UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Ayuda amorosa

Ayuda amorosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda amorosa el Miér 20 Nov 2013, 17:28

yenifer21


actividad
actividad
Ay un chico en mi escuela [va en otro salon] que me gusta al que nunca le he ablado, le envie solicitud al facebook y me acepto, apenas ahora me anime a decirle hola por el chat y me contesto con un hola, no se que tema de conversasion sacarle si nunca he ablado con el.Ayudenme.



Última edición por yenifer21 el Lun 25 Nov 2013, 17:35, editado 1 vez

2 Re: Ayuda amorosa el Miér 20 Nov 2013, 19:04

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola yenifer21, qué te parece si te das una vuelta por la sección de vamos a presentarnos para darte tu bienvenida.


Con respecto al niño que te gusta, yo creo que un hola es un buen comienzo, si tenemos en cuenta que nunca habían cruzado palabra, ¿no crees?

Ahora yo creo que si van a la misma escuela, puedes hablarle algo con respecto a las clases, pregúntale como estuvo su día. Si hay alguna reunión de amigos pregúntale si asistirá (no nos dices si van en el mismo salón de clases). El te dará la pauta para que sigan una conversación más fluida o por el contrario te darás cuenta si por el momento no le interesa tu amistad.

Suerte amiguita y cuéntanos como te va.

3 Re: Ayuda amorosa el Jue 21 Nov 2013, 11:26

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA YENIFER, BIENVENIDA!!!!

Creo que puedes charlar con él de sus gustos por la música, pregúntale cual es su música favorita, si le gusta algún deporte y cosas así, poco a poco le vas haciendo más la plática como si estuvieras charlando con cualquier amigo y listo, no pasa nada, sólo es cuestión de que no te dejes llevar por los nervios.

SUERTE, CHICA!!!

4 Re: Ayuda amorosa el Jue 21 Nov 2013, 11:57

Dulcinea y su Quijote

avatar
segundo grado
segundo grado
Hola Jenny, hay muchas cosas que le puedes preguntar, por el chat tienes la ventaja que no lo estás viendo directamente y evitas menos nervios.

Haz de cuenta que es un amigo más y pregúntale que le gusta hacer por las tardes, que ve en la tv, que musica oye, si le gusta leer, preguntale por tareas, si comparten o no materias, que peliculas le gustan, cual es su comida preferida, comenta alguna nota en los periodicos o redes sociales, preguntale por sus amigos o alguna amiga que tengan en común y ponte al tanto de los resultados del fut bol, eso les encanta; después mándale links de las cosas que le gustan y si te lo encuentras en la escuela sigue cultivando la amistad, regalale un dulce, comparte una paleta un chicle, no se algo que traigas. Siempre que lo veas saludalo y muestrale una sonrisa y con un simple "Hola", cuando lo veas es suficiente para que se entere de que existes.

Mucha Suerte.

A la carga... Dulcinea y su Quijote

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.