UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » desorientada

desorientada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 desorientada el Jue 01 Ago 2013, 12:06

yasmi florian


actividad
actividad
hola amigas soy nueva en esto.. estoy desorientada . desesperada.. me estoy separando de mi esposo con tengo un bebe de 11 meses.. el cual en estos momentos es mi refugioo... que hago??? hace 3.dias me fui d la casa.. discutimos y m pidio q m fuera.. es una relacion dañina no nos soportamos. no somos compatibles.. lo acepto lo reconosco. pero aun asi duele.. saber q tengo q dejar todo atras y enfrentar lo q venga sola con mi hijo.. ayudenme que hacer en estos casos...

2 Re: desorientada el Jue 01 Ago 2013, 12:20

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola yasmi!! q mal que estes pasando por esa circunstancia io lo unico que te puedo decir es que no veas a tu pequeño como refugio velo como impulso como tu razon de salir adelante sin su papa, el te tiene que ayudar en los gastos de tu bebe, asi que animo ya salir adelantees mui dificil pero si dices que es una relacion dañina fue lo mejor que el mundo no se te cierre, y tranquila i sobre todo siempre positiva, las chicas que han pasado por situacion de separacion te daran mejores consejos... echale ganas yasmi... si puedes :D

3 Re: desorientada el Jue 01 Ago 2013, 12:59

Mel

avatar
moderadora
moderadora
Hola Yasmi

Primeramente deseo felicitarte por tener la capacidad de reconocer que la relación de pareja no estaba funcionando. La mayoría de las mujeres, que pasan por algo parecido justifican las cosas o creen que el amor todo lo va a cambiar y lo cierto es que cuando dos personas no son compatibles y ya no se soportan como tu nos cuentas, pues entonces esa relación de pareja no es sana y hace mucho daño a ambas partes y más aun a los hijos.

Por supuesto que no será fácil. Es más...de una vez prepárate porque será muy difícil, te lo aseguro. Pero vas a poder.
Y tu bebé, aunque crezca sin papá, tendrá a una madre madura y triunfadora.

Ojalá puedas tener algo de apoyo de parte de tu familia, ya sea de manera económica o simplemente moral. Eso sería gran ayuda, pero si no se pudiera, no te angusties. Tampoco tendrían la obligación de hacerlo.
Contempla que ya eres una mujer mayor y que tu fortaleza será el reto de ser la mejor madre para tu hijo!
Lo lograrás!

con cariño,
Mel.

4 Re: desorientada el Jue 01 Ago 2013, 13:41

j ara


actividad
actividad
hola sabes entiendo perfectamente por lo q estas pasando es difícil pero no imposible yo también pase por una situación similar vivía en un tormento de una relación destructiva golpes, chantajes celos peleas una violencia que deja mas que cicatrices profundas en el corazón... igual me corría de su casa y yo me aferre a el mucho tiempo hasta que me canse de vivir así pues no era vida ni para mi ni para mi hijo tan pequeño que era el que veía todo y sufría las consecuencias de nuestra relación pues de una u otra manera yo desquitaba mi coraje con el no le ponía atención y siempre estaba enojada... un día decidí salirme pues vivíamos en casa de sus papás muy temprano después de que el se fuera a trabajar no sabes cuanto me costo demostrarme a mi misma que la dependencia es una obsesión pero que si tu quieres puedes cambiar el rumbo de tu vida y demostrarte a ti misma que las cosas pueden ser diferentes para ti y tu bebé yo decidí alejarme por mi bienestar como mujer y como mamá... veras que el tiempo curara tus heridas a me ayudo mucho entrar a trabajar el apoyo con mi familia pero sobre todo mi fe en DIOS y el amor a mi hijo me sacaron adelante, intenta ser feliz primero por ti y después por tu bebé si el te ama de verdad te buscara y cambiara por ti y por tu bebé y si no vuelve créeme que no eres la única mujer que estaría sola ante la vida.
Fernando mi esposo ahora a vuelto las cosas obviamente ya no son igual pues cuando aprendes amarte y respetarte a ti misma, ellos como hombres te valoran pero por que tu lo haces ahora espero mi experiencia te funcione y te ayude a seguir el camino de la vida tienes mucho que hacer y disfrutar con tu hijo que sea tu motor de vida, tu luz y tu esperanza pero no tu refugio.... que DIOS TE BENDIGA....

5 Re: desorientada el Vie 02 Ago 2013, 12:42

yasmi florian


actividad
actividad
gracias... por sus comentarios.. y si estoy fuerte. positiva.. duele pero es la mejor decision... y se q con la ayuda de Dios saldre adelante.. y me ayuda leer q no sus comentarios porq se q no soy la unica q pasa por divorcio y mas cuando hay hijos.. es mejor tener a papa y mama separados y no juntos discutiendo y ofendiendose todo el tiempo... gracias!!!!

6 Hola jasmi el Vie 02 Ago 2013, 15:07

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Lo que te dicen es muy cierto, eres una mujer muy valiente que se da cuenta de que las cosas no van mas y quiere tomar un rumbo diferente, todo lo que te dicen es cierto, es muy seguro que sea díficil no lo he pasado yo aun pero debe de serlo, vi a mi madre criarme sola toda la vida y ahora lo sigue haciendo con mi hermano, no es nada sencillo, hay que ser muy fuerte.
No te preocupes que tu esposo tiene que pasarte el dinero para tu hijo y tendras que ponerte a trabajar pero adelante, espero que tengas familia quizas te puedan ayudar sino igual adelante no eres la primera ni la ultima que sale adelante sola.
Llega a un buen acuerdo con el por tu bebe y traten de llevarse bien despues de todo, porque asi se separen x el bienestar de su hijo tienen que al menos llevarse bien, ah ama a tu hijo no te desquites con el tu misma te das cuenta, no lo hagas el no tiene la culpa de nada y necesita de tu amor, no lo rechaces y amalo mucho.
con cariño tu amiga Paola besos.

7 Re: desorientada el Sáb 03 Ago 2013, 08:54

yasmi florian


actividad
actividad
gracias.. paola.. y si trabajo . siempre e trabajado en ese sentido estoy bien.. porq economicamente yo no dependia de mi esposo... Gracias por sus consejos.. estoy positiva y confiando en Dios.. yo se q mi bebe no tiene la culpa d nada.. Dios sabe como hace las cosas y me dio este bebe para que sea fuerte y no desmaye.. gracias

8 Re: desorientada el Sáb 03 Ago 2013, 15:46

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Asi se habla querida yasmi: vez tienes un trabajo excelente x ti y por que no necesitas depender de tu esposo, pero de todas formas el tiene que pasarle a tu hijo, ama a tu bebe un montón y se fuerte, aunque sabes me queda la duda de por que es que tan rapido te has dado cuenta que no eres compatible con tu esposo, te trata muy mal el? porque sabes yo tambien he discutido mucho con mi esposo y me hace pensar que eso no es el clima que debe ver mi hijo, pero sin embargo hay maneras de que las discusiones terminen, no se pero me gustaria saber yasmi que tan mal ha sido, porque aqui con la ayuda de las chicas yo tengo la voluntad de salvar mi matrimonio aunque me esta costando.
Pues me gustaria saber tus motivos exactos por los que te has dado cuenta tan pronto que tu relacion ya no va mas.
Cuidate y exitos en todas tus decisiones, espero seguirte leyendo.
bendiciones y muchos besos para tu criatura.
Paola.

9 Re: desorientada el Lun 05 Ago 2013, 11:17

yasmi florian


actividad
actividad
si paolita.. sabes llevo 5.años en esta relacion.. aunq solo un año legalmente casada.. siempre a sido una relacion enfermiza... quiza porq somoa diferentes cultura o no se la verdadera razon.. creo tomamos la decision d casarnos cuando quede en embarazo.. las cosas marchaban bien aparentemente... pero a los pocos meses d casarnos los problemas volvieron .. y mis ilusiones murieron mas cuando mi bb nacio.. imaginate q m dejo en el hospital cuando m daban d alta con el bb porq nunca m daban la autorizacion para salir y se desespero.. desde ese dia han pasado minimas cosas q han roto mis sentimientos.. y lo ultimo fue vete d la casa no te soporto.. esta no es la vida q yo quiero. m siento preso. siento q no soy yo.. me gustan las cervezas y ni por ti ni por nadie voy a dejar d beber.. m inpendice joven d la casa d mis papas porq no m gusta q nadie me controle mi vida.... y todo lo tengo en mi corazon gravado.. m dolieron mas las palabras q el pequeño golpe q m dio en la cabeza... solo a pasado una semana q m fui d la casa... y siento q respiro tranquilidad.. d noche me cuesta dormir.. pero es normal.. los sentimientos no se acaban d la noche a la mañana... pero pa lante amigas

10 Re: desorientada el Lun 05 Ago 2013, 12:27

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Yasmi: te comprendo yo tambien me case porque sali embarazada pensando era lo mejor, y bueno de novios nos iba bien aunque tambien discutiamos mucho, no se que decirte, pero si te fuiste de la casa y ahora estas tranquila sientes paz, bien por ti, quizas eso es lo que necesitabas.
Aveces yo pienso lo mismo que lejos de mi esposo me sentire tranquila, ya que desde que sali embarazada me he convertido en una persona totalmente diferente, que hasta mas que amor a mi esposo le siento respeto y aveces hasta miedo pero de sus actitudes y sus criticas de como hago mis cosas, es decir siento que me he sublebado mucho ademas que soy cristiana y pienso en tomar todas las decisiones siempre con su consentimiento.
Yo quiero estudiar y a pesar de que trabajo mi esposo siempre esta negandome la oportunidad, aunque ahora recien ha aceptado que estudie pero a distancia la universidad.
Bueno x ahi voy, pero Yasmi si tu te sientes tranquila y feliz lejos de el, adelante echale ganas, de seguro ya lo pensaste bien y es tu decisión seguir sola.
De todas formas te deseo todo lo mejor para lo que se te viene. Se feliz por tu hijo dale lo mejor todo el amor del mundo.

Bendiciones y muchos besos! no te pierdas siguenos comentando.
Paola.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.