UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Siento que lo que doy no es valorado

Siento que lo que doy no es valorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Siento que lo que doy no es valorado el Jue 23 Ene 2014, 17:51

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola amigas.


Les saludo esperando se encuentren bien. Antes que nada gracias a todas las personas que tuvieron la bondad de escribir algún comentario a los post pasados que puse, de repente no me conecto porque mi padre anda enfermo y eso me ha absorbido mucho, pero gracias de antemano.


Saben? últimamente se me han juntado muchas cosas: problemas en el trabajo, con mi novio, la enfermedad de mi padre y pues me he sentido muy solitaria. Yo tengo una amiga que trabaja a unas calles de donde yo trabajo y solíamos vernos seguido, ella me buscaba mucho y siempre se desahogaba conmigo de sus problemas, muchas veces me tocó verla llorar desesperada por sus broncas personales y a pesar de que a veces yo quería contarle algo me guardaba mis cosas porque sentí que ella necesitaba desahogarse.

Estuve a su lado en momentos muy difíciles y siempre que me lo pidió estuve ahí, incluso hubo ocasiones en que yo estaba cansada y quería irme a casa a descansar pero ella insistía en vernos y yo aceptaba. De repente se desapareció, lo último que supe de ella es que al parecer ya había encontrado una pareja (ella está separada desde hace 10 años y tiene dos niños) y desde ese entonces ni se aparece, ni me llama para saludarme... nada.


Estos días me hizo tanta falta platicar con ella, desahogarme... no es que yo reclame las cosas que doy pero creo que en la amistad hay que corresponder no? siento que me buscaba mucho porque las cosas le iban mal y se sentía muy sola y ahora que ya encontró con quién estar pues ya ni se acuerda de mí.


Tengo otro amigo que nos conocemos de muchísimos años y vive en Cancún, lo quiero mucho pero también siento que me busca nada más cuando tiene problemas económicos. Siempre soy yo la que le llama de vez en cuando para saludarlo pero él jamás se acuerda, ni siquiera un mensaje y la última vez que me llamó fue para pedirme dinero prestado (por supuesto no se lo dí). Yo le dije en un mensaje que sentía feo que me buscara solo cuando le va mal y necesita dinero... nunca contestó el mensaje. Hace poco me llamó pero la verdad no le quise contestar.


Siento que la gente me busca solo cuando las cosas les pintan mal, me agarran de su "doctora corazón" y ya cuando las cosas les pintan mejor me dan la patada en el trasero. Tal vez estoy mal pero decidí alejarme de los "amigos" que te buscan de acuerdo a su conveniencia, tal vez lo que me haga falta es cerrar esos círculos, buscar algo nuevo. Cambié mi número de celular para que ya no me busquen y les dije en mi casa que cuando me llamen les digan que ya no vivo ahí.

Creo que en la amistad hay que ser agradecidos no?
=)

2 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Jue 23 Ene 2014, 20:13

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió: Tal vez estoy mal pero decidí alejarme de los "amigos" que te buscan de acuerdo a su conveniencia, tal vez lo que me haga falta es cerrar esos círculos, buscar algo nuevo. Cambié mi número de celular para que ya no me busquen y les dije en mi casa que cuando me llamen les digan que ya no vivo ahí. Creo que en la amistad hay que ser agradecidos no?
=)

Hola Lady que bueno leerte :) y sí amiguita es muy probable que éste no sea "tu mejor momento" y es justamente por ésa razón que tampoco estás para demandas ajenas y máxime cuando uno establece un sano vínculo y te das cuenta poco a poco que la sintonía que los reúne no es tal.

Las situaciones cambian, los ánimos también y junto con ellas las personas y está muy bien que así sea, y cuando un vínculo no fructifica ó se desequilibra que como ves no solamente pasa con aquellos de índole emocional amorosa y también finalizan ¿Por qué entonces no habrían de finalizar los amistosos, los laborales y anque también los familiares si ya no hay equilibrio y termina siendo una apuesta sólo unilateral?

Y por otro lado sabés que a lo que siempre apuntamos es que quien esté bien antes que nada sos VOS, y si así te nació hacerlo con éstas personas nadie te debiera de cuestionar nada (incluidos ellos) seguramente en un futuro no muy lejano volverán a contactarse contigo si es que así lo desean y han valorado tu presencia y amistad y si así no fuera, te queda la consciencia absolutamente tranquila que diste lo mejor de vos é hiciste las cosas bien, y si llegado el caso te nace volver a contactarte ó dejar en claro que ya no lo deseás también estás en tu pleno derecho para hacerlo, así que da vuelta ésa página corazón porque sucedió lo que debía y sabés que lo que sucede en cualquier ámbito que sea, conviene.

Te dejo una frase que escuché una vez y que amerita para la ocasión "Las personas se van a olvidar de tu voz, del color de tus ojos, de donde vivías y hasta tal vez de tu nombre, pero de lo que jamás se van a olvidar es de como las has hechos sentir" ¿Sabia y emotiva frase no? ;)

Que estés Muy Bien Lady, que tu padre se recupere pronto y no pierdas tu sano equilibrio emocional. Te mando un Abrazo Grande y por acá estamos para cuando gustes.

3 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Vie 24 Ene 2014, 09:26

ladiosa

avatar
3er. grado
3er. grado
Te entiendo muy bien pero sabes muy aparte de que religión tengas puedes orar comunicante con dios mediante ella pídele fuerza valor ,recuerda uno nunca esta sola siempre puedes orar o lee unos pasajes de la biblia y veras cuan animada te sientes medita siempre ¿recuerdas cuanto sufrio jesus aun siendo hijo de dios y midiéndolo en nuestra vida nuestro sufrimiento es corto y además amiga las cosas que nos pasan son para volvernos fuertes todo el amor, cariño ,compasión que haz mostrado con otras personas se te sera recompensado no te afligas .....Uno nunca esta solo recuerda eso siempre y se que eres fuerte para poder sobrellevar estas pruebas .. porque las cosas que nos tocan vivir son porque vamos a poder salir adelante y yo se que es así nos hace mucho mas fuertes así que querida amiga siente te bien tu haces lo correcto y el resto queda en ellos que si no es así se lo pierden ellos a una amiga llena de virtudes y valores cuidate mucho en mi tienes una amiga

4 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Dom 26 Ene 2014, 23:49

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Lady azul Linda...

Espero que tu papà este mejor de salud.
Que Mala Onda tu amiga No ? Igual tiene mucha razòn Uno tiene que ser amiga en las buenas y en las malas, si uno esta hay en los momentos difíciles creo que tambièn las amistades de verdad tienen que apoyarlos cuando estamos mal.
muchas veces una necesita desahogarse con alguien pero donde esta aquella amiga o aquel amigo ????? desapareció....

Bueno esperemos que tu amiga este bien y por lo que cuentas encontró nuevamente el amor, que dios le bendiga...
ella con el tiempo se dará cuenta que Nunca se deja de lado a los amigos por que son los únicos que se quedan cuando nuestras parejas los fallan...
ya veras que te buscara tarde o temprano...

Lo principal que estés tranquila, que se solucionan tus problemas, que de igual forma aprendas que la amistad no pide nada a cambio, son apoyos mutuos que los brindamos, ese amigo que te pide dinero No es amigo de verdad...

Un abrazo grande para ti espero que los sigas escribiendo, todas estàn desaparecidas me Incluyo jijijijiji

Buen inicio de semana!!!!!

5 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Lun 27 Ene 2014, 15:58

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas:

Gracias por sus comentarios a todas y cada una. Es verdad, no estoy en mi mejor momento y supongo que es uno de esos ciclos de la vida en donde tienes tu "dósis" de dolor y de incertidumbre. Decidí de alguna manera decir "adiós" a las personas que no correspondan a lo que doy, porque creo que es lo mejor para mí y también porque creo que soy una persona que merece ser valorada. Caí en la cuenta de que toda mi vida me la he pasado atendiendo las necesidades de los demás, complaciendo a todo el mundo pero creo que estuvo mal, así que tomé la decisión de alejarme.


Estos días he llorado mucho, han sido momentos muy duros por la enfermedad de mi padre. Cada vez que llega la noche es un sufrimiento porque él se pone mal, lo escucho quejarse y decir "ayúdenme a morir"... me duele tanto eso! Hace unos días me tomé un momento a solas con él y fui a su cama y le dije cuánto lo amo, le pedí perdón por todas las veces que llegamos a discutir, le dije que él es lo mejor que la vida me ha dado y que lo amo con toda mi alma. Me arrodillé al lado de su cama y besé sus manos y él me dijo "hija no tengo nada qué perdonarte".


Sé que nuestros padres tarde o temprano se tienen que ir pero... por qué el camino hacia el final del ciclo tiene que ser tan doloroso para él? Por qué no simplemente cierra sus ojos y deja de sufrir! me duele tanto... me duele el alma, el corazón.


A veces el dolor lo transforma y veo en su mirada a una persona tan diferente, es terrible ver cómo tu padre se va extinguiendo poco a poco ante tus ojos. A veces no nos reconoce, a veces se pone agresivo... y esos dolores que no lo dejan en paz.


Mi alma está triste no veo cuándo terminará el sufrimiento de mi padre.

6 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Lun 27 Ene 2014, 17:57

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió:Sé que nuestros padres tarde o temprano se tienen que ir pero... por qué el camino hacia el final del ciclo tiene que ser tan doloroso para él? Por qué no simplemente cierra sus ojos y deja de sufrir! me duele tanto... me duele el alma, el corazón.

Si corazón, impotencia mucho el dolor, y mucho más cuando no se puede hacer demasiado al respecto.

Pero elegís ESTAR amiga, y habla de una actitud de Humanidad y Humildad de tu parte y es muy importante para tu padre tenerte a su lado en éste momento, y lo valora de una manera que hasta tal vez no te llegues a dar cuenta del todo :) ahí hay muchas fortalezas que se unen, y se hacen más fuertes día a día.

Sé que es difícil, pero en la medida que puedas no te concentres sólo en ése dolor que ves Lady, es importante empatizar pero no lo es todo, sigue habiendo una parte de ése dolor que podés capitalizar y separar para que ése día a día no sea tan abrumador, y si tu padre tiene momentos de lucidez en donde el dolor no lo vence sería muy positivo que hicieras aquello que le hace bien porque va a alivianar su carga y la de aquellos que lo acompañan permitiendo que el camino no sea tan desasosegante.

¿Has visto la película el diario de Noah? más allá de que la prensa la titula como una de las mejores películas románticas de la historia del cine y con un record de taquilla significativo, la historia trata de ése AMOR que trasciende y que está más allá del mero romanticismo convencional, haciendo de ésta entrañable película una muestra de lo que un ser humano es capaz de hacer por otro hasta sus últimas consecuencias y estar sereno y agradecido con ésa lección que la vida le otorgó como privilegio.

La vida es un camino en donde las compensaciones se equilibran entre sí todo el tiempo amiga, y a la noche más oscura nunca deja de seguirle el paso el día más luminoso :)

Por acá también estamos y seguiremos estando Lady cada vez que quieras ó lo necesites. Te mando un ABRAZO GRANDE y FUERZA!

7 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Mar 28 Ene 2014, 17:12

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Atena.


En verdad me resulta difícil no sentir este dolor en el corazón por mi padre. Cuando llego del trabajo lo primero que hago es ir corriendo a verlo a su cuarto, preguntarle cómo está, decirle que lo quiero mucho pero verlo enfermo simple y sencillamente me desgarra el alma.


Me cuesta trabajo aceptar que de un momento a otro se irá, siento que no voy a poder salir adelante estoy tan asustada, tan dolida... no me siento bien. Quisiera decir que voy a ser fuerte y a enfrentarlo de la mejor manera pero me conozco y sé que no será así, muchos me critican cuando digo que sin mis padres mi vida no tiene sentido porque no están viviendo la circunstancia que yo, eso lo hace más difícil. Mis hermanas ya se casaron, tienen hijos ya hicieron sus vidas y eso de alguna manera hace que lo enfrenten de otra forma. Yo estoy sola y no puedo tener hijos, mis padres son mi familia son mi todo y ya sin ellos yo simple y sencillamente no tengo nada, por eso estoy tan triste.


Se me viene un golpe directo al corazón, siento que esta tristeza me va a aniquilar y en el fondo quisiera que así fuera para irme con ellos y no quedarme a sufrir.

... No me siento bien, no sé qué hacer...

8 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Mar 28 Ene 2014, 17:17

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Jenny.

Me hago la misma pregunta que tú: "dónde están esos amigos en los tiempos difíciles? Yo me alegro sinceramente que mi amiga haya encontrado a un compañero porque me tocó verla en inumerables ocasiones llorando amargamente y sufriendo mucho por sus hijos, así que le deseo en verdad que le vaya muy bien. Sinceramente no me importa mucho ya si me vuelve a buscar porque para cuando lo haga yo ya no estaré ahí.

Saludos amiga!
=)





9 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Mar 28 Ene 2014, 19:47

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió: Yo estoy sola y no puedo tener hijos, mis padres son mi familia son mi todo y ya sin ellos yo simple y sencillamente no tengo nada, por eso estoy tan triste. Se me viene un golpe directo al corazón, siento que esta tristeza me va a aniquilar y en el fondo quisiera que así fuera para irme con ellos y no quedarme a sufrir. ... No me siento bien, no sé qué hacer...

No linda... No. Ni es verdad que sin ellos no sos nada, y es una verdad enorme que ellos deben partir antes que nosotros y no solamente por ley de vida, sino porque ahora vos sos la más fuerte en éste momento y es la que tiene que cumplimentar con la parte asignada porque los roles nunca se invierten, y si has llegado hasta acá es porque sigue habiendo un después y no sería justo que lo entorpecieras.

Tenés un valor emocional individual amiga y eso no lo podés burlar, ni negar, y es muy cierto también lo que te dicen con respecto a éste tiempo de preparaciones que te está brindando la vida y seguramente cuando llegue el momento debido y mal creas que no lo vas a poder superar, te vas a despertar como todos los días y vas a sobrellevarlo como deba ser de acuerdo al momento en que te encuentres, sin demasiadas pretensiones porque nadie se viste de optimista ni se pinta la cara de payaso para simular que está todo bien, y así simplemente a como uno está vivirá ése día y le irá imprimiendo a los demás que sigan viniendo una expresión que sí dependerá de cada quien para cumplir con un propósito de mejoría, que el tiempo también ayuda a ir asentando y solidificando.

Y tu Vida es importante en sí misma y no gira en torno a nadie Lady, porque el lugar que ocupás hoy y que siempre has ocupado junto a tus padres y a las personas que forman parte de tu mundo de afecto es por coincidencia de tiempos, y lugares, pero siempre se sigue siendo un mero ACOMPAÑANTE en el camino y te vas a dar cuenta que si bien pareciera que en algunos momentos el tiempo y el camino se detiene no es así, porque cada uno también recorre el camino que le ha sido designado y ni vos ni nadie puede cambiar la innata evolución de ninguno de todo ellos incluido el tuyo y así quieras sujetarlo a alguien más, ó modificarlo a tu deseos :)

Serenáte amiga porque la vida sigue y seguirá, y vos tenés que procurar estar sana por y para VOS que cuando así te encuentre, todo lo que venga será en ése mismo sentido, te doy mi palabra ;)

Abrazo Grande que todo pasa y por acá seguimos cuando gustes como siempre.

Son etapas corazón, sólo etapas, en ésta te toca acompañar, en la que sigue saber aceptar la partida, y en la que le sucede

10 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Miér 29 Ene 2014, 15:28

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Atena.

Es bueno saber que alguien se interesa en escuchar lo que una tiene qué decir, gracias por tomarte el tiempo de leerme. Estoy pasando por altibajos emocionales muy gruesos, me siento como en la montaña rusa. Ayer por ejemplo me la pasé casi todo el día llorando en silencio en la oficina, con la imagen de mi padre enfermito en mi mente todo el tiempo y sintiéndome infinitamente triste.

Yo sé que la partida de mi papá se dará tarde o temprano y ayer mi hermana me dijo que no esté "invocando" esas cosas... no es que las invoque lo que pasa es que yo necesito prepararme, estar abierta a que eso va a pasar. Me gustaría que cuando llegue ese momento yo estuviera serena y despedir a mi padre con amor y no con dolor, pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo preparar a mi corazón para eso. Ayer sentí que la tristeza me ahogaba, que el mundo se me venía encima...

Creo que yo soy una persona a la que le cuesta trabajo cerrar ciclos, soltar... y soltar a un ser tan amado para mí va a ser lo más difícil en mi vida. El haber llorado ayer me hizo sentir un poco más tranquila pero cada vez que veo a mi padre ahí, en esa cama... me derrumbo. Me da miedo no tener la capacidad de enfrentar la ausencia de un ser querido y sobre todo me da mucho miedo la soledad, eso es algo a lo que siempre le he temido.

Yo siento que voy a necesitar ayuda pero no tengo ni idea de a dónde debo acudir, yo necesito estar bien para enfrentar esto pero me siento frágil, muy frágil.









]

11 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Miér 29 Ene 2014, 16:32

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió: Me gustaría que cuando llegue ese momento yo estuviera serena y despedir a mi padre con amor y no con dolor, pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo preparar a mi corazón para eso. Ayer sentí que la tristeza me ahogaba, que el mundo se me venía encima...

Sólo una pregunta al respecto de éste sentir y digo ¿No crees que si la situación hubiese sido al revés no sería mucho más dura de superar Lady? Imagináte por un momento que la que estuviera en ésa cama, hubieras sido vos ¿Cómo imaginás el dolor? ¿No será tal vez que pasó porque a pesar del dolor y de ésas necesarias lágrimas que depuran tu emocionalidad, sos la MÁS FUERTE para afrontar lo que sigue? Pensálo de ésa forma Lady y llorá TODO LO QUE HAGA FALTA porque reprimir ésas lágrimas ó cualquier otra emoción que necesita salir te amarga el Alma.

Lady Azul escribió:Creo que yo soy una persona a la que le cuesta trabajo cerrar ciclos, soltar... la ausencia de un ser querido y sobre todo me da mucho miedo la soledad, eso es algo a lo que siempre le he temido.

Corté el párrafo entero para que lo leas varias veces amiguita porque sola te has respondido ¿te das cuenta por donde pasa tu angustia? se llama MIEDO Lady, ése que siempre termina paralizando y desasosegando al más pintado valiente y no hay que rodearlo corazón, sino conocerlo y enfrentarlo.

¿Cuál va a ser el desenlace con tu padre? El mismo que tuvo el mío, el del vecino, el que va a tener la señora que pasa en éste momento por la puerta de tu casa, y el de tod@s los demás mortales Lady incluyéndote é incluyéndome y ya deja de ser miedo porque se convierte en certeza, y uno con las certezas que marca la vida no se rebela corazón, se aceptan y aunque amargas sabés que van a pasar, entonces hay que hablarle muy bien y de frente a ése enano fachista que se llama EGO y que se regodea y mucho con tus miedos, que ya no le vas a prestar más la oreja, porque las cosas y la vida son lo que son y hay VERDADES SUPERIORES que no se cuestionan, una de ellas por ejemplo la muerte, otra ése miedo a la soledad que tan bien has descripto y por mucho miedo que tengas hoy la realidad marca que no es un HECHO sentirse Feliz por la compañía de los demás, sino por tu propia riqueza interna y de acuerdo a como te has construido o como te querés construir con vistas a futuro, en donde en ése futuro muy probablemente tampoco estén much@s de los que hoy están.

Lo vamos a perder TODO amiga, absolutamente todo, porque estamos de paso y de prestado en éste mundo que se ha conquistado y que tan poco se cuida, y lo único que hacemos en el camino del aprendizaje es compartir experiencias, algunas más intensas que las otras, contenido en el abanico entre la vida y la muerte y con los seres que llegan a nuestra vida ó llegamos a la vida de ellos, pero siempre de paso porque nada es permanente, todo cambia, todo evoluciona, todo es un gran ciclo y cuando se comprende esto es cuando realmente se comienza a DISFRUTAR lo que llega y a ACEPTAR que tiene un propósito y un fundamento.

Amiguita preferí aceptar y seguir a rebelarte y sufrir. Hay mucho que es tu elección y puede incluir tu potestad, pero lo que no podés elegir ni manejar sólo requiere de tu innata humildad para que funcione :)

Acá estamos y seguiremos estando, y no creo que obligatoriamente necesites de ninguna terapia para que te ayude ó te sostenga, porque estás demostrando muchísima fortaleza que hasta el mejor terapeuta elogiaría como sana actitud de vida.

Que estés muy bien y Serena amiguita. Abrazo Grande para vos y los tuyos.









12 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Vie 31 Ene 2014, 13:22

Lady Azul

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola Atena.

Gracias por escribir, realmente lo agradezco sobre todo en un momento como éste donde no la estoy pasando muy bien que digamos. Curiosamente creo que estoy descubriendo que dentro de mi propia debilidad puedo encontrar algo de fuerza es decir, estos días he llorado mucho y al mismo tiempo esas lágrimas hacen que mi corazón y mi alma se calmen al menos un poco. Hoy me siento más serena no sé después... supongo que así estaré.


La vida finalmente me está enfrentando a mis miedos... no importa cuánto huya, cuánto me esconda veo que de una u otra forma lo estoy enfrentando, aunque con mil dificultades. Creo que toda mi vida me pasé rodeando ese miedo como dices tú pero al final la vida siempre te enfrenta quieras o no a lo que más temes.


Me cuesta trabajo aceptar esa esas verdades superiores, no puedo evitar cuestionarlas y hasta enojarme pero es mi dolor y mi impotencia lo que me hacen sentir así. Ayer me sentí cansada de llorar y hoy dije "Dios ya no tengo fuerzas para luchar contra esto, ya no" y yo sólo quiero que mi padre deje de sufrir.

Poco a poco la vida me ha ido mostrando que debo enfrentar la soledad, la muerte y todas esas cosas a las que tanto miedo le tengo, por eso lloro, por eso me asusto... y luego mi corazón se serena.

Ayer leí un fragmento de la biblia que dice "hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir"... pensé en mi padre y sé que él ya transitó por esta vida, ya tuvo un tiempo para vivir bien o mal, con sus errores, sus aciertos... llegó el momento en que partirá y eso duele, duele mucho pero sé que deberé aceptarlo.


Gracias por leerme, significa mucho para mí en estos momentos.
=)








13 Re: Siento que lo que doy no es valorado el Vie 31 Ene 2014, 14:27

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Lady Azul escribió: "Dios ya no tengo fuerzas para luchar contra esto, ya no"

Dios no te está pidiendo que luches corazón, ni que elijas sufrir, esto no es una guerra que alguien ó algo te está proponiendo, sólo se trata de ése "enemigo interior" que tod@s llevamos dentro el que se rebela y sufre ante lo que no quiere aceptar.

Llorá lo que te haga falta amiguita, porque sólo las lagrimas, ésas que te ayudan a superar los miedos, son las que también posibilitan la aceptación de los mimos y sanan lo que ése enemigo te hace tragar y violentarte con vos misma.

Estoy redactando un escrito sobre el Ego, sin muchas vueltas ni tanta especificidad como para que también nos ayude a tod@s a conocerlo, y a que no nos gane la partida, ni bien lo tenga "cocinado" lo voy a postear y te vas a dar cuenta que tan simple eran muchas de las respuestas que estaban a nuestro alcance y cuantas vueltas y malas elecciones se han hecho por reprimir lo que ése sabio corazón nos ha dictado a cada paso.

Es un placer compartir contigo Lady, y se te nota un ser sensible y muy pacífico, y ésas sanísimas cualidades no son moneda corriente, entonces corazón a sacarlas aunque en éste momento cuesten, porque eso es también lo que te está sosteniendo y ayudando a salir y es TU CONVICCIÓN Y NATURALEZA las que lo logran, porque nadie puede fabricar nada que no radique en tu interior, absolutamente NADIE y el merito es sólo tuyo, así que RECONOCÉTELO y FELICITÁTE por ello ;) y vas a ver como éste aprendizaje te va a servir para ayudar a tantos otr@s, pero a la que primero vas a ayudar con ésa dedicación va a ser a VOS.

Te mando un Abrazo Enorme y por acá seguimos amiga cuando quieras. Fuerza! :)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.