UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Con ganas de ponerlas a pensar

Con ganas de ponerlas a pensar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con ganas de ponerlas a pensar el Miér 28 Ago 2013, 11:57

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola chicas, como estan?? Creo que ahora hemos andado muy ausentes todas, espero que pronto todas se reporten para saber como estan.

Me he encontrado unos acertijos que quiero compartirlos con ustedes y divertirnos un poquis, a ver quien le entra para contestarlos todos.

si aburrida hoy estas
y no tienes a en que pensar
7 acertijos tú contestarás
y si aciertas todos, un lindo premio recibirás............................
comenzamos




Acertijo Numero 1.


"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicar eso?

Acertijo Numero 2


Yendo yo para Villavieja, me cruce con siete viejas, cada vieja llevaba siete sacos cada saco siete ovejas ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

Acertijo Numero 3.


"Sobre una mesa había una cesta con seis manzanas y seis chicas en la habitación. Cada chica cogió una manzana y sin embargo una manzana quedó en la cesta. ¿Cómo? "



Acertijo Numero 4.


Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?


Acertijo Numero 5 .

Si digo cinco por ocho cuarenta, más dos, igual a cuarenta y cuatro. ¿Es verdad o mentira?



Acertijo Numero 6.


Un agricultor tiene 3 montones de paja en el prado y 4 montones en el pajar. Si los juntara todos ¿cuántos montones tendría?



Acertijo Numero 7.


Un hombre vive en un décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. Cuando regresa y sube en el ascensor con alguien más, sube hasta el décimo piso, pero cuando va solo en el ascensor, llega hasta el séptimo piso y luego por la escalera sube los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo. ¿Por qué lo hace?

2 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Miér 28 Ago 2013, 15:21

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya los contesté Andys !!!!!!!
no me fué tan bien, unos me dejarón pensando ammmmmm ..... :P

chicas digan si ya lo intentarón y ya después supongo nos dicen la respuesta ;)

Bonita tarde chicas ausentes !!!

3 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Miér 28 Ago 2013, 18:12

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
No manches Andys!!!!!!! ps que no tenías otra cosa que hacer? jeje

Haz de cuentas que estoy en un día de esos que por más que quiero nomás no me concentro, ufffff !!!! en algunos fue fácil creeeo pero el último me está costando trabajo ps ahorita lo estaba leyendo y de pronto jajajajaj!!! una desagradable carcajada se escucha cerca de mi oficina, luego sigo tratando de concentrarme y otra carcajada descomunal de una persona que anda de visita de negocios por aquí y no precisamente le gusta pasar desapercibido.

Ya tengo ansia por conocer las respuestas.

(Creo que seguiré pensando otro ratito sobre la solución del ultimo acertijo)

4 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Jue 29 Ago 2013, 10:24

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ISSKA, me has hecho reír!!!!

Bueno, pues sigan pensando, yo esperaré un poco más, para ver si alguien más se anima a responder, para después colocar las respuestas correctas.

EXCELENTE JUEVES PARA TODAS!!!!

5 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Jue 29 Ago 2013, 11:13

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajjajaj hay Andys, igual que Isska sigo sin entender el último acertijo

ammmmmmmmmmmmmmmm ( sigo pensando ) ;)

Buen jueves chicas bellas !!!!

6 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Jue 29 Ago 2013, 13:03

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
No manchen niñas !!!!!! creo que ya tengo el último acertijo (ese me dio lata ayer), hoy por fin mi ardilla dejó de morder el cable y se puso a trabajar y ya los tengo todos.

Ahora esperar a que Andys nos diga las respuestas . . . .


Oigan cambiando de tema, porque a mi no me aparecen los emoticones al escribir un mensaje???? ayudita si alguien sabe porfa. Grax.

aaaaaaaaaa y otra cosita, ¿ por qué mi firma no aparece en mis mensajes ?

7 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Jue 05 Sep 2013, 10:22

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA C.LUNA E ISSKA!!!

Bueno, como ya nadie más respondió, aquí les dejo las respuestas, y me dicen a cuantas le atinaron, sale???


Acertijo Numero 1.

"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicar eso?

R= EL LORO ERA SORDO


Acertijo Numero 2

Yendo yo para Villavieja, me cruce con siete viejas, cada vieja llevaba siete sacos cada saco siete ovejas ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

RESPUESTA: SOLO YO IBA PARA VILLAVIEJA Y NO LLEVABA NINGUNA OVEJA, LAS DEMÁS, IBAN DE REGRESO

Acertijo Numero 3.

"Sobre una mesa había una cesta con seis manzanas y seis chicas en la habitación. Cada chica cogió una manzana y sin embargo una manzana quedó en la cesta. ¿Cómo? "

RESPUESTA: PORQUE UNA DE LAS CHICAS, TOMÓ LA CESTA CON LA ÚLTIMA MANZANA.


Acertijo Numero 4.

Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

RESPUESTA: VERDAD, SI MULTIPLICAS 5X4.20+2, EL RESULTADO ES 23

Acertijo Numero 5 .

Si digo cinco por ocho cuarenta, más dos, igual a cuarenta y cuatro. ¿Es verdad o mentira?

RESPUESTA: VERDAD, SI SE MULTIPLICA 5X8.40+2, EL RESULTADO ES 44


Acertijo Numero 6.

Un agricultor tiene 3 montones de paja en el prado y 4 montones en el pajar. Si los juntara todos ¿cuántos montones tendría?

RESPUESTA: UNO


Acertijo Numero 7.

Un hombre vive en un décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. Cuando regresa y sube en el ascensor con alguien más, sube hasta el décimo piso, pero cuando va solo en el ascensor, llega hasta el séptimo piso y luego por la escalera sube los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo. ¿Por qué lo hace?

RESPUESTA: HACÌA ESTO PORQUE SE TRATABA DE UN ENANO, AL BAJAR NO LE DABA TRABAJO OPRIMIR EL BOTON DE PLANTA BAJA PORQUE ESTABA ABAJO Y SI ALCANZABA; CUANDO SUBÌA SI IBA ALGUIEN MÀS EN EL ELEVADOR SUBÌA HASTA EL 10MO PISO PORQUE PEDÌA DE FAVOR QUE OPRIMIERAN EL NO 10, PERO CUANDO IBA SOLO EN EL ELEVADOR, NADA MAS ALCANZABA HASTA EL BOTON 7 Y POR ESO SUBIA POR LAS ESCALERAS LOS OTROS 3 PISOS



Listo chicas, ya están las respuestas. A cuantas le atinaron????

8 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Jue 05 Sep 2013, 10:33

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Gracias por la respuestas Andys, y yo que ya te estaba reclamando en otro post por tu falta de "respondencia" a los acertijos jejejej. Hay disculpa Andys.

No ps al del enano no le atiné, aaaa pero como me hiciste pensar.

9 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Miér 11 Sep 2013, 11:18

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
ISSKA Y C.LUNA, no me comentaron a cuantos acertijanos le atinaron, eehhh!!!

A ver, díganme la verdad por favoooorrr!!!!!

10 Re: Con ganas de ponerlas a pensar el Miér 11 Sep 2013, 12:15

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys !!!

pues el de la villa yo me fui pa otro lado jaja
y no se multiplicar jajajjajaj no me quedo claro :S
el del enano ese por más que le pensé no se me dio jajaj
total solo le atine a 3 :(
:P


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.