¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando llegue el momento de tu partida

+2
Eddy Colibri
Lady Azul
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando llegue el momento de tu partida Empty Cuando llegue el momento de tu partida Miér 11 Dic 2013, 11:15

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas.

Cómo están? Les saludo esperando se encuentren bien. Saben? hoy por la mañana estaba con el pendiente de cotizar un software que necesito y me acordé de un proveedor que tengo y que hacía años no contactaba. La persona que me atendía siempre fue súper amable, cordial. Bueno el punto es que cuando llamé preguntando por ella me dijeron “ella ya no trabaja con nosotros falleció”…aay!! me quedé sin palabras!! Su compañera de trabajo me dijo que ella (se llamaba Maricarmen) había pedido sus vacaciones y les dijo que necesitaba descansar, todos pensaban que se había ido a la playa y después de un par de semanas les van diciendo que murió. No quise preguntar las causas solo me dijo que sus familiares les informaron que la internaron en el hospital y que ahí duró solo un par de semanas y luego murió.


Me pareció tan triste! No solo por el hecho de que ella haya muerto sino que al parecer ella nunca pedía vacaciones se la pasaba metida en su trabajo y cuando pidió un descanso fue para irse a morir a un hospital… de verdad que es una noticia que me dejó pensando.


Esto me hace confirmar una vez más que en la vida siempre debe haber un sano equilibrio es decir, no es sano pasarse la vida metidos en el trabajo dejando a un lado otras cosas importantes y hermosas de la vida como convivir con la familia, salir de paseo, dedicarte un tiempo para ti así como tampoco es sano pasársela sin hacer nada, perdiendo el tiempo.


Yo antes me iba seguido al mar de vacaciones y aquí en la oficina todo mundo me criticaba y decían que yo era una irresponsable por tomarme vacaciones cada año e irme de pata de perro, ahora todo ha cambiado porque ya no tengo pareja y mi padre está enfermo y no tengo ni dinero ni compañía para salir pero saben? ahora sé que hice bien en disfrutar de todo aquello cuando la vida me lo dio, porque si no lo hubiera disfrutado en aquel entonces ahora muy probablemente sentiría una gran frustración por no haber vivido todo aquello.


Ahora veo a mi padre que siempre estuvo enamorado de su trabajo, se perdió tantos momentos familiares importantes (como el nacimiento de su hija más pequeña, la boda de mi hermana mayor, etc.) y ahora lo veo y caigo en la cuenta de que lo único que mi padre obtuvo al final fue estar enfermo, deprimido, su patrón ni siquiera lo liquidó… no le dio ni las gracias por toda una vida de esfuerzo, trabajo y sacrificios. Mi padre nunca se dio el lujo de irse de paseo con mi mamá, de tomarse un día en el trabajo y simplemente disfrutar de su familia, de su tiempo, de su espacio…

Amigas nuestro paso por esta vida es transitorio, fugaz… no sabemos en qué momento nos iremos. Denle a cada cosa su momento y su lugar en su justa dimensión porque sin darnos cuenta la vida pasa y cuando llega el momento de nuestra partida se da todo tan inesperado, sin ni siquiera haber disfrutado la vida a plenitud!

Un abrazo

2Cuando llegue el momento de tu partida Empty Cuando llegue el momento de tu partida Miér 11 Dic 2013, 11:38

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady Azul:

Que triste lo que nos comentas, así es la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, hace poco leía algo que tenía toda la razón:

Como? Diablos puede un ser humano disfrutar que un reloj lo despierte 5:30 am, para brincar de la cama, sentarse en el excusado, bañarse y vestirse, comer a la fuerza, cepillarse los dientes y también el cabello y, encima lidiar con el tráfico para llegar a un lugar en donde tu, esencialmente, haces montañas de dinero para alguien más y encima, si te preguntan, debes mostrarte agradecido por tener la oportunidad de hacer eso....

Es muy difícil dar todo por un trabajo, que al final nada te agradecen en fin, gracias por compartir esto, hecha le ganas y con respecto a lo de tu vida que bueno que viviste y disfrutaste y mantendré en mis oraciones a tu papi.

Un abrazo, bendiciones!

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Lady Azul

pues si que tienes razon en todo lo que nos has dicho, hay que disfrutar de la vida de los momentos con nuestra familia, ay que vivir al maximo siempre como si fuese el ultimo dia de nuestras vidas, por que la vida es tan frajil que en un momento puede perderse

saludos y me encanto tu post ya que me puso mucho a reflexionar !!! :D

4Cuando llegue el momento de tu partida Empty wow Sáb 14 Dic 2013, 09:20

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lady casi me haces llorar, se siente un nudo terrible saber que una persona que conociste derrepente ya no esta se fue para siempre y mi papi esta en la mismísima situacion.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Ahora veo a mi padre que siempre estuvo enamorado de su trabajo, se perdió tantos momentos familiares importantes (como el nacimiento de su hija más pequeña, la boda de mi hermana mayor, etc.) y ahora lo veo y caigo en la cuenta de que lo único que mi padre obtuvo al final fue estar enfermo, deprimido, su patrón ni siquiera lo liquidó… no le dio ni las gracias por toda una vida de esfuerzo, trabajo y sacrificios. Mi padre nunca se dio el lujo de irse de paseo con mi mamá, de tomarse un día en el trabajo y simplemente disfrutar de su familia, de su tiempo, de su espacio…

Lady lo ha hecho como ha sabido y lo mejor que lo ha podido hacer de acuerdo a su época, valores, convicciones y seguramente.... "mandatos societarios" y si bien no deja se der un aprendizaje para tod@s más allá de esto, hay que saber empatizar, comprender y hasta porque no apiadarse muchas veces de ésas elecciones que se hacen pensando que la vida estará siempre allí para nosotros y esperándonos, cuando lo que ocurre es que mientras esperamos vivirla se pasa por ley natural y evolutiva.

Nuestros progenitores y antecesores son nuestros mejores maestros y nos dejan un LEGADO DE VIDA importantísimo para APRENDER É INTERNALIZAR y lo mismo ocurrirá con nosotro@s queridos amig@s, por eso valoremos y capitalicemos cada uno de éstos aprendizajes para poder superarnos, ó en tal caso, saber equivocarnos para mejor como simples humanos que somos, porque para eso estamos TOD@S en éste increíble y bello planeta mundo.

Que estén muy bien y no se pierdan de experimentar ésta maravillosa "materia" que se llama VIDA. Abrazo Grande a Tod@s.

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Estrella!


Me da gusto verte por aquí amiga. Lamento lo de tu padre y te entiendo porque yo lo estoy viviendo. No queda de otra más que tratar de reunir las fuerzas necesarias para darle pequeños momentos de felicidad a esa persona, y aunque a veces una misma se sienta baja de ánimo todos los días tú tienes que llegar firme, fuerte para esa persona aunque por dentro a veces tú te estés derrumbando... no es fácil


Un abrazo amiga!
=)



esstrella escribió:Lady casi me haces llorar, se siente un nudo terrible saber que una persona que conociste derrepente ya no esta se fue para siempre y mi papi esta en la mismísima situacion.

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Es muy cierto lo que dices todo tiene su tiempo besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.