¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Siento que no doy una!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Siento que no doy una! Empty ¡Siento que no doy una! Jue 17 Oct 2013, 12:13

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a tod@s,

Ayer mi día fue bastante mmmm . . . como decirlo, fue pesado, cansado, parecía que todo lo hacía mal porque cada acción que realice ameritó una observación, una corrección, etc.

Sentía pues que a cado rato "la regaba", después de comer me comenzó un fuerte dolor de cabeza supongo se detonó a raíz de lo mal que me sentía moralmente; sentía que la cabeza me iba a estallar y sentía la cara súper caliente.

Cuando salí del trabajo fui con mi hermana a cenar; pero la verdad me arrepiento de no haberla disfrutado más y no porque no me guste su compañía sino porque precisamente ayer yo no era la mejor opción para pasar un buen rato. Aun así hice todo lo posible por que pasáramos esos momentos de la mejor manera aunque yo me sentía fatal.

A alguna de ustedes le ha pasado esto de que no den una en su trabajo? Es decir hacen todo lo que tienen que hacer pero nada queda al cien?

Todo esto me sucedió ayer, parece que hoy el día pinta un poco mejor, por lo menos ese espantoso dolor de cabeza ya se fue.

Buen día a todas.

2¡Siento que no doy una! Empty Re: ¡Siento que no doy una! Jue 17 Oct 2013, 20:51

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska escribió: Todo esto me sucedió ayer, parece que hoy el día pinta un poco mejor, por lo menos ese espantoso dolor de cabeza ya se fue. Buen día a todas.
Y dice: "Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, aprovecharlo ó que pase de largo depende en parte de Ti" ;)

Hay días Isska, pero ayer se fue, mañana no llega aún, ó como más me gusta pensar es que ése mañana es el AHORA transcurriendo, entonces..... lo que sigue contando es YA y si en ése PRESENTE estás bien, lo demás llega por añadidura.

No te deprimas, ni detengas en lo que ya pasó y nada se puede hacer para cambiarlo, lo vivido vivido está y momentos buenos y malos son los que se encadenan para seguir Viviendo y sin días malos no se pueden ni apreciar ni conocer los buenos y llegar a ELEGIR como y de que manera se quiere seguir ;)

Que estés Más que Bien Isska y por acá estamos. Abrazo Grande.

3¡Siento que no doy una! Empty Re: ¡Siento que no doy una! Jue 17 Oct 2013, 22:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Isska!!!

Hay Días que esta Todo patas para arriba como se dice en Mi País.
y que todo los sale mal y los molesta, los sentimos como una Bomba de tiempo"

Pero luego hay días que todo se calma espero que ese mal día ya quede atrás
y que todos los días siguientes No te sientas de esa forma, Para que puedas estar Bien en tu vida Personal y laboral.

Bueno Abra Otra Oportunidad para que compartas con tu Hermana y puedas pasar un momento agradable y sobre todo Disfrutarlo sin dolorsito de Cabeza....

"Un Abrazo" que Tus Días sean Positivos :D

4¡Siento que no doy una! Empty Re: ¡Siento que no doy una! Vie 18 Oct 2013, 02:27

Natashadu11


actividad
actividad

Todo en esta vida pasa, este día pasara, después de la tempestad llega la calma, aprende de esos errores, pero no con culpabilidad sino como aprendizaje como seres humanos cometemos errores eso es normal lo malo es no corregirlos.Muchas veces nosotras nos damos muy duro, nos culpamos, nos sacamos errores, defectos, cuando eso no ayuda en nada, todo pasa para darnos un aprendizaje, aprende a bailar bajo la lluvia.

Un fuerte abrazo, a mal tiempo buena cara :D

5¡Siento que no doy una! Empty Re: ¡Siento que no doy una! Vie 18 Oct 2013, 10:23

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena, tienes toda la razón cuando dices que el ahora es el que importa porque es el momento que estamos viviendo.

Algo bueno que he aprendido y pongo en practica aunque me cueste trabajo es a no ser aprensiva y dejar ir lo que me hace daño. Si esto que me sucedió se los hubiera contado en el momento hubiera sonado dramática pero como ya fue se los pude decir solo a manera de comentario.

Gracias por leerme y responder. Que tengas un excelente día.


Hola Jenny,
Justo así me sentí como tu bien lo dijiste "como bomba de tiempo" y tan patas para arriba que te cuento algo que me pasó: me dijo el jefe que lo comunicara a una tienda para preguntar por un paquete que tendrían que enviarle. Y que crees? . . . que me equivoco de número telefónico y lo comunico a otra; entonces el dependiente me dice que debe haber un error y mi jefe que según el es muy "prudente" pues que se acelera y le empieza a reclamar al empleado de la tienda. Cuando nos dimos cuenta del error a mí me causó mucha risa que por supuesto me aguante, la verdad no se si fue de nervios o que; pero me ayudo para liberar el estrés un poco al final del día.

Saludos Jenny y gracias por tu tiempo. Que tengas un lindo día.


Hola Natashadu,

Tienes toda la razón y comparto contigo lo que dices: " todo en esta vida pasa . . ." y que bueno que así sea porque entonces cada día tenemos una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y tomar lo pasado solo como una experiencia de vida.

Gracias linda por tomarte un tiempo para leerme y dejarme tu opinión. Lindo día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.