¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme lo mas pronto posible porfaaa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AlejaGonzales


actividad
actividad

Hola, soy nueva en la página y queria contarles que tengo una preocupación muy grande acerca de que mi periodo no viene, mi última menstruación empezó el 8 de Julio y terminó el 13; el día 16 estuve con mi enamorado, pero no en una relacion sexual, sino fue como un juego, fue algo superficial ya que yo no quiero tener relaciones aún; es decir no hubo penetración en ningún momento, ni eyaculación según lo que él me dijo. El problema es que yo normalmente menstrúo entre 24 y 28 días y hoy es mi día 30 y aún no me llega, estoy preocupada. Por favor si alguien me pudiera explicar que pasa, me ayudaría muchísimo.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale, de acuerdo a lo que dices no puede haber un embarazo, si nunca hubo una relacion sexual como tal. Quiza solo te encuentras muy nerviosa por tener este tipo de actividades.

Eres muy joven Ale para preocupar tu mente en esto, y si verdaderamente no deseas relaciones debes detenerte porque estos son los primeros pasos para escalar a mas.

Espero estes mas tranquila cuando leas mi mensaje.

Bendiciones!

AlejaGonzales


actividad
actividad

Gracias Bonnie41 de verdad me tranquiliza lo que me dices, ayer en la noche me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo, entonces parece que estoy así porque me puse nerviosa y mi enamorado estaba también muy asustado, pero ambos sabemos que las cosas tienen que cambiar. Aún no me llega el periodo pero espero que sea uno de estos días. Bendiciones para ti también!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.