COMPRENSIÓN es lo que vuelve, no te olvides que lo que llega es el "reflejo" de lo que antes salió y así es ;) Abrazo Grande.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.