UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Tus deseos hechos realidad

Tus deseos hechos realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tus deseos hechos realidad el Miér 30 Oct 2013, 15:20

Dulcinea y su Quijote

avatar
segundo grado
segundo grado

A ver la pregunta es ¿Has deseado tanto algo, que realmente se hizo realidad?

La verdad, quiero compartirles que el poder de la mente es magnífico. Si tu deseas positivamente algo, te enfocas en alcanzar tus sueños, luchas por ellos y pones toda tu atención... claro que todo en el aire, en el cosmos y en tu energía se re acomoda para que cumplas tu sueño.

No sé, como que Dios voltea a verte y te ayuda. ¿No lo han notado?

Yo soñaba con terminar una carrera, tener un buen trabajo, tener una bonita casa, un auto... y ahí están.

En mi vida personal ni se diga... un extraordinario marido, un hijo, una fantástica familia ampliada, ¿qué más puedo pedir? Sólo salud para todos, porque los quiero mucho.

¿Y tú? ¿Qué has deseado tanto que se te volvió realidad?

Compártelo.

A la carga... Dulcinea y su Quijote.

2 Re: Tus deseos hechos realidad el Miér 30 Oct 2013, 15:35

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Fíjate que no DULCINEA, a mí nunca me ha sucedido algo así................

Será porque no he enfocado mi energía completamente en mis deseos???

Quien sabe, pero actualmente estoy intentando aplicar esto de la ley de la atracción en mi vida, en una situación que deseo tanto, tanto que suceda, que espero poder lograrlo jajajajajaja.

Abracitos con cariño!!!

3 Re: Tus deseos hechos realidad el Miér 30 Oct 2013, 16:02

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Amiguitas "Creer es CREAR" así que "craneen" bonito y desde la CERTEZA de sus emociones porque así es como VUELVE ni más ni menos.

Y ésa "visceralidad" es la que tiene que ver (aunque sin el componente deseoso) sino más bien PROYECTIVO de lo que les nace por fibra, esencia, centro, eje ó como mejor les guste llamarlo y así es como al proyectarlo y soltarlo es como retornará, es un poco (para decirlo sin tanto "rulito") la dinámica que posee un Boomerang, bueno esto es igual y para con TODO.

Por eso una vez charlábamos con Bella Dulcinea en esto de los "retornos" y de los porqués de que algunas personas se condujeran de determinada manera y pareciera que no pasaba nada y NADA MÁS ALEJADO de la Realidad, porque ABSOLUTAMENTE TODO TIENE SU RETORNO y de acuerdo a como lo hemos CREADO Y ACCIONADO es justamente como volverá.

No es por perspicacia que debiéramos ser y obrar en Sanidad y Bien, sino por conveniente é inteligente Serenidad de Espíritu y ya no hará falta que lo que soñamos se cumpla porque no será una preocupación esperada, sino una bienvenida que se DISFRUTARÁ cuando llegue en el debido tiempo y lugar.

No se aferren a sus creaciones esperando resultados pero SÍ NUNCA DEJEN DE CREAR DESDE SUS CERTEZAS INTERNAS, y SUÉLTENLAS, déjenlas LIBRES que la misma vibra que han generado sumada a la del cosmos la ubicará y hará retornar en el momento indicado, en ése en el que DEBA SER, ni un minuto antes, ni medio segundo después ;)

Que estén Muy Bien. ABRAZOTE GRANDE A TOD@S

PD: Entiendo que ésa imagen que me identifica tal vez resulte un poco como ¿Imponente?, pero no hace falta que me traten de Usted ¿Ok? No soy la verdadera Atena, no pretendo serlo yyyyyyy menos que menos tengo tantos años!!!! ;) ;) ;) ;) y de verdad no me van los "acartonamientos" para NADA, no lo olviden ;) Gracias y Otro Abrazo!

4 Re: Tus deseos hechos realidad el Lun 04 Nov 2013, 08:12

Dulcinea y su Quijote

avatar
segundo grado
segundo grado
Bien, gracias por responder chicas...

A la carga... Dulcinea y su Quijote

5 Re: Tus deseos hechos realidad el Lun 04 Nov 2013, 19:28

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Muy lindo el post... yo tambien creo que en lo que se pide y se desea de corazón y es lo que nos conviene.. Dios nos pone en nuestro camino, de la misma manera que nos quita loq no es conveniente en nuestras vidas...abrazo grande

6 Re: Tus deseos hechos realidad el Lun 04 Nov 2013, 20:46

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Caroliz escribió:Muy lindo el post... yo tambien creo que en lo que se pide y se desea de corazón y es lo que nos conviene.. Dios nos pone en nuestro camino, de la misma manera que nos quita loq no es conveniente en nuestras vidas...abrazo grande
Acá estamos Carito arriba ésa vibra ¿sí? ;) no te olvides que de lo sana y bien que este la tuya también depende que así SE ENCUENTRE Y VIBRE la de los demás. Te mando un ABRAZO GRANDE.

7 Re: Tus deseos hechos realidad el Jue 07 Nov 2013, 15:36

Caroliz

avatar
4to. grado
4to. grado
Atena, aqui estoy tratando de mantener buena vibra y mente positiva, aunque mis dias son dificiles, unos buenos y otros muy complicados.. pero tratando de seguir adelante con mis objetivos..

8 Re: Tus deseos hechos realidad el Jue 07 Nov 2013, 15:50

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Caroliz escribió:Atena, aqui estoy tratando de mantener buena vibra y mente positiva, aunque mis dias son dificiles, unos buenos y otros muy complicados.. pero tratando de seguir adelante con mis objetivos..
Sólo es cuestión de tiempo, dedicación y energía invertida en todo aquello que te haga Bien amiguita, porque días complicados, distendidos ó "neutros" los tenemos tod@s junto a las preocupaciones individuales y algún que otro "ruido interno" y al igual que Vos el objetivo nunca se pierde de vista ;) y está muy bien que así sea.

Para Adelante entonces amiga y vamos porque PODÉS! Abrazo Grande.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.