¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor entra por los ojos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor entra por los ojos  Empty El amor entra por los ojos Vie 11 Oct 2013, 16:28

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:



Llegó el tan ansiado fin de semana y mi novio me propuso pasar la noche del sábado juntos. Pasa algo que ya no sé cómo manejar y es que siento que no se esmera mucho en su arreglo personal, ya se lo he dicho antes y ante todo procuro ser cuidadosa con lo que digo pero veo que no me hace mucho caso. El no es sucio ni huele mal simplemente me gustaría que se arreglara un poquito más, que ya no se ponga esos jeans que están muy viejos y pasados de moda o esas camisetas que ya se ven transparentes de tan viejitas que están.


Tiene un pantalón de mezclilla en especial que detesto que se ponga!! les juro que cuando llego y lo veo vestido así hasta las ganas de estar con él se me quitan. De verdad que cuando se arregla hasta parece otro se ve simpático, agradable, atractivo.


Me saco de onda porque yo llego arreglada para él especialmente porque vamos a pasar un momento de intimidad, me esmero en arreglarme pero cuando lo veo a él vestido así, me siento totalmente desmotivada, como que se apaga la chispa, se me quitan las ganas. A mí me gusta un hombre que se arregle, que huela rico, les repito él no es un hombre sucio para nada es simplemente que llega en fachas y eso me saca de onda.


Ya no sé cómo decírselo, es una situación que ya empieza a afectarme porque nada más de pensar que llegará con esos horribles pantalones y esas camisetas viejas me dan ganas de inventarle que me duele la cabeza para no estar a solas con él.


Me pregunto si sólo a mí me pasa esto.






2El amor entra por los ojos  Empty Re: El amor entra por los ojos Vie 11 Oct 2013, 18:14

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Ya no sé cómo decírselo, es una situación que ya empieza a afectarme porque nada más de pensar que llegará con esos horribles pantalones y esas camisetas viejas me dan ganas de inventarle que me duele la cabeza para no estar a solas con él.
Lady lo más probable es que ni cuenta se dá de esto que te pasa a pesar de que como bien decís ya se lo has marcado, entonces Y SIN SER HIRIENTE PERO SÍ ASERTIVA y sobre todo REALISTA, debieras de decirle esto mismo que has contado con respecto a que te "retrae la libido" (ó te des erotiza) éste detalle que observás, siendo que a vos te provoca el arreglarte justamente para que él también lo Disfrute y ambos lo compartan.

Pero como te digo, sé muy cuidadosa al decírselo porque estás tocando un punto sensible con respecto a éste aspecto de su masculinidad y te puede llegar a decir que si de verdad lo Amas eso no debiera de contar y nada más alejado está de realidad porque no sólo en principio habla de agradarte, sino de AGRADARSE a sí mismo, y si uno en verdad ama a ése otro atiende lo que le está haciendo ruido y actúa en consecuencia, sin dramas ni falsos rollos, y tal vez como te digo, no ha reparado en esto porque no se lo has sabido comunicar con claridad y sabia actitud, sumado a su ya costumbre de que así sea.

La sana coquetería en principio habla de uno mismo y sin irse al otro extremo ni llegar a ser frívolo, también es una actitud que se aprende Lady y a veces (no siempre) a los hombres éstos "detalles" les supone que pertenecen más a nuestra órbita que a la de Tod@s, y en todo vínculo ambos individuos y desde ésta sana individualidad también "educa" al otro sin por eso pretender cambiarlo claro está, y como en éste caso no se está hablando de una actitud personal desagradable, sino más bien del cuidado con respecto a su aspecto y arreglo cuando está contigo, seguramente lo va a entender así y actuará en consecuencia :)

Hablálo Amiga ¿sí? porque tiene solución. Que estés Muy Bien. Abrazo.

3El amor entra por los ojos  Empty Re: El amor entra por los ojos Lun 14 Oct 2013, 09:59

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena!


Ahora que lo mencionas creo que realmente no he sido más franca en el sentido de decirle eso que tú mencionas respecto a la líbido... ¿cómo decírselo sin que se ofenda? Yo muchas veces le he dicho que cuando haya algo de mi aspecto que no le agrade me lo haga saber pero siempre dice que no tiene problemas con eso.


Sí creo que efectivamente no he sabido decirle las cosas y por eso tal vez él no le presta atención. Cuando le he llegado a decir que se arregle más me dice que tiene otras cosas más importantes en qué pensar, que eso son "tonterías". Muchas personas me han dicho que si lo quiero lo debo aceptar como es, pero es que yo no pretendo cambiarlo simplemente me gustaría que no fuera tan descuidado en su aspecto porque eso me empieza a incomodar.


Voy a pensar en una forma de decirle las cosas sutilmente, espero que esto no desencadene otras cosas.

Gracias amiga!
=)

4El amor entra por los ojos  Empty Re: El amor entra por los ojos Lun 14 Oct 2013, 10:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Hola Atena! Ahora que lo mencionas creo que realmente no he sido más franca en el sentido de decirle eso que tú mencionas respecto a la líbido... ¿cómo decírselo sin que se ofenda?
Lo que pasa que muchas veces los hombres no observan, ni reparan en ésos detalles, ni en ellos ni en nosotras, por eso hay que ser claro.

Esto es como ir a un lugar para hacer una actividad que no te agrada lady ¿que harías Obligarte a hacerlo?

Lady Azul escribió:Voy a pensar en una forma de decirle las cosas sutilmente, espero que esto no desencadene otras cosas.
No debiera de pasar más que preste un poco más de atención a este detalle, y si no lo hiciera también debieras de hacer una sanísima lectura del porque de su falta de interés, lo que sin suponer absolutamente nada y ni a favor ni en contra, te ayuda a conocer con quien estás.

Decíle claramente que el cuidado y la sana coquetería son aspectos también importantes, y que para vos lo son y que te gustaría que no los descuide tanto porque no te hace bien y punto, no hace falta tanta cháchara, uno habla con sinceridad y calma y después hace lectura de lo que acontece, y si llegado el caso tenés que agregar que no te provoca demasiado sacarte la ropa en cada encuentro sexual y cada vez tenés menos ganas, también decíselo porque es la VERDAD que como decía Serrat no es triste, sino que no tiene remedio, aunque en éste caso Sí la tiene.

NUNCA Temas, Ocultes ó Disfraces la VERDAD Lady, porque por muy "áspera" que muchas veces sea, es la única actitud que se agradece y eso habla de AMOR, si vos no quisieras a ése hombre y no le prestaras atención a tu vínculo para mejorarlo y estar plenos ambos, dirías lo mismo que él que son pavadas y pondrías cualquier excusa para evitar estar a su lado alejándote cada vez más, y sin embrago estás ahí y con ganas de seguir, entonces a dejar los orgullos toreros de lado y a aceptar que si para uno de los que forma un vínculo hay cosas que no gustan es hora de revisar que, y no esconder la cabeza junto a la basura debajo de la alfombra, porque eso no sólo no soluciona nada sino que agrava aún más lo que tiene sencilla solución.

Con Calma y ACTITUD amiguita sólo eso ;) Por acá seguimos. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.