¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!! no puedo más :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!!! no puedo más :( Empty ayuda!!! no puedo más :( Miér 27 Nov 2013, 16:01

KattyKatty


actividad
actividad

Hola, espero y por fin alguien pueda darme la solución a mi pesadilla.
Resulta que desde que tengo relaciones sexuales me da una "infección de orina" siempre! Supuestamente lo digo pq los sintomas son iguales ( ardor horrible al orinar y ya luego las ganas de orinar no sale orín solo dolor! Ardor extremo!!) Tomo el bendito antibiotico...y lo que me dan para el dolor que es lo unico que me calma...cuando se me terminan las del ardor/dolor ahí sigue!!! Saben que es lo único que evita estas disque infecciones? No tener relaciones sexuales! Lo se pq durante el embarazo no estuve muy activa por lo que no sufrí de ellas...y el tiempo que estuve lejos de mi esposo nunca me dio nada de eso...no tengo ninguna ets me hicieron todos esos tests no son los condones pq con o sin ellos me da igual...ayuda!!! Estoy cansada de que los medicos y ginecologos no lleguen ha decirme que es! Muchos años igual ya no aguanto es horrible ademas daña mi relacion sexual ya que el dolor hace que evite el acto sexual y me pone de un humor horrible...no quiero ir al medico ha que me diga lo mismo! Sin más me dan medicamentos para la "infeccion" y nada...alguna solucion? Ayuda!!!!!!!!

2ayuda!!! no puedo más :( Empty Re: ayuda!!! no puedo más :( Vie 06 Dic 2013, 23:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga...

Me Imagino como te siente pase por esto hace poco
Medio una Infecciòn que iva de la mano con "Hongo"
Mi problema fue por que estoy tomando medicamento muy fuerte y eso hace que dañe la flora que protege a la vagina, primera ves que me sucede gracias a dios ya paso... Me dieron Unos Ovulos vaginales Durante 6 dìas tenia que ponerme uno en la Noche al acostarme, Los cuales ya en el 3 me isieron super bien Se fue el dolor al hacer piss la picazon (por el hongo) y a los 6 dìas estaba sanita...
a los hombres le dan crema para hecharse en las noches igual...

Es lo unico que mata la Infecciòn trata de consultar con tu medico la crema y los Ovulos se llaman clotrimazol ...

Saludos y espero te recuperes para que puedas estar bien
Junto a tu Pareja...

3ayuda!!! no puedo más :( Empty Hola KattyKatty!!! Jue 19 Dic 2013, 10:57

Lu

Lu
actividad
actividad

Espero ya te encuentres mejor...

No te han hecho cultivos vaginales???

A veces no es una infección bacteriana la que causa esto, entonces los antibióticos no sirven de mucho... si es por hongos necesitas antimicóticos o las levaduras y cualquier tratamiento debe ser en pareja; porque quizá tu esposo no tiene ningún síntoma, pero puede ser portador de la infección y obviamente cada que haya contacto te va a afectar.

Si es bastante molesto... yo padecí algo similar pero fue algo pasajero, me dieron algunos óvulos y tratamiento oral con el mismo ingrediente activo, además de que a mi esposo le dieron el oral y una crema así como lo comenta Jenny.

Cualquier cosa que hagas, consúltala con un medico previamente.

Espero que estés de lo mejor... Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.