UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Yo pregunto, tu respondes

Yo pregunto, tu respondes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yo pregunto, tu respondes el Sáb 06 Jul 2013, 21:50

Invitado


Invitado
Pues tenia que estar estudiando jaja, pero como no me sale, se me ocurrio este juego, yo hago una pregunta y quien quiera responde, luego esa persona que respondio termina el texto cno otra pregunta, y asi sucesivamente...

*Cual es la cancion que no te puedes quitar de la mente en este momento?

2 Re: Yo pregunto, tu respondes el Sáb 06 Jul 2013, 22:52

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ajaaamm jeje andamos igual bella jaja yo deberia estudiar para lengua de señas tanbieenn

Buenmo la cancion que se me pego y eso que no es uno de mis interpretes mas escuchados pero esta sipp es
FUISTE TU "" de ARJONA , la canto y la canto jaja y la escucho y escuchooo

PREGUNTAA :

Que programa hacen normalmente un sabado a la noche?? amigos, flia, boliches solas??? o que???

3 Re: Yo pregunto, tu respondes el Mar 09 Jul 2013, 16:41

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues generalmente estar en casa con la familia, disfrutando a mis hijos!

pregunta:

si encontraras la lámpara mágica de Aladino y saliera el genio y te diera 3 deseos que pedirías???

4 Re: Yo pregunto, tu respondes el Mar 09 Jul 2013, 18:09

DIANA ALEJANDRA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
un papuchoooo jajaja!!

naaa creo q le pediria (material) una casaaa!! x donde vivo hay una colonia bien linda y trankila... pero no hay casitas x ahi jajaja asi q le pediria una casa bn mona en esa colonia!!

pregunta:

¿como teee gustaaaaaaaaaaaaaaaan



CORTAS O LARGAS ???

nooooooooooo cochinotas, no es lo que están pensando , me refiero a las uñas, jijiji !!!

5 Re: Yo pregunto, tu respondes el Miér 10 Jul 2013, 02:25

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Jejejejeejejej Diana siempre me haces Reír y justo calce que me toca a Mi.......

Largasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero mis Uñas me cuesta mantenerlas largas Por que
Soy una loca del aseo y siempre paso a cortarmelas :(
Pero trato de mantenerla Un tanto largas siempre....


PREGUNTA ¡¡¡¡
Como te gusta Usar tu cabello Largo o Corto ?????

6 Re: Yo pregunto, tu respondes el Miér 10 Jul 2013, 12:29

carita de luna

avatar
segundo grado
segundo grado
Anteriormente lo prefería corto ahora me encanta largo, porque menecanta peinarlo de mil formas. Me hace sentir sexy jajaja..

Que prefieres faldas o jeans??

7 Re: Yo pregunto, tu respondes el Miér 10 Jul 2013, 12:36

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


jeans....... faldas solo cuando es necesario :)




si anduvieras buscando pareja, preferirías:
-un hombre guapo y sin dinero
- un hombre feo y con dinero

por que????

8 Re: Yo pregunto, tu respondes el Jue 11 Jul 2013, 13:25

OGGY

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Jajajajaj.
Ya estan hablando de mi verdadddd¡¡¡ como son, pues esa pregunta no me la hagan pues ya saben la respuesta.

FEO Y CON DINERO.
jajajajaja.

Porque sera que los guapos nuunca tienen dinero y siempre esperan a que tu les invites, fuchi, fuchi, y los feos, siempre invitan y lo hacen con agrado.

Ahi va la pregunta..

Que tipo de zapatos te gustan?, Altos como dice la cancion ' con zapatos de tacon, las nenas se ven mejor'
O bajitos sin tacon.?

9 Re: Yo pregunto, tu respondes el Jue 11 Jul 2013, 23:00

Invitado


Invitado

Casi siempre uso bajitos, soy una mujer alta entonces no me da animos de andar entaconada todo el dia, solo en ocasiones especiales uso tacones, prefiero andar mas comoda...

Pregunta:

*Quien ha sido un pilar en tu vida y porr que?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.