UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» HOY ME SIENTO... » Al fin me siento más tranquila

Al fin me siento más tranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Al fin me siento más tranquila el Vie 09 Ago 2013, 14:41

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hace mucho que no escuchaba que mi esposo me pidiera perdon por gritarme y ayer se preocupo y me sirvio que tomar y me llevo la comida que compro a la cama, no es lindo? pero como quisiera que no se le olvide de hacerlo. Ya siento más paz y sosiego, hemos podido hablar sin discutir y eso me pone feliz.

Ya tengo cita para la terapia el día 20 de agosto y espero ir con mi esposo y aun mejorar mas las cosas y saben los papeles para vender mi departamento ya estan casi listos y estaremos mas tranquilos y ya es casi un hecho de que comienzo a estudiar en setiembre pero a distancia, y eso me hace muy feliz que al fin voy a comenzar lo que tanto esperaba.

Solo espero sigan saliendo bien las cosas, y no saben como agradezco todo lo que me han ayudado para seguir adelante.

Saludos.

2 Re: Al fin me siento más tranquila el Vie 09 Ago 2013, 20:42

OGGY

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ESO ES PAOLITA¡¡¡¡.

Ves??-

Las cosas tienes que tomar su rumbo.}

Acuerdate que el amor, el respeto, se construyen dia a dia,
Que habra dias dificiles, pero que el amor que ustedes se tienes tiene que perdurar.

Un gran abrazo para ti pequeña.

Buen fin de semana.

Oggy

3 Re: Al fin me siento más tranquila el Lun 12 Ago 2013, 10:06

jasaby

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola PAOLITA !!!

me da mucho gusto que ya estés mas tranquila y que las cosas poco a poco se van acomodando, ahora a echarle todas las ganas del mundo, ya sabes que el amor es como una planta ay que regarla día a día para que no se seque,mucha buena vibra amiga

saludos y bendiciones para ti y tu familia !! :D

4 Re: Al fin me siento más tranquila el Lun 12 Ago 2013, 15:55

Andys

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
PAOLITA me da mucho gusto saber que las cosas están mejorando y me alegra leerte tan animada, bien por tí amiga!!!!!

Sé que con la ayuda de DIOS y con el empeño que tanto tú como tu esposo pongan, su relación volverá a estar de lujo y todo irá de maravilla en tu hogar.

Suerte con la terapia amiga, siempre las terapias dejan cambios positivos en uno, así es que adelante, preciosa!!!!

5 Re: Al fin me siento más tranquila el Jue 15 Ago 2013, 09:52

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Oggy, Jasaby y Andys:
Muchas gracias por sus buenos deseos y sus palabritas que me han ayudado mucho.
Gracias a Dios las cosas han mejorado bastante en mi hogar. Siento el apoyo de mi esposo y tambien le estoy poniendo muchas ganas.
Comienza una nueva etapa en mi relacion y en mi vida, que espero sea la mejor.
Gracias nuevamente espero poder seguir al contacto.
Paola

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]