¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo usar las pastillas omifin y saver cuando son mis dias fertiles :c

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

madisson Camila


actividad
actividad

Chicass, necesito de su ayuda :(
soy nueva en este foro mi nombre es maddisson camila
tengo 20 años y estoy casada desde hace 3 años , a principios del mes de enero comenze a buscar mi primer bebe & no tube resultado :(
el dia 22 de enero me bajooo, pero e escuchado de las pastillas omifin
& quisiera saver que tan efectivas son , claro tengo cita con mi ginecologa el sabado pero queria saver su opinion antes de y si tiene consecuencias

espero y me puedan ayudar GRACiAS CHiCAS !



Última edición por madisson Camila el Lun 27 Ene 2014, 10:14, editado 1 vez (Razón : Chicaas , ya tuve mi cita con el ginecologo pero creo que me dejo peor O.O solo me dijo que me aria estudios me revizo, y me dijo todo esta muy bien intenta tener relaciones con tu pareja en tus dias fertiles u.u pero obio no me aclaro cuando son :c)

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Haces bien en decidir ver a un ginecólogo. El te indicara puesto que es malo automedicarse y despreocupate amiga sino el estrés también pondrá su grano de arena para que no salgas embarazada así que relajante despejate y disfruta el tener relaciones con tu esposo sin estar pensando que ¡,¡¡¡deseas un bebe ¡¡ sino se hará después del tiempo deseado además eres joven tienes la vida por delante aun tienes 20 Anitos veras que todo saldrá bien yo estudie enfermería pero no termine y se algo de eso cuidate Amiguita besos espero todo salga recontra bien a ver luego nos cuentas

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola madisson Camila (:

Ojala los cuentes como te fue !!!!!!!!
Lo del Omifin eso se toma bajo la supervision del ginecólogo, ya que es un tratamiento y aparte estimulantes para tus Ovarios, tienen que monitorear-te con ecografias y todo, haci que No lo tomes por si sola, tambièn tienen que mandarte hacer exámenes Hormonales y ver si tus trompas estar premiables, Tambièn examen a tu esposo de Espermios..
Bueno si ya fuiste a medico tal ves te dijieron eso mismo, haci que cuéntalos como te fue y los pasos a seguir :) pronto lograras tu positivo.

Saludos " Buen inicio de semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.