¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola hace mucho que no escribo les cuento algunas cositas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para las que me conocen les cuento que las cosas con mi esposo han mejorado bastante, mi esposo y yo al fin se termino lo de la venta de un inmueble y ahora mi esposo a comenzando a independizarse en la joyeria, ya que es joyero de joyeria fina y trabaja en oro y plata en mi pais, aun no hemos puesto la tienda xq eso si es una inversion muy grande pero comenzamos con el taller, este domingo voy a comenzar lo de mis estudios a distancia de psicologia en la universidad que me llena de expectativas. Lo de la terapia con la psicologa y mi esposo no fue muy bien, pues mi esposo ya no quiso seguir yendo, porque como somos cristianos preferia una psicologa cristiana y pues es mas dificil de conseguir aunque si se donde hay aqui en Peru, pero gracias a Dios las veces que fuimos nos ayudo, ahora el pasa mas tiempo en casa y me esta ayudando mas en casa, ya no discutimos mucho, y lo de que le fui infiel a el, parece que lo esta olvidando gracias a Dios, y espero yo no volver a cometer mas errores como ese que fue bien grave, aunque no termine en la cama con mi amante pero si casi pasa.

Ultimamente las cosas han estado yendo bien, los problemas con las deudas han cesado, este domingo nos presentan como miembros en la iglesia donde ya vamos a pertenecer ahora, y muy pronto estare enseñando niños en la escuela dominical tambien. No saben el brillo que tengo ahora, las cosas han mejorado bastante en todo, y espero que siga asi, hasta hay posibilidades de que a parte del trabajo que tengo en la oficina de lunes a viernes (yo soy secretaria) pueda enseñar en un instituto ingles los sabados, y seria una gran oportunidad para mi, porque me gusta enseñar y el ingles, y seria un ingreso mas adicional para la casa.

No se pero a pesar de todos los problemas que he tenido este año han habido tambien muchas cosas buenas que rescatar y de ambas doy gracias a Dios, como tambien saben yo soy bipolar y este año me la he pasado casi 100 % estable sin necesidad de terapias y menos de internamiento. Por ese aspecto me ha ido bien .

Saben amiiguitas del foro no se den por vencidas porque detras de todo lo malo siempre viene algo bueno, hay que darle vuelta a la pagina y como decia mi abuelita borron y cuenta nueva, saben eso es lo que hace Dios olvida todo lo malo pero si que disciplina porque es un Dios justo, para mi mi tiempo de disciplina ha terminado y esta comenzando tiempos buenos todo con la mano del Señor.

Espero saber siempre de uds. y todo tiene solucion chicas no lo duden, Dios nunca olvida siempre esta ahi para ti para mi para todas para escucharnos en donde estemos y decirnos la vida continua.

Amiga Jasaby y Oggy donde estan ???? ya no se nada de uds. Se les extraña.

Saludos a todasssss. Muchos besos.

Bendiciones.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que alegria¡¡¡

Creeme que me da tanto gusto saber que tu vida ya va mejorando y te noto muy contenta.

Eso es lo mejor,pero quiero decirte que tambien es por tu actitud y tu entusiasmo a pesar de que a veces no salgan las cosas bien.

Sigue asi, y cree en la LEY DE LA ATRACCION.

Gracias por contarnos de tu vida, estamos contigo y te queremos.

Hasta pronto.


Oggy

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paolita !!!

Gusto saber que tu vida marcha bien =)

te aplaudo lo de seguir estudiando, yo tengo pendiente eso :S aún no me ánimo del todo, ...

mientras tenga el interés tu esposo de seguir con terapia con psicologa cristiana habla mucho de su disposición a mejorar la relación eaaaaaaaaaa !!!!! que bien que bien !!!

ojalá y si se te haga lo de dar clases de inglés, te mandamos buena vibra a lo que emprendas !

cuidate mucho y que este muy bien tu niño ;)

Buena tarde chicas !




paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

si el entusiasmo con el que veo ahora las cosas ha cambiado mi manera de ver todo, me siento mas tranquila y viendo que todo anda super bien.

Lunita animate a estudiar, ahora hay muchas posibilidades de hacerlo a distancia o virtual para nosotras que somos madres o trabajamos solo es poner de tu parte y darle todo tu esfuerzo, claro sin descuidar a quienes mas amas.

Saben era una linda posiblidad la de enseñar ingles pero estube meditando y iba a ser una sobrerecarga a mi vida, no quiero estresarme mas y que eso influya en mi salud, quiero sentirme bien para mi familia y poder atenderlos y darles todo de mi, asi que he pensando que todavia no es el momento, ya que decidi estudiar y prefiero primero adecuarme bien y si veo que las cosas van bien, mas adelante quizas se presenten mas oportunidades y podre optar por ellas.

Lo que menos quiero es enfermarme y peor no poder con nada, pues no hospitales ni terapias ya no, este añooo he estado libre de eso voy tomando solo 5 pastillas ahora al dia y me va bien con mi tratamiento, no quiero forzar mas a mi mente y mi cuerpo, asi que lo de enseñar ingles lo dejo para despues.

Al final ahora voy a apoyar tambien en la iglesia donde asisto ya que ya soy miembro al fin jejeje despues de unas previas clasecitas.


Se les quiere chicas y gracias x leerme.
Saludos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Paolita!!!!!!!!

Me alegra Mucho Leer tu Post con tantas cosas Positivas :D
Gracias a Dios todo a Ido mejorando en tu Matrimonio.

También te mando muchas Buenas Bendiciones en tus nuevos Proyectos
Que todo te salga muy Bien Junto a tu Esposo......

Dios Todo lo Puede y cuando reina en Un Hogar Todo es mas Lindo
Ojala Dios tome mi mano y No me suelte lo necesito Hoy mas que Nunca....

Un Abrazo Grande y Sigue adelante junto a tu Familia :)
Un Gusto leerte...

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si Jenny tenlo por seguro nuestro Dios esta ahi para nosotras
para oirnos, escucharnos y aconsejarnos,
nunca lo dudes , el te ama.

Dios te bendiga besos..

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mi querida amiga paolita ya estoy de vuelta y no sabes que gusto me da saber que tu vida va muy bien de verdad recibe mis mas sinceras bendisiones y de corazon que todo en tu vida siga igual

recibe saludos amiga y nos seguimos leyendo y escribiendo !! :)

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby:

hola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.