UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » El amor es Alegría

El amor es Alegría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El amor es Alegría el Jue 30 Ene 2014, 11:50

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Buen día chicas, les dejo esta imagen que me gusta mucho, espero les guste.

2 Re: El amor es Alegría el Dom 02 Feb 2014, 15:40

ladiosa

avatar
3er. grado
3er. grado
Muy cierto :-)

3 Re: El amor es Alegría el Jue 13 Feb 2014, 11:12

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el amor se vive,
que no sea sólo un recuerdo

buen mensaje Violeta ;)

Saludos chicassss !!!
CL

4 El amor es Alegría el Jue 13 Feb 2014, 11:49

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Como estas Violeta:

Excelente, gracias por compartirlo!

Un abrazo, bendiciones!

5 Re: El amor es Alegría el Jue 20 Feb 2014, 12:54

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bien chicas, saludos a todas!!!

6 Re: El amor es Alegría el Sáb 01 Mar 2014, 23:32

jimo

avatar
3er. grado
3er. grado
no se,si el amor exite.yo toda mi vida no he tenido pareja y tengo 28.

7 Re: El amor es Alegría el Jue 05 Jun 2014, 15:55

yazminwse


actividad
actividad
Si todo parte de uno mismo aceptándonos, queriéndonos para así poder amar, querer a los demás.

8 Re: El amor es Alegría el Sáb 07 Jun 2014, 23:56

Yo2000


actividad
actividad
Pues comparto la opinión de "jimo" ademas comparto su situación de las parejas, a veces pienso que habemos personas que nunca lo vamos a conocer.

Saludos.

9 Re: El amor es Alegría el Dom 08 Jun 2014, 10:24

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola YO bienvenido :)

Yo2000 escribió:Pues comparto la opinión de "jimo" ademas comparto su situación de las parejas, a veces pienso que habemos personas que nunca lo vamos a conocer. Saludos.

Tal vez con 21 añitos yo pensaba parecido a vos y a Jimo, hoy con más camino recorrido te puedo asegurar que no sólo va a llegar sino que lo vas a EXPERIMENTAR en infinidad de fases, y quiera que tengas por destino, karma, vibra, ó como quieras llamarlo el PRIVILEGIO de conocer el VERDADERO AMOR, ese que no admite DUDA ALGUNA que la persona que ha llegado a Tu Vida es aquella con quien querés compartir el resto de tu recorrido en compañía y acompañando en igual medida ;)

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.